Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Como veis ataco y ataco, muchas llegadas y pocos goles a favor !! y lo que es peor, como juego con tres atrás, a la primera que tienen, me la clavan !!. Y si juego con 4 atrás, tengo menos llegada pero los goles a favor son los mismos.......NECESITO SOLUCIONES !!

http://img28.imageshack.us/img28/1463/dibujodz.png

http://img132.imageshack.us/img132/4898/dibujo1pt.png

http://img94.imageshack.us/img94/5971/dibujo2c.png

no esk yo sea experto...pero nose, la defensa tan arriba y al fuera d juego......pf....t pillaran en bragas mas d una vez...

no esk yo sea experto...pero nose, la defensa tan arriba y al fuera d juego......pf....t pillaran en bragas mas d una vez...

Hombre, al fuera de juego hay que jugar si adelantas la defensa.

No cuando pones a tu defensa atrás, por ejemplo.

Otra cosa es que haya que tirarlo bien. Si no seguro que te crujen.

has probado a combinar más en lugar de intentar llegar tan rápido arriba??

En la imagen que pones del partido dice que has disparado 30 veces, de estas 12 iban entre los 3 palos, pero de estos 12 disparos, solo 4 han sido ocasiones de gol, mientras el rival ha disparado 4 veces, de estas 3 iban entre los 3 palos, y las 3 han sido ocasiones de gol. Según esas estadisticas, tu equipo dispara mucho, pero no crea más peligro que el rival, intenta jugar no tan ofensivo y elaborando más las jugadas, un tempo mas lento, podiendo poner de ha rachas tempos más rápidos para intentar sorprender al rival.

Hombre, al fuera de juego hay que jugar si adelantas la defensa.

No cuando pones a tu defensa atrás, por ejemplo.

Otra cosa es que haya que tirarlo bien. Si no seguro que te crujen.

ya no solo tirarlo bien, a veces hay errores arbitrales y ya no hablo solo d FM xD

lo k keria dcir, esk si juegas tan arriba y tiras la linea, tienes k acerlo d 10, xk un fallo d un lateral, k es lo k suele ocurrir, o un fallo arbitral t mata

Si usas esa mentalidad para todo el equipo, pues ahi esta parte del problema, tus defensas ademas de ser pocos y jugar al fuera de juego se van a jugar de mediocampistas cuando quieren xD

No sere profesional pero entiendo bastante del tema...

Gradua esa mentalidad de mas baja en la defensa a mas alta en el ataque, siendo pocos defensores yo creo que una mentalidad en 8 estaria bien.

Llamadame conservador, pero en mi put* vida he usado otra formacion que no sea el 442 (Salvo casos especiales como el barca o otros equipos con formaciones mas definidas) pero creo yo que los dos espacios entre los laterales y el central deben ser jodidas autopistas, jugando tan ancho no creo que tus laterales se vayan hasta alli suficientemente rapido, y si lo hacen dejan libre la banda, y si el central va a marcar deja unos 35 metros a lo ancho libres para un pase de gol.... no lo se, yo si jugara con 3 atras jugaria con 3 centrales digamos (si fuera el 08 les pondria flechita hacia afuera tmb) o asi pero con 2 cds.... no se.... algo que ayude al pobre Central a marcar sus costados, porque el CD que tienes va a marcar casi lo mismo que tu central, salvo que lo uses muy defensivo y tal vez incluso con libertad de movimientos para que en ocasiones juegue de defensor, ni hablar de los desmarques en raramente...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.