Jump to content

Atributos del Manager

Respuestas destacadas

A ver, quiero decirles una aclaración: la lealtad no necesariamente tiene que ver con el club, sino tambien con los jugadores, si tienes a un jugador que lleva mucho tiempo en tu club o tu lo contrataste y lo empiezas a ofrecer a los demas equipos, te baja muchisimo la lealtad, y por añadidura la profesionalidad.

Yo es k en lealtad tengo 3, vamos k ya lo he dejao por imposible, lo demas mas o menos bien, pero joder que hacer si un jugador no quiere marchar o te falta alos entrenamientos.

Sirve para algo eso??

Mi problema es k dado mi atractivo natural las mujeres de los jugadores se me ofrecen para favores sexuales y les digo "no k me baja la lealtad, que la tengo en 3".

Como eso de la lealtad no sirva para nada mañana mismo me tiro a la mujer del delantero centro. ::)

A mi me subio un punto la capacidad para aguantar la presión tras ganar un partido en el que se decidía quien ascendía y además su manager había dicho que mi equipo no tenía ninguna posibilidad de ascender conmigo como entrenador. Se trago sus palabras :)

hombre eso es un poco irreal, es como si por ofrecer el Barça a Rikelme en la realidad baja la lealtad hacia el barça, se supone ke la aficion comprende los jugadores ke no entran por calidad en el ekipo y se tienen ke ir. Eso esta mal hecho.

Pero bueno lo de la tactica es verdad, arriegado y 4-4-2 cundo yo no pongo eso y lo de los atributos no se a aclarado nada todavia ;) Pero yo lo he dado por imposible

• 2 semanas más tarde...

Existe una guía sobre esto mismo en la web de Korea.

Existe una guía sobre esto mismo en la web de Korea.

A ver pasa el link (y tambien en donde aprendemos coreano) :P

• 3 semanas más tarde...

para subir la profesionalidad en resumen hay que chuparle la tula a los otros entrenadores, chupenles el pico con ganas y la profesionalidad sube como el pene cuando se para

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.