Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Flash Forward

Respuestas destacadas

No sé si ese era el final planeado antes de saber la cancelación (tiene pinta) o lo cambiaron como final de serie, pero vamos, a mí no me pareció para tanto. Sería volver a lo mismo.

A mí me gustó, aunque eso, es un cliffhanger importante. A ver si hacen algo con esto, ya sea una renovación de último momento o algún capítulo especial con lo que nos enseñan en ese final.

Editado por PioPio

Por simple curiosidad, alguien puede poner en spoiler como termino?

Y bueno, para entenderlo la pregunta clave: es una serie de personajes? xD

Estrada,

se llega al 29 de abril a las 10 p.m., que era el momento visto durante el desmayo, en el flasforward vaya. Vemos que en casi todos los casos ocurre lo que habían visto. El protagonista logra descubrir cuándo será el siguiente desmayo: justo ese día, en 14 minutos. Avisa a toda la peña, blablabla. Se llega a las 10:14 p.m. y ocurre el black-out. Pero pilla justo al protagonista saltando desde el edificio del FBI en el que los causantes de todo habían puesto una bomba. En ese preciso instante comenzamos a ver mil y una imágenes de los flashforwards de toda la gente. Apreciamos que es en 2015, y varias cosas más. Al final, vemos a una joven rubia de espaldas que resulta ser la hija del protagonista, diciendo: ''Lo han encontrado''. Vemos la cara de la niña en la actualidad, pequeña, y el edificio del FBI explotando.

Grosso modo.

Sobre lo de si es una ''serie de personajes'', pues no. Ya han explicado científicamente porqué ocurrió eso.

Editado por PioPio

Ya he visto el final. Tampoco me ha parecido gran cosa.

Ya he visto el final. Tampoco me ha parecido gran cosa.

Sin ánimos de ofender, seguramente eras uno de los que el piloto les pareció excelente pero vio un descenso de calidad en los siguientes capítulos hasta el ultimo.

Ojala en el DVD expliquen algo.

Que putada, el tramo final de la serie no ha sido tan malo como esperaba. Sin Fiennes y con cinco años para preparase para el próximo flashforward, a lo mejor una segunda temporada hubiera estado interesante... en fin, que le vamos a hacer, es ley de vida.

Ahora recuerdo que en la novela el final era casi igual. Lo que pasa es que en la novela no había malos y eran cosas del universo. Aunque claro, había conspiración y tenia que ver indirectamente con los FF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.