Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dos manager en una partida

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quería preguntar como se puede jugar en una partida con dos manager, en este caso Liverpool y Juventus; el problema es que primero tenia uno y después empecé con otro, apareció un botón que dice usuarios 2 los nombres de cada uno pero hago clic en el ultimo me aparece el perfil y cuando voy a tácticas me aparece las tácticas del anterior usuario. Y no lo hace solo en tacticas hago clic en el usuario nuevo y cualquier boton me lleva a el usuario mas antiguo.

Me gustaria que me dijeran detalladamente como se puede jugar con el manager nuevo porque es la primera vez que lo hago.

Y otra pregunta que me interesa mas es si yo juego con un manager y no con el otro manager ¿pasaría el tiempo para el que no juego? ¿O quedaría en esa fecha para el que no uso? ¿Y si pasa el tiempo, el segundo entrenador se haría cargo del equipo o seguiría solo como lo deje sin ningún cambio de tacticas o por el estilo?

Editado por javypao

Hola quería preguntar como se puede jugar en una partida con dos manager, en este caso Liverpool y Juventus; el problema es que primero tenia uno y después empecé con otro, apareció un botón que dice usuarios 2 los nombres de cada uno pero hago clic en el ultimo me aparece el perfil y cuando voy a tácticas me aparece las tácticas del anterior usuario. Y no lo hace solo en tacticas hago clic en el usuario nuevo y cualquier boton me lleva a el usuario mas antiguo.

Me gustaria que me dijeran detalladamente como se puede jugar con el manager nuevo porque es la primera vez que lo hago.

Y otra pregunta que me interesa mas es si yo juego con un manager y no con el otro manager ¿pasaría el tiempo para el que no juego? ¿O quedaría en esa fecha para el que no uso? ¿Y si pasa el tiempo, el segundo entrenador se haría cargo del equipo o seguiría solo como lo deje sin ningún cambio de tacticas o por el estilo?

Hola Javypao

Para añadir un nuevo entrenador, entra en el menú "Opciones / Nuevo usuario..." Cuando hayas creado al nuevo entrenador y elegido su nuevo club, podrás ir cambiando de uno a otro desde el menú "Mánager / Cambiar usuario"

Eso sí, una vez tengas creados dos (o más) entrenadores en tu partida, el tiempo (los turnos) deben pasar a la vez para todos los entrenadores: si en tu partida es 24/10/09 no podrás avanzar al 25/10/09 sin que Liverpool y Juve finalicen su turno.

Siempre puedes decir a un entrenador que se marche de vacaciones "Mánager / Opciones de mánager / Irse de vacaciones" fijando varias opciones como las tácticas a seguir o aceptar/rechazar ofertas de traspasos durante tu ausencia. Aunque si te tomas demasiadas vacaciones la directiva, la plantilla y la afición se sienta defraudada contigo.

Espero haber resuelto tu duda. Recuerda que si aprovechas los dos mánagers para transferir jugadores gratis entre sus equipos, arderás en el infierno del FM!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.