Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué pasa después del munidal de sudafrica 2010?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, les escribo desde Chile.

Bueno, mi pregunta es bastante sencilla, estoy con mi equipo, Colo-Colo, en la temporada 2010 de FM.

El mundial ya terminó y la selección chilena realiz´una buena actuación, la verdad es que creo que ya cumpli un ciclo dirigiendo a los clubes y quiero dirigir a la selección, pero no sé si después del mundial el juego se actualiza para iniciar otras clasificatorias o sólo queda hasta ahí, sin más mundiales.

Si ya no hay otro mundial, quisiera saber si hay algo que pueda descargar para que se continúe con los mundiales.

De antemano, gracias.

Te contesto a tu pregunta....cuando termina el mundial de sudafrica 2010, se vuelve a renovar las eliminatorias asi como en la vida real...... entendiste??

gracias

cuando termina el mundial se queda un tiempo sin jugar nada luego juegas eliminatorias, juegas copa america y todo esa.. las copas van como en la realidad osea el mundial cada 4 años, la confederaciones tambien, copa america como ya dije, eurocopa todo se vuelve a jugar una y otra vez en el año q toca incluso los mundiales juveniles.. saludos!

Bueno, podías comprobarlo tú mismo continuando la partida.

Pero bueno, sí, como te dicen, el juego sigue.

Aunque sea la versión de 2010, no significa que sólo se juegue esta temporada, si no que comienzan las partidas en la presente temporada y con las plantillas actuales, etc.

Después puedes continuar muchos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.