Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en Enero del 2012, llevo el Bari y es mi primera temporada en serie A, por supuesto no voy para nada bien, aunque por ahora estoy a 5 puntos del descenso, siendo mi objetivo quedarme en primera, no voy mal, pero quisiera consejos para ver que ven de malo en mi táctica, que acabo de cambiar y en el primer partido le he ganado muy bien al Parma, claro este equipo está en zona de descenso, o sea que no es gran mérito tampoco.

Tácticas

tactica.JPG

Instrucciones al equipo

equipo.JPG

Instrucciones a los laterales

Def%20Lat.JPG

Instrucciones a los centrales

Def%20Cen.JPG

Medio centro defensivo

Med%20Cen.JPG

Medios laterales

Med%20Lat.JPG

MP 1

MP%20Der.JPG

MP 2

MP%20Izq.JPG

Delantero

Del.JPG

Editado por marjavi

Yo colocaria mejor a tus jugadores ya que casi ninguno juega en su puesto natural.

• Autor

Pero están todos con el punto en verde, como que cambio de colocación debería hacer?

Pero están todos con el punto en verde, como que cambio de colocación debería hacer?

Si pero su posicion natural es cuando estan en verde fuerte no en verde claro ahi se acoplan pero no rinden al 100% y tienes dos jugadores en rojo tambien yo jugaria con un 4-4-2 tendrias el equipo mejor organizado.

• Autor

La verdad que no me animo a cambiar, segundo partido y he empatado con el Napoli de visitante, jugando muy bien, me empataron en tiempo de descuento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.