Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Logo.jpg

SINOPSIS

Tras su estrepitoso fracaso en el Deportivo de La Coruña, JotaPC se hace con el puesto de entrenador del Getafe en unas circunstancias un tanto ilegales. Su actuación como traidor mercenario le hizo perder la confianza de la chica de sus sueños, y ahora quiere demostrarle que es capaz de llevar un equipo con pasión y darlo todo por la afición y no sólo venderse por un puñado de euros. Así, los resultados no sólo dirigirán la historia hacia un camino de triunfos deportivos y despidos, si no que determinarán el curso de la historia y cada gol le acercará más a que su amada retome la confianza en él. ¿Conseguirá demostrarle que ya no es un mercenario?

A todo ello, se le suma que un misterioso reportero parece haber descubierto los chanchullos administrativos que le han llevado a su puesto de entrenador, y lo usará para chantajearle en su propio beneficio, obligándole por ejemplo a alinear canteranos totalmente inútiles o vender a ciertos jugadores (así habrá algunas restricciones o contratiempos para darle más variantes al sistema de juego). ¿Quién es ese tío que le coacciona? ¿Hará todo lo que le pida?

Sin más, sed bienvenidos, y a quien se pase por aquí, un gran agradecimiento y un fuerte deseo de que le guste la historia.

Sin más, usaré FM2009 9.0.3 con el update de LeSoleil, cargando sólo la Liga BBVA y una base de datos pequeña, mi ordenador no da para más.

Un saludo.

Editado por Jorke

• Autor

Getafe1a.jpg

Getafe1b.jpg

• Autor

Getafe2a.jpg

Getafe2b.jpg

Menuda historia xD .

Me a parecido entretenida y graciosa por lo que me uno a ella. Primero la pelea con Michel, que te insulta al más no poder, y luego no se te ocurre otra idea que intentarlo fichar para el mediocampo xD . Anda que el presi. contratarte porque el Madrid le suelta prenda... madre mia xD .

Espero que la Rana Gustavo no meta mucha mierda. ( Menuda risa me e pegado xD ).

Aquí tienes a tu primer seguidor!

un saludo y suerte! xD

Por ahora muy fácil de leer y graciosa.

Animo xD

• Autor

Respuestas.jpg

Cryller: gracias por pasarte, y por ser el primero jeje! así, cuando vaya a la cárcel cuando Ángel Torres me denuncie por hacer una historia donde lo pongo un poco de farsante y manipulador podrás decir "yo fui el primero que le animé a seguir haciendo eso" jeje. La verdad es que sí me he pasao un poco, y mira que es de los presidentes que más me gustan, pero tenía que inventar alguna forma creíble de que me dieran el mando del club... xD

Picho: me alegro de que te guste, y gracias por pasarte. La verdad es que intento hacerla graciosa para no ser muy pesao con la historia, y aún así me ha quedao algo denso. Los reportes de los partidos los haré bastante gráficos para que sean también sencillos de seguir, a ver si lo consigo.

¡Gracias de nuevo!

• Autor

Getafe3a.jpg

Getafe3b.jpg

Me incorporo un poco tarde, pero te seguire de nuevo ;)

Me encanto la historia hasta el momento jaja

Me encanta la historia.

Que haras con el hijo de Michel?

Muy buen fichaje el de Roma, no me lo esperaba al ser contratado ésta misma temporada por el Milan. Un poco mayor pero creo que rendirá bien.

Por otro lado, la historia sigue con ese toque humorístico que la hace entretenida. ;)

• Autor

Respuestas.jpg

pichichi2495: hombre, pichichi!!!! ni falta hace decir lo que me alegra verte también por aquí, no? ;) El que hizo que las penas con el Depor fueran menos penas jaja... esta vez creo que estoy haciendo las cosas bien, o por lo menos, a mi manera, veremos cuando empiecen los partidos serios... Eres más que bienvenido!!!

Nuevo vivero: bienvenido!! jjajaja es verdad, Adrián González! Ahí está en el equipo B, está muy verde, y para colmo su puesto está de momento bastante bien cubierto por Gavilán y Nacho, ambos de 4 estrellas y jóvenes... Así que me da que va a seguir madurándose en el B hasta que pueda venderlo... y me parece que eso no ayudará a recuperar mi relación con Míchel que "tan bien" ha empezado. Mmmm, creo que por ahí va a empezar a meter la mano negra la rana Gustavo, parece una situación interesante en la que puede actuar jeje. Gracias por recordarme que tengo al hijo pródigo por ahí, se me había hasta pasao...

Picho: la verdad es que no tiene mucho sentido lo de Roma por parte del Milán... está cedido, pero ni así... fichan un portero de 34 años y lo ceden? Para madurarlo en otro equipo está claro que no ;), y cuando se lo devuelva ya tendrá 35... y no les he pagao na por el traspaso, sólo pago el 100% de su ficha... De momento en la pretemporada no me ha convencido mucho, esperaba que cuando recuperara la forma mejorara, pero mis empleados no se ponen de acuerdo en si es mejor o no que Codina, incluso algunos en la ficha de Roma dicen que es mejor que Codina y en la de Codina lo contrario... sí, tengo que contratar empleados que no sean bipolares. Viendo números... lo que le falta a Codina en balones aéreos y tal es lo que le falta a Roma en físico... No sé a quien poner sinceramente aunque creo que me decanto por Roma, si el Milan lo quería, tan malo no será. Gracias por pasarte de nuevo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.