Jump to content

Martin Scott [MLB]

Respuestas destacadas

Otro año buenísimo de Scott, que ha conseguido un increible doblete. Felicidades campeón!!!

Hay ya algún club importante detrás de algun jugador del equipo???

Y un pequeño consejo, cuando vayas a hacer la toma de pantalla de la plantilla, mejor dale a la pestaña de estadísticas, y así se ven los goles, partidos jugados, asistencias, etc. Queda más completo xD

• Autor
Otro año buenísimo de Scott, que ha conseguido un increible doblete. Felicidades campeón!!!

Hay ya algún club importante detrás de algun jugador del equipo???

Y un pequeño consejo, cuando vayas a hacer la toma de pantalla de la plantilla, mejor dale a la pestaña de estadísticas, y así se ven los goles, partidos jugados, asistencias, etc. Queda más completo xD

Pues si, un año grandísimo que nos ha valido para demostrar que no eramos una comparsa Y estos dos titulos nos han hecho un nombre en el país.

Pues si, el Glentoran (campeon los ultimos dos años de la Irish Premier League) va detras de Martin Scott y Ben McTaggart.

Gracias por el consejo, la verdad es que no me di cuenta y cogi la foto tal como abri la pantalla. Me lo apunto para la próxima ^^

Un saludo y gracias por pasarte!!

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

El Chimney Corner Destituye a Martin Scott

Tras una discusion con la directiva

_42893397_bristol416.jpg

Así es, la directiva del Chimney Corner ha destituido al manager Martin Scott que ha llevado al club en dos temporadas de la IFL Second Division (Tercera Divsión) a la Irish Premier Division (Primera División) además de proclamarse campeón de la Intermediate Cup en la temporada 2008/2009.

Así el ya ex entrenador del Chimney Corner está buscando un nuevo trabajo y hemos tenido la suerte de poder sacar unas declaraciones de su entrevista en la television local de Chimney...

"Bueno la relación entre Roy Jackson -presidente del Chimney Corner- y yo estaba ya un poco deteriorada, y parece que no le sentó muy bien que le discutiera los presupuestos, ahora cada uno coge su camino. Y a mi me gustaría que fuera por las ligas Inglesas, hay mas nivel allí que por estos lares.

Ademas estoy dolido con Roy, tras dos años dándolo todo en el club, consiguiendo dos ascensos en dos años y un titulo que no me permitiera si quiera gastar una libra para fichajes, cuando poríamos ser el mejor club de Irlanda del Norte.

Pero bueno estoy dolido pero no guardo rencor al club, ahora cada uno tiene su camino y a ver hasta donde llegó, como digo, espero que por Inglaterra"

Vaya!!! Inesperado revés en la carrera de Scott. Esperemos que un equipo más importante que el anterior se fije en él y le de una buena oportunidad de crecer.

• Autor
Vaya!!! Inesperado revés en la carrera de Scott. Esperemos que un equipo más importante que el anterior se fije en él y le de una buena oportunidad de crecer.

Bueno la verdad es que es una pena, porque Martin había hecho un grnadisimo trabajo en Allen Park. Y como dices, aver si un equipo se fija pronto en el (y si es de Inglaterra mejor para él jeje)

¡Un saludo!

• Autor

bbc_sport_760x45.gif

Primer año en el paro de Scott

Gary-Johnson-001.jpg

30 Septiembre, 2010 - Leeds

Hoy día 30 de Septiembre de 2010 se ha cumplido el primer año de Martin Scott desde que fue cesado en el Chimney Corner. Pese a que el manager de Leeds ha tenido varias ofertas de equipos alemanes las ha rechazado, alegando que quiere entrenar en su país natal y que no sería lo mejor para él hacerlo en Alemania.

De esta manera Scott de 43 años de edad continua parado y esperando una oferta de uno de los numerosos equipos ingleses que aún, ya empezada la campaña, buscan un entrenador. Oferta que 12 meses después aún no ha llegado, veremos que tal va el futuro del inglés y si conseguirá sentarse en un banquillo o dará por finalizada su corta carrera
.

• Autor

1 Diciembre, 2011

bbc_sport_760x45.gif

Martin Scott se retira

0,,10327~3704937,00.jpg

El manager de 44 años Martin Scott ha hablado hoy a la prensa y ha anunciado su retirada como entrenador de futbol:

"Esta ha sido una decision muy dura, pero el llevar dos años en el paro sin recibir una sola oferta me ha obligado a tomarla. Me voy del mundo del futbol habiendo podido entrenar solamente dos temporadas. Muy enfadado con el Chimney Corner que tras la destitución me ha cerrado muchisimas oportunidades y ahora dedicaré mi vida a lo que he hecho siempre, mi empresa y mi familia.

Muchas gracias por escucharme y adios..."

Estas han sido las palabras de un entrenador que no podido triunfar en el futbol, que se va por la puerta de atrás y ahora queda ver cuantos mas serán...

Y esto?? Por qué se retira??

joer, pos vaya, pobre scott. aver si la siguiente tiene un final mejor.

saludos!

• Autor
Y esto?? Por qué se retira??

Basicamente porque estaba ya en 2011 y no tenía ninguna oferta jeje.

Bueno en la próxima empezaré con esta misma partida en la temporada 2012/2013

Un saludo y muchisimas gracias por seguirme desde el inicio en esta corta historia, y mi primera en este subforo que me ha enganchado muchisimo mas que el de las historias.

joer, pos vaya, pobre scott. aver si la siguiente tiene un final mejor.

saludos!

Pues si,una verdadera pena, yo tenia una gran esperanza de llegar lejos algun dia. Y ahora espero que mi proxima historia tenga, como dices, un mejor final jeje

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS POR POSTEAR

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.