Jump to content

Excusas favoritas

Respuestas destacadas

Cuando me entra una fea...

"Es que tengo novia"

Lo dices tú, o te lo han dicho a ti alguna vez? ;)

Reconozcamoslo...a todos nos han dicho eso alguna vez xD

"Es que tengo novia"

Pero respondí raudo y veloz con el "tranquila, yo no soy celoso"

A mi me la hicieron en las fiestas de Santa Pola y el novio estaba delante, quede un poco en ridículo si. ;)

"Es que tengo novia"

Pero respondí raudo y veloz con el "tranquila, yo no soy celoso"

La única respuesta decente en esos casos es un "pues dile de mi parte que es un chico afortunado"...no quedarás mal del todo, sobre todo si puedes tirarle luego a alguna de sus amigas que haya visto la escena xD

Entonces cayó la amiga? xD

Sí, es la mejor opción... en ese caso. Este era diferente, ya que al "entrarlas", ellas empezaron a andar más deprisa (no había nada que hacer con ninguna)... y al decir esto, respondieron con el "pero mi novio sí" ya casi corriendo.

Digo... tan mala pinta no tenemos para que salgan... bueno, sí ;)

"Te juro que no había visto el mensaje..."

;)

"Me está matando la cabeza, no me puedo quedar más"

"Me está matando la cabeza, no puedo ir"

"Me está matando la cabeza, pero follaré igual"

;)

"Tengo que ir a devolver unos videos..."

Y si además pones cara de loco mientras lo dices, te aseguro que nadie te preguntará nada ;).

Y si además pones cara de loco mientras lo dices, te aseguro que nadie te preguntará nada ;).

Pero quien alquila hoy en dia videos? xD

Otro que no vió American Psycho... xD

Da igual, la cuestión es conseguir que a quien te toca los huevos se le quiten las ganas de seguir preguntando. Cualquier excusa es válida si se dice desde el convencimiento y la fé absoluta, y si es algo tan absurdo o delirante que sea difícil de creer, mejor que mejor. Un simple "Tengo que ir a reconocer un cadáver" también puede valer para quitarte de encima al pesado de la facultad, por ejemplo xD.

Y si además pones cara de loco mientras lo dices, te aseguro que nadie te preguntará nada xD.

Otro que no vió American Psycho... xD

Da igual, la cuestión es conseguir que a quien te toca los huevos se le quiten las ganas de seguir preguntando. Cualquier excusa es válida si se dice desde el convencimiento y la fé absoluta, y si es algo tan absurdo o delirante que sea difícil de creer, mejor que mejor. Un simple "Tengo que ir a reconocer un cadáver" también puede valer para quitarte de encima al pesado de la facultad, por ejemplo xD.

Pero se supone que una buena excusa ha de ser creible ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.