Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error gravísimo (selección plantilla)

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, cuando tenía la demo me pasaba, y pensé que se arreglaría con el juego completo y el parche.

Lo que ocurre es que cuando quiero seleccionar los jugadores para una competición ya sea la liga o la uefa o la champions, NO HAY ningún botón que sea enviar o aceptar. Dándole a continuar los de la liga me deja enviarlos, pero los d ela uefa y champions no, de manera que para poder seguir la partida tengo que darle a irme de vacaciones y es el juego quien elige los jugadores para esas competiciones (nunca me elige los fichajes).

Pongo aquí la captura en pequeño y debajo el enlace para verla más grande.

57963375.jpg

http://img340.imageshack.us/img340/9650/55132725.jpg

¿Os pasa a vosotros?

Si le das a "Continuar" te tiene que salir una ventanita diciendo que si confirmas, o bien procesarte días directamente.. (supongo)

Te pasa en la misma partida de la demo o ya en una partida del juego completo? :shifty:

• Autor

Me ocurrió en ambas sanperyag. Si le doy a continuar me vuelve a la pagina de noticias y em dice que tengo que responder a eso.

¿Alguno ha llegado al punto de enviar los jguadores de uefa o champions?

Lo curioso es que en liga me pasa lo mismo pero dandole a continuar sí que me manda los que elijo...

Yo encontré otro error bastante grave :S

Jugando la Copa Sudamericana, me encontré que estaba el Zamora, de la segunda B española :medescojono:

As podido solucionar el problema Condersar--?

Si es una partida de la demo no la cargues vuelve a empezar una partida ,

Lxcas_Barrios_8-- vaya error son errores q te fastidian la partida

¿Has comprobado que todos los jugadores que has seleccionado para enviar en tu lista están realmente disponibles en tu equipo?

Es decir, que no estás incluyendo a ningún jugador cedido o No disponible por algún motivo (como De la Red en el Real Madrid, que no está disponible hasta 2010)

Saludos

has provado dandole a la barra espaciadora?? es un acceso directo del boton de continuar

Yo encontré otro error bastante grave :S

Jugando la Copa Sudamericana, me encontré que estaba el Zamora, de la segunda B española :medescojono:

Seguro que no era el de Venezuela??

Seguro, incluso mire la plantilla y todo, y era el Zamora de España :medescojono:

Voy a crear otra partida y veré si sale otra evz el mismo error xD

• Autor

gracias a todos por las respuestas, he probado todo lo que deciis y sigue sin irme.. es raro raro raro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.