Jump to content

Teoremas Tácticos y Estructuras '10

Respuestas destacadas

Lo bien hecho bien parece

Bueno y??

• Autor
Bueno y??

Pues eso, que Zinedios está traduciendo. No seais impacientes, que traducir tiene tela, te lo digo porque ya lo intenté yo el año pasado y este año la guía creo que tiene más de 80 páginas. Así que paciencia, hasta navidades no vereis nada terminado. xD

Entonces hasta navidades estaré tumbo en tumbo con mis equipos.... xD

• Autor

Este FM es más fácil en el tema táctico que el 2009. Tranquilo que no te costará mucho cogerle el tranquillo. A mi me está sirviendo la del año pasado para lo más básico, sobre todo para la colocación de los jugadores en el campo y así hacer la base del sistema que quiero usar, por ejemplo, como jugar con la defensa adelantada juntando las lineas en el centro del campo y ejercer más presión para robar la pelota. Todo tiene que ver con la mentalidad de los jugadores y la presión que debe ejercer. Por poner un ejemplo.

Ya te digo, échale un vistazo a la del año pasado que algo te servirá para ir aprendiendo conceptos básicos.

si me gasto sus horas armando la táctica, el problema es que juego con equipos semi pro y con un perfil sin experiencia previa... creo que determina mucho la dificultad del juego...

Como dice Juanfor, calma y tranquilidad, que la cosa tiene su miga. Esta no es una traducción de google, esta se entiende xD. De momento tengo terminada la primera parte, que es un resumen de las demás. La iré posteando poco a poco en cinco o seis trozos, para calmar las impaciencias, pero aún va a tardar un rato en estar.

Yo que tú no la trocearía demasiado, porque impacientarás aún más a la peña xD la gente es así.

No le metais presión que esto lo hace de forma altruista, y tú Zine si vas agobiado o simplemente quieres acelerar los plazos delega algún capitulo en alguien de los que te ofrecen ayuda, así el tema se agiliza.

y dar las gracias q es un trabajo de "chino" xD

Por suerte se ingles y, aunque no lo lei todo, lo que mas dudas tenia lo lei... igual siempre es mas comodo leer en español xD

Zine, a tu ritmo, faltaba más.

Bastante haces xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.