Jump to content

Teoremas Tácticos y Estructuras '10

Respuestas destacadas

Me uno a esa gratitud por tu genial aporte y te aplaudo. Muchas gracias :P

que pasa sigues malito colega? menos mal que lo publicabas la semana pasada, madre mia, estoy por pedirle la guia a papa noel...

• Autor
que pasa sigues malito colega? menos mal que lo publicabas la semana pasada, madre mia, estoy por pedirle la guia a papa noel...

También podías empezar a traducirla tú. Haced el favor de no meter prisa que la traducción tiene cojones, la gente tiene vida aparte de traducir guías para otra gente, mejor dieras las gracias en vez de exigir. Ya saldrá, todos los años sale, más tarde o más temprano, pero sale. No sulfurarse.

Manda huevos que tu primer mensaje en el foro sea para esto.

No tiene ninguna obligación. Bastante que se está pegando él el curro para que los demás podáis o podamos disfrutar de ello.

Así que menos exigencias.

Es curioso, esta mañana estaba pensando "ya es jueves, raro es que aún no haya venido nadie a tocar las pelotas con el tema de la guía", veo que me he precipitado xD. Por mí si te la trae Papa Noel cojonudo, menos trabajo para mí xD.

Para que se haga más llevadera la espera, voy a ir publicando una parte. Así espero que se reduzcan las ansias, y de paso os hacéis una idea del trabajo de chinos que tiene esto.

Es cierto que nadie le ha mandao hacer la traduccion, y es de agradecer su buena intencion, pero lo que molesta es que vaya dando plazos que si ya la tiene que si la subo, y aqui estamos esperando y esperando...yo no le he pedido nada,ha sido el quien nos ha dicho que ya la tenia y que la publicaba, aunque la verdad que me he comportao como un capullo

Salió repetido, gracias, señores de ONO. En fin, siento el tema de los plazos, la verdad es que para mí sería más fácil no dar plazos, pero creo que eso impacientaría aún más a la gente.

lo que siento yo es haberme comportao como un cretino, ha sido un calenton y no espero que lo entiendas porque no tiene mucha justificacion, asi que lo dicho, perdona por la reaccion

Yo te espero tranquilo mi amigo, y te agradezco de corazon lo que estas haciendo...

Para todos los que andan ahi metiendo presion les aviso que no deberia ser demasiado distinto al FM09, yo estoy jugando con Rosario Central, sali campeon de un torneo, estoy peleando dos frentes jugando copa libertadores (1º en fase de grupos) y torneo (3º en 9 fechas) y vengo usando la misma teoria del fm09 y me esta yendo demasiado bien, se te complica con el nuevo creador de tacticas, hay un boton avanzado y te pone las barritas como en el viejo fm, asi que a no romper mas a zine, que demasiado esta haciendo...

Es verdad que por ahi los equipos son muy irregulares y podes salir muchas veces 4 a 3, 4 a 4 sin embargo me suena que es mas cosa del juego que de las tacticas...

Obvio que tambien estoy impaciente para corroborar si todo esto que digo es verdad o no, y tratar de armar el equipo mas competitivo posible, pero no exigan, que molesta! si me molesta a mi, no me quiero imaginar al muchacho que esta traduciendo esto para todos nosotros...

Saludos comunidad! Y felices fiestas y prospero año nuevo.

Meto de paso una preguntita aqui, Alguien sabe si instalando el parche 10.1.1 se actualizara la partida que ya tengo comenzada? se rompera? o simplemente usara el parche anterior y usara el nuevo para nuevas partidas... Alguien sabe que se arreglo en este parche, en español please...

Gracias!!!

Yo creo que en parte si ha empezado a dar plazos ha sido por los numerosos posts en este hilo preguntando "¿Para cuando? ¿Para cuando?"

manolete, se agradece tu rectificación. Lo digo porque siempre hay gente que se mete al foro de malos modos y luego cuando se les dice algo encima insisten o empeoran.

En ese sentido agradezco tu actitud xD

manolete, se agradece tu rectificación. Lo digo porque siempre hay gente que se mete al foro de malos modos y luego cuando se les dice algo encima insisten o empeoran.

En ese sentido agradezco tu actitud xD

Yo también lo agradezco, estos días cuesta encontrar a gente dispuesta admitir que se ha equivocado en las formas.

Ya he posteado parte de la guía en este topic, cualquier duda al respecto se puede preguntar en este mismo tema. Además he añadido un "ESTATUS ACTUAL" para que sepáis porque parte voy y que va a ser lo próximo en publicarse. Sólo pido paciencia, estoy yendo despacio porque quiero que quede todo lo mejor posible. Caulquier comentario, duda, crítica o corrección, hacedla en este topic, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.