Jump to content

Teoremas Tácticos y Estructuras '10

Respuestas destacadas

Una duda sobre las tacticas. xD

A vosotros no se os hace complicado ganar a los equipos que juegan estrechos? Me cuestra sangre y sudor ganar esos partidos de visitante en campos estrechos, la posesion esta mui dispar si no es en gran porcentaje para ellos :s i nse como jugar, si explotando el medio (posesion para ellos) abierto, por banda (los ojeadores no lo recomiendan. ) etc.

como jugais vosotros en estos campos, partiendo de que en un principio juego con un 4-4-2 ?

A mí también me cuesta muchísimo, demasiada sangre y sudor de mi equipo , y eso que pongo jugar a mi equipo con campo muy abierto, para que creen espacios. Yo no utilizo un 4-4-2, uso un 4-3-3. Por lo menos en mi liga los equipos que juegan estrechos son los denominados "chicos" y siempre me ganan, en cambio juego con el Gremio o el Santos, o el mismo Madrid, y les doy pelea, incluso hasta gano, pero con aquellos equipo no, puro fracaso, encima la prensa no te dice cosas muy alentadoras. Como dijo axe, que hacen ustedes muchachos con los equipo que juegan de modo estrecho?.

PD: Gracias a los que tradujeron, excelente trabajo, me ha servido bastante las partes traducidas.

hola, esta colgada ya la guia? no es por presionar, es por pura informacion y cuando esté, la colgaras aqui o va en un hilo aparte

hola, esta colgada ya la guia? no es por presionar, es por pura informacion y cuando esté, la colgaras aqui o va en un hilo aparte

Publicado el sexto capítulo, Estrategias.

Publicado el séptimo capítulo, Estilo de juego.

• 3 semanas más tarde...

en que quedo esto?

en que quedo esto?

Pues la traduje entera, pero luego no me gustó el color de la letra y la borré para empezar de nuevo.

:D

No te quedo nada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.