Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Teoremas Tácticos y Estructuras '10

Respuestas destacadas

Piru dijo:
xD

No te quedo nada?

No, hombre, era coña :). La guía la tienes aquí, aunque aún falta bastante :).

Zinedios dijo:
  Piru dijo:
en que quedo esto?

Pues la traduje entera, pero luego no me gustó el color de la letra y la borré para empezar de nuevo.

Qué grande eres Zine xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Este apéndice son 20 páginas, puedo comprometerme a traducirlo yo, pero luego necesito que tú lo revises, para eso eres el profesional ;)

La voy a hacer en word y cuando la tenga te la mando, voy a ver si en una semanita o así la traduzco.

Para el que no lo sepa, este apéndice explica los distintos sistemas utilizados por equipos históricos o actuales, facilitando dibujos tácticos, alineaciones, posiciones, roles y una breve explicación de las instrucciones de equipo. Sería interesante poder aplicar esto al FM.

Juanfor dijo:
Este apéndice son 20 páginas, puedo comprometerme a traducirlo yo, pero luego necesito que tú lo revises, para eso eres el profesional ;)

La voy a hacer en word y cuando la tenga te la mando, voy a ver si en una semanita o así la traduzco.

Para el que no lo sepa, este apéndice explica los distintos sistemas utilizados por equipos históricos o actuales, facilitando dibujos tácticos, alineaciones, posiciones, roles y una breve explicación de las instrucciones de equipo. Sería interesante poder aplicar esto al FM.

Por mí perfecto, sin problema ;). A ver si yo me pongo y acabo la guía tocha, que ya me vale :D.

Publicada la sección de Tareas. Sí, me he saltado la de Roles de momento, pero es que es larga de narices y estoy tardando más de lo que pensaba. Lo de las tareas fue más sencillo y creo que responde unas cuantas dudas habituales de la gente.

Juanfor,me puedes pasar el link de la guia de charlas al equipo?¿ Me gustaría saber si ha cambiado algo pq últimamente en los partidos me salen algunos jugadores k "están siendo conformistas" o "juegan con miedo" y era pa saber si decia algo al respecto

• Autor

Pásate por AQUÍ

;)

Publicada la sección Roles.

Me ha costado porque era la sección más larga y retorcida, pero espero que resuleva bastante dudas sobre los dichosos roles. Además, a partir de aquí la traducción se vuelve más sencilla, por lo que la cosa debería estar acabada en unos días...

Zinedios dijo:
Publicada la sección Roles.

Me ha costado porque era la sección más larga y retorcida, pero espero que resuleva bastante dudas sobre los dichosos roles. Además, a partir de aquí la traducción se vuelve más sencilla, por lo que la cosa debería estar acabada en unos días...

Hay que aplaudir y agradecer el curro que te estás metiendo. Yo tengo un buen nivel de inglés; y viendo que te habías encallado, había empezado a traducir esta sección a los ratos libres que me dejaban curro, casa, mujer y 2 bebés (es decir, a partir de las 23h). Y no he conseguido acabarla de lo larga que es y rebuscada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.