Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno comentemos acerca de posibles errores, o como han visto a los equipos en el juego, para asi poder editarlos o que sabiogol cambie esos errores en el proximo parche con BBDD...

Bueno, empiezo con el tema de los equipos de tercera B que no se encontraban, no creo que haya sido tan dificil cambiarlos, mas si esos equipos que no siguen en tercera b, solo sale el nombre la fundacion y los colores, ya que ni el estadio sale en el juego...

eso seria despues comento sobre Antofagasta, pero di el primer vistazo y estan TODOS los jugadores del plantel adulto xD

cuando juge solamente la liga chilena nose porque los equipos como river y boca quieran casi a todos los jugadores chilenos cedidos o comprarlos, al final temrinaban como con 7 jugadores chilenos en sus equipos y no eran jugadores buenos :S

• Autor
cuando juge solamente la liga chilena nose porque los equipos como river y boca quieran casi a todos los jugadores chilenos cedidos o comprarlos, al final temrinaban como con 7 jugadores chilenos en sus equipos y no eran jugadores buenos :S

me paso lo mismo, pero es algo logico...

si juegas solo la liga chilena y base de datos pequeña, los equipos grandes argentinos quedan sin jugadores 8los mas conocidos nomas), por l oque no tienen un buen plantel para la libertadores, y se refuerzan, y como solo hay chilenos principalmente libres, faciles de fichar, los fichan a ellos...

Si igual está bien, aunque no hay como grandes cambios en el tema de los atributos, pero si hay como pequeñas cosas que se pueden mejorar, como algunos juveniles en especial...

Saludos.

-Muy pocos jugadores con atributos originales y no muy acertados

-Demasiados con jugadores con atributos al azar

-Erroneos no todos pero muchos equipos en el tema de asistencias al estadio

-Mal el precio de las entradas y abonos para la temporada en todos los equipos

-Ningun equipo tiene las ganancias que tienen por tema de contratos por camiseta, auspiciadores, etc

-Me parecio mal que la liga tenga reputacion 11 cuando colombia y uruguay tienen 12, lo minimo es tener la reputacion como ellos aunque sea mas atractiva la liga chilena, aunque no se si ese tema pasara por sabiogol

-Estan la mayoria de los jugadores con sus nombre reales y en un 90% con sus posiciones reales

-Lo mismo los equipos, ciudades

-El clima tambien esta bn en chile norte y centro, el sur no esta correcto, llueve mucho mas en gral

-Ningun equipo SA tiene esa condicion

-Los estadios mundialistas son techados, en el juego no

En general creo que se puede hacer un trabajo mucho mucho mas bueno, pero la base esta, asi que hay que ayudar a sabiogol en lo mas que podamos para poder jugar una liga lo mas real posible.

tan mal asi?

parece que este año no ha salido muy bueno el 2010, he leido muchas criticas...pero bueno todavia no lo pruebo

Techado?, el Amsterdam Arena es techado, pero estos mundialistas no.

Sobre lo demás, creo que todos pudimos haber aportado información acerca de varios temas, pero si no lo hicimos tampoco podemos suponer que Sabiogol lo sabe todo.

Techado?, el Amsterdam Arena es techado, pero estos mundialistas no.

Sobre lo demás, creo que todos pudimos haber aportado información acerca de varios temas, pero si no lo hicimos tampoco podemos suponer que Sabiogol lo sabe todo.

Creo que igual lo de los estadios techados es debatible, habria que ver que dice sabiogol, para saber que es lo que se entiende por techado en el juego......en todo caso, no era en mala lo que dije, solo puse datos, de todas formas varias de esas cosas yo tengo la informacion, pero estaba esperando en que saliera el juego para ver si salian bien las cosas o no, estoy esperando que sabiogol se de una vuelta por aca para darle la info, pero vuelvo a repetir no lo dije en mala para que no se arme polemica xD

no es debatible, los 4 estadios mundialistas no tienen techo.

• Autor
no es debatible, los 4 estadios mundialistas no tienen techo.

comparto lo mismo, aunque ghost, para confirmar ve si por ejempl oel camp nou sale como techado...

los tchados son los que la cancha en si misma tiene techo, no las graderias

Por que esperar a Sabio si podemos hacerlo nosotros??

Ghost podrias hacer un parche con todos los detalles que dices !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.