Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días a todos, como podeis ver soy novato en este foro.

Esta va a ser la primera vez que hago una historia para Football Manager, hice una en su momento con el PES 6 pero nunca me había animado a hacer una de Manager. Coincidiendo con el adquirimiento del nuevo FM 2010 me pongo manos a la obra.

Decir que llevo solo 1 día con el nuevo FM, no había jugado a la demo y todavía estoy un poco descolocado con el interfaz (más aun cuando llevaba viendo el mismo esquema desde hace ya 3 largos años).

A ver que tal sale la aventura, cualquier comentario, especialmente críticas (constructivas a ser posible) serán bien recibidas.

Juego: Football Manager 2010

Versión: 1. 01

Ligas activas: Española (solo liga BBVA)

Base de datos: Grande

---------------------------------------------------------------------------------

Para esta historia, ante mi inexperiencia en este tipo de eventos, no voy a poner un final fijo. No quiero tener una meta que me obligue a abandonar la partida antes de tiempo o que me ate a ella durante un tiempo excesivo.

Jugaré por el placer de continuar con mi aventura, sin presiones, y cuando quiera buscar otras metas trataré de darla el final más digno posible, aunque eso de momento lo considero muy lejano.

Lo que sí quería ponerme eran dos pequeñas restricciones: