Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que alguien me lo confirme, por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos estoy jugando una partida con el Wolverhampton Wanderers y resulta que en la segunda temporada solo puedo inscribir a un máximo de 25 jugadores, cuando ese sistema en Inglaterra no existe. Allí siempre, y de hecho en mi primera temporada era así también, se pueden dar dorsales a todos los jugadores que queramos hasta el número 99.

Por favor si alguien está jugando con un equipo de la Premier League, que verifique si le sucede lo mismo cuando comienza la segunda temporada.

P.D. No me vengan con que es una consecuencia de obtenerlo pirata, porque es una versión de STEAM.

Lamento decirte que la federacion inglesa a partir del año 2010 va a implementar un maximo de 25 jugadores por equipo xD

Fuente

• Autor

Pues muchas gracias, no me había enterado de ese cambio. Y yo maldiciendo a SIGAMES pensando que era un bug.

Pues nada, si a alguien más le sucede esto ya sabe que aquí tendrá la respuesta.

Saludos.

Pero en que temporada estas?

"simplemente fm", a ver si vas a estar en la primera temporada, ya que "superfelics" se refiere a la segunda temporada.....

• 1 mes más tarde...

Pues a mi a partir de la segunda temporada,simplemente puedo poner 10000 jugadores.Porque no me pide dorsales...

Nyron, hace mes y medio que este topic no recibía respuestas. No reflotes temas antiguos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.