Jump to content

Respuestas destacadas

bueno cuando guardas el editor (debe ser) que tengas que cargar ese archivo que guardaste (y te lo respondo como punto final, ya que lamentablemente yo no he hecho lo que tu me dices entonces no se si puedo responder tu interrogante...

a lo mas me paso que yo cree un torneo, y en ee torneo cambie algunos jugadores, luego le pase ese archivo a un tip ode aca quien creo varios jugadores ern ese mismo fichero, luego cuando yo lo casrgue, la liga no estaba pero los jugadores si...

al parecer, puede que pienses que al guardar el archivo este quede ya en la BBDD original del juego, y eso talñ vez< no es asi, y tengas que cargarla...

bueno mas de este asunto no te puedo responder por lo mismo, yo no he pasado una situacion asi, porque no he intentado modificar fichajes, entonces no soy el mejor que pueda responder a la pregunta...

lo de oliver y benji...

te recomiendo que como la lgia japonesa no existe, crees la liga japonesa alk estilo que mas quieras, y empiezes a crear equipos y jugadores desde 0, no te tirara grandes problemas de crash dumps, siempre y cuando hagas las reglas correctas de liga (y para eso existe el boton de comprobacion de reglas correctas)...

como recomendacion podrias hacer esa liga principal sin descensos y dejara todos los equipos reales en una competicion menor, asi no interferiras en los datos anteriores, y tendras menos posibiliades de crash dumps...

hola amigos, creo que el juego esta bien, sobretodo en que ahora esta claro que pesa menos. La velocidad de proceso es mayor, si es verdad que de tanto lavado de cara marea..jajaja, ahora ando un poco perdido pero nada mas, supongo que es cuestion de costumbre. Os cuento que me pasa con el editor del juego del fm2010, por cierto el editor del fm09 me gusta mas.

Tengo instalado el juego con la actualizacion ultima, hasta aqui bien!, pero al poner el editor del juego resulta que cargo la base de datos del parche, todo ok hasta ay!.

Y ago una serie de modificaciones, yo lo que ago todos los años es futuros fichajes, me creo a mi con 15 años en el real madrid, y modifico a jugadores libres muy jovenes con id creadas ya en el juego y creo a oliver, benji y compañia....

Entonces veo que al hacer modificaciones guardo, como creando otro archivo nuevo, salgo, inicio el juego y todo bien. Pero si salgo del juego inicio el editor guardo sobre el archivo ya creado la pasada vez, me borra los fichajes de la primera vez...

Que pasa que tengo que hacer varios archivos con modificaciones y luego al iniciar el juego en cambiar tengo que señalar todos¿?

Si es asi es un paso atras, necesito ayuda gracias.

pd. podre hacer lo de todos los años...no se, lo veo oscuro

1- inicio el editor cargo la base de datos del juego.

2-modifico, futuros fichajes empleos...(no quiero ni pensar lo que sera cuando cree a oliver benji etc sin foto en el editor este)

3 doy a guardar como pero creo otro archivo donde me saleel archivo config del propio parche

4- inicio el juego y veo mis cambios

5-salgo del juego entro en el editor , y lo primero q me doy cuenta es q los futuros fichajes creados ya, no constan en el editor

6-modifico otro jugador yoque se (canales x el madrid), guarod como sobre escribo la base de datos ya creada y modificada x mi con otro archivo nuevo.

7-y al iniciar veo que no me guarda los fichajes del principio xq¿?

8-dudas tengo muchas, pero me pregunto, tengo q crear tantos archivos como modificaciones tenga en la base de datos y luego pincharlas todas para iniciar el juego¿?

gracias

• Autor

shaigon, por favor. No postees lo mismo en todos lados. 4º mensaje que dejas en este topic, se te han cerrado 2 topics que has abierto con lo mismo, has enviado varios emails y privados a la gente para preguntar esto mismo.

Si alguien sabe responderte, te responderá, pero no hace falta que lo postees varias veces al día.

Si quieres iniciar una partida con los cambios que has realizado en el editor, tendrás que seleccionar posteriormente en el juego los .xml de edición que has creado con el editor.

Saludos.

haber black, disculpa si he violado alguna regla, que desconozco, no sabia que existian limitaciones a la hora de mensajes entre usuarios. en cuanto a los post si es verdad que nunca habia creado uno y lo cree dos veces xq lo buscaba en las ultimas paginas no al principio. Creo que teniendo en cuenta que es para ayudarnos, No he sido malintencionado en la forma ni en el fondo. Solo pido consejo a gente que creo que sabe muchisimo mas que yo y que es de admirar que por ej. solo que creen esta web sobre el juego o que creen una base de datos nueva para el juego.....

respecto a tu comentario,- Si quieres iniciar una partida con los cambios que has realizado en el editor, tendrás que seleccionar posteriormente en el juego los .xml de edición que has creado con el editor.- eso lo se. La pregunta es. ¿? una vez guardado como y creado otro archivo en la carpeta donde sale el archivo del ultimo parche ( el nombre es config xml creo) y metido en el archivo nuevo los cambios. Me meto en el juego y los veo. Quiero hacer otro cambio y cargando es archivo nuevo echo por mi, el editor no guarda los cambios echos previamente. Y haces ahora otro cambio lo guardas nuevamente y lo primero te lo borra y solo ves lo mas reciente. ¿? es normal¿?

Hay que crear tantos archivos nuevos como modificaciones o todo de golpe¿?

hola, lo seinto porqe no se si es el post adecuado para preguntar esto pero no sabia donde preguntarlo, qeria saber si existe alguna base de datos modificada por alguien con los fichajes de invierno ya realizados. un saludo

con el editor, y una vez solucionado el problema que tenia se puede modificar, yo por ej lo ago

hola, escribo aca por que me parece q es el lugar correcto:

ayer me puse a editar la base de datos con todos los fichajes de invierno hasta el 1ero de febrero, pero resulta que cuando guardo el archivo me aparece: ejemplo: Database 2010.dbc por que dbc? si se supone q cuando se guarda es xml no?

si alguien sabe como hacer los archivos xml para q arranquen en el juego agradeceria mucho :hello:

Hola, tengo un par de dudas con el editor:

He metido al celtic y al rangers (escoceses) en la premier league (inglesa), les cree equipo reserva y sub -18, hasta ahi todo bien, queria sacarlos de la Champions League y meterles en la Europa Legue este primer año, pero no se donde se cambia en el editor, en el 2009 estaba en competiciones y ahi se cambiaba, pero en este ni idea. Esa es la primera duda, la segunda es que cuando me la UEFA me pide la lista para la Champions me exigen 4 canteranos y 8 jugadores formados en un club escoces (no tiene pq ser escoceses), por lo que he leido no se puede cambiar las reglas de una competicion existente (la idea era quitar lo de los 8 "escoceses"), ¿esto es asi?,¿no puede editarse?.

Suponiendo que no se pueda, si en el editor cambio la nacionalidad del Celtic por Inglesa, me pedirá 8 ingleses en lugar de 8 escoceses??

Gracias. Un saludo

Una pregunta, Cómo hago para editar un archivo .dbc??

EDITO: Ya encontre como.

Editado por Manchesroy

Buenas... quisiera saber si alguien me podria ayudar con la bd ya que cuando termino de editarla no me aparece en el juego para cargarla

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Application Data y solo aparece la carpeta microsoft

el juego lo tengo instalado en la particion disco D (tengo 2 discos duros) ya que en el C: tengo lo que es sistema operativo y es de menos capacidad

si alguien fuera capaz de decirme que podria ser...

---------------------

EDIT

soy bien burro xD solo tenia que instalar la actualizacion 10.2 y listo xD luego editar mi base de datos y todo perfector por fin pude hacer mis arreglines

Editado por kngreho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.