Jump to content

Respuestas destacadas

Alguien sabe si se pueden crear competiciones internacionales? Por ejemplo, los 2 mejores equipos de España contra los 2 mejores de la premier... Es posible? O solo esta restringido a nivel nacional?

Gracias!!

Alguien sabe si se pueden crear competiciones internacionales? Por ejemplo, los 2 mejores equipos de España contra los 2 mejores de la premier... Es posible? O solo esta restringido a nivel nacional?

Gracias!!

ENo esta permitido hacer una copa internacional del tipo habitual que todsos conocemops (que vayan los mejores 2 de cada liga)... lo que si permite es hacer copas internacionales del tipo enb que van por ej:

TODOS LOS DE LA LFP VS TODOS LOS DE LA PREMIER...

• 2 semanas más tarde...

Hola, tngo una duda, edite la base de datos bajando y subiendo atributos a muchos jugadores de la liga de mi pais(México) y uno q otro jugador muy valorado y agregandoles nue vas pocisiones como suele ser en la vida real, pero lo guardo , tngo el parche 10.3, lo guardo en los 2 formatos sin comprimir y comprimido, lo logro comprimir me aparecen cambios en la base de datos, la cargo me aparecen las pocisio es y los traspasos pero los atributos no m aparecen kmo los deje alguien sabe que pasa??' a to dos les pasa lo mismo por lo que he leido? Estoy despserad o pq quiero iniciar mi carrera con una buena base de datos.

Una pregunta para los que saben del tema, los archivos con kits de remeras dicen por ejemplo

<record from="alem_h" to="graphics/pictures/team/3101512/kits/home"/> , para poder referenciar la remera hacia el club al que le corresponde en el juego

Yo creo una nueva remera para un X club, pero como saber a que numero le corresponde el equipo dicho? Estoy usando el parche de las 5 divisiones argentinas de loco titan, y quiero saber el numero de Sportivo Chilecito

Una pregunta para los que saben del tema, los archivos con kits de remeras dicen por ejemplo

<record from="alem_h" to="graphics/pictures/team/3101512/kits/home"/> , para poder referenciar la remera hacia el club al que le corresponde en el juego

Yo creo una nueva remera para un X club, pero como saber a que numero le corresponde el equipo dicho? Estoy usando el parche de las 5 divisiones argentinas de loco titan, y quiero saber el numero de Sportivo Chilecito

En el juego ve a Opciones > Preferencias. Ahí, selecciona "Pantalla y Sonido" y marca donde dice "Mostrar IDs únicas". Con esto podrás ver la ID correspondiente a todos los jugadores, staff, clubes etc.

a mi me pasa que no me sale nada de elegir base de datos al iniciar una nueva partida,asique no se que hacer :S estoy intentando modificar jugadores random sin equipo para meterlos en un equipo de segunda(les tengo hecho el contrato y todo) y lo e guardado en varios archivos,pero si no me sale lo de elegir base de datos no puedo hacer nada,la base de datos se carga sola (me aparece al lado de seleccionar ligas "selecionar archivos de datos del editor" en gris,como si no se pudiera pinchar en el) Help!

Bien, os cuento lo que me pasa:

Quiero hacer como que al Racing le ha comprado un jeque árabe o un magnate ruso (pasta gansa vamos), para tener pelas y poder fichar a lo grande (no estrellas mundiales, ni mucho menos). El caso es que edito el presupuesto para traspasos y presupuesto para sueldos restante, lo comprimo y le doy a guardar datos editor como.... Luego, ya en el juego, lo cargo y cuando me pone el mensaje de la directiva de los objetivos, ponga lo que ponga (ganar la liga, media tabla) me pone que para fichajes tengo 0€. Para sueldos si sube a medida que aumento la cifra en el editor.

Pues, eso, me gustaría poder disponer el dinero que me dan de primeras, aumentándolo o disminuyendo según quiera.

Eso es todo, gracias de antemano.

Editado por cholo

Bien, os cuento lo que me pasa:

Quiero hacer como que al Racing le ha comprado un jeque árabe o un magnate ruso (pasta gansa vamos), para tener pelas y poder fichar a lo grande (no estrellas mundiales, ni mucho menos). El caso es que edito el presupuesto para traspasos y presupuesto para sueldos restante, lo comprimo y le doy a guardar datos editor como.... Luego, ya en el juego, lo cargo y cuando me pone el mensaje de la directiva de los objetivos, ponga lo que ponga (ganar la liga, media tabla) me pone que para fichajes tengo 0€. Para sueldos si sube a medida que aumento la cifra en el editor.

Pues, eso, me gustaría poder disponer el dinero que me dan de primeras, aumentándolo o disminuyendo según quiera.

Eso es todo, gracias de antemano.

Vigila que tengas activada la opcion que te sale al crear partida de activar presupuesto para fichajes en primer mercado (o algo asi...), sino no podras fichar.

Hola, estoy editando una liga personalizada, y en una de las divisiones he creado dos grupos, mi intencion es que asciendan los primeros de cada grupo, y las dos restantes plazas se decidan en un playoff, pero no se como se hace, ¿alguien podria decirme si se puede hacer, y si es asi, como se hace?.

Gracias galvez, pero no es eso. Lo tengo activado. A ver si alguien sabe la solución xD

PD: SOLUCIONADO. Hay que poner una reputación acorde con el presupuesto que quieres poner.

Editado por cholo

wenas , escribia xqe estaba editando jugadores y me surgio la duda , como funciona el atributo " calidad potencial " ? xqe varios de mis jugadores tienen una cifra negativa , y me resulta raro :S

otra duda es si hay un numero limite de divisiones para crear , x ejemplo , yo queria editar hasta la tercera regional gallega , se puede ? y si es asi , ya que no voy a estar medio año editando las ligas jeje , puedo hacer que algunos jugadores se creen aleatoriamente ? es que si no se va a hacer muy pesado crear todos esos jugadores jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.