Jump to content

Respuestas destacadas

Hola a todos.

tengo una pregunta. puedo crear una copa tipo "Copa de Andalucía", "Copa Catalunya", "Copa Comunidad de Madrid" ... en la que evidentemente, solo participasen x equipos a elegir, y que dicho torneo sea anual.

Supongo que si esto se pudiese hacer, tambien se podrian crear torneo veraniegos, tipo Carranza, Joan Gamper, ...

Gracias de antemano

Hola:

No encuentro el Editor en el Windows Vista.

Lo tengo en Steam, pero al darle con el botón derecho al enlace no me sale.

¿Cúal sería su directorio?

Hola!

mi problema es el siguiente, he quitado el castilla y el real madrid C con el editor y he creado un equipo reserva del real madrid cn los mismos jugadores del castilla para poder moverlos libremente entre el primer equipo y el segundo. tambien he creado un equipo sub-18 donde he metido a los juveniles. el caso esq al iniciar una nueva partida, la liga juvenil no aparece en españa. alguien sabe porque puede ser??

gracias

Hola!

mi problema es el siguiente, he quitado el castilla y el real madrid C con el editor y he creado un equipo reserva del real madrid cn los mismos jugadores del castilla para poder moverlos libremente entre el primer equipo y el segundo. tambien he creado un equipo sub-18 donde he metido a los juveniles. el caso esq al iniciar una nueva partida, la liga juvenil no aparece en españa. alguien sabe porque puede ser??

gracias

Es que el equipo sub-18 no hay que crearlo, hay que meter a los juveniles en la plantilla del Madrid que el juvenil se crea solo xD

Hola!

gracias

Es que el equipo sub-18 no hay que crearlo, hay que meter a los juveniles en la plantilla del Madrid que el juvenil se crea solo xD

He hecho eso, quitar el equipo sub18, y aparece el juvenil, pero sigue si aparecer la liga de juveniles xD

Se puede desde el editor modificar la Liga adelante, y poner el nuevo sistema de ascensos del 2010/2011¿?

Alguien me dice como se puede editar presupuestos??

Wenasssss !!!

Alguien sabe alguna manera, tokando el editor o lo q sea, para poder jugar sin problemas con un filial? esq llevo tiempo q quiero hacer una partida con el Barça B, pero hay jugadores del juvenil q no m deja subirlos, sale un mensaje de q no puedo mover al jugador pq porque está inscrito con un equipo superior, y esto al principio de temporada y x ejemplo otros jugadores q según el editor estan en el filial, aparecen en el primer equipo...

Alguien sabe como solucionarlo? lo agradeceria muchisimo.

Saludos !!! ^^

Una pregunta, antes en el editor podia cambiar en que competiciones europeas jugaban cada equipo, pero ya no encuentro esa opcion, sigue estando o ya no se puede cambiar? Por ejemplo, poner al Atletico en UEFA y al Valencia en Champions

hola q tal, el juego ahora me da un fallo y no se porque. termine de modificar los datos con un archivo del juego, jugadores traspasos ya sabes... ahora me dice el editor al intentar cargarlo q xml parsing error! y en la ventana de error pone not well (invaliden token) at line 1 or default.xml,¿?, esto q es¿? me ayudas, la pena es que al cargar el juego no me reconoce

el archivo xml modificado, y me estaba quedando super bien ayudame!!

y esos mensajes de error es cuando pincho en el icono del editor en la carpeta del juego, lo que propicia que me salga esto es cuando pincho en el editor del juego, el juego inicia normalmente solo q el archivo xml modificado no sale ya, y buscandolo esta en bcc, un saludo

Editado por Shaigon

He desisntalado e vuelto a instalar me meto en el editor de juego y me sigue dando los mismos mensajes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.