Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Viene posteando a uno por minuto :unsure:

Este pibe cree que un foro es la bosta de facebook que escribis y a los dos segundos tu post está en la página 2 y no lo vio nadie....

wenasss... una duda q tengo:

Cuando uno empieza una partida, en la pantalla al elegir ekipo, viene el presidente y pone tb: Aama el club, está por interés, etc... donde está eso en el editor??? Llevo media mañana buscandolo y nada

wenasss... una duda q tengo:

Cuando uno empieza una partida, en la pantalla al elegir ekipo, viene el presidente y pone tb: Aama el club, está por interés, etc... donde está eso en el editor??? Llevo media mañana buscandolo y nada

Nunca lo miré, pero tiene que ser algun atributo de los presidentes. Me imagino que será lealtad, profesionalidad... algo de eso...

yo tengo una duda soy nuevo en esto y quisiera saber si se pueden cargar imagenes desde el editor o como las cargo si no tego el archivo XML si me podrian decir como crarlo para meter mis imagenes se los agardeceria o si bien se pueden cargar desde el editor si me ppodrian decir de que forma hacerlo de antemano gracias

Por favor, poné una coma o un punto que no se entiende nada. ¿A qué te referís con "imágenes"? Tal vez en la zona de Gráficos encuentres alguna respuesta.

me refiero a las caras de jugadores,escudos,camisetas, por ejemplo imagenes editadas por mi...

como hago para subirlas al juego?

Van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010, y allí algunas cosas van en una carpeta Graphics y otras en Pictures, depende. Por eso te digo que en la zona de gráficos tal vez te los expliquen mejor. O en los distintos hilos de esa zona, fijate dónde dice que se colocan cada uno.

Las caras de jugadores, son los Facepacks, esos van en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\player, pero creo que hay que crear un xml para que te los tome. Los logos no sé dónde van, las camisetas en F:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\pictures\kits, pero es medio un kilombito porque allí van en otras carpetas, con un xml.

Te sugiero que te bajes un kit de camisetas que no sea muy pesado así lo ves y te copiás. Para Logos y Caras, creo que sólo hay packs enormes.

• 1 mes más tarde...

Alguien sabe la manera de cargar el editor y una base de datos sin tener el FM instalado?.

es decir copio la BD (a modificar) copio el editor en un pendrive y cargo en otro ordenador, el editor me carga, pero la BD no la encuentra, por mucho que le digo la ruta adecuada.

gracias.

Hola!

Una preguntita que os quería hacer a los superentendidos del foro ^^

Veréis, el año pasado edité varios jugadores del Sevilla, pero al entrar al juego, me cambiaba algunos de los datos que yo les había puesto. Por poner un ejemplo, ponerle a un jugador 18 de velocidad, y al entrar al juego, tenia 16.

Leyendo el foro he visto que depende de la CA que le pongas, sus estadísticas varían. El problema es que no se que CA ponerles para que los dejen tal y como yo les pongo en el editor. Si les pongo de menos, resulta que salen estadisticas mas bajas de las que le pongo, y si les pongo de más, pues salen mejores de lo q los creo yo (jopu)

Hay alguna forma de que le pongas tu los datos en las estadísticas y saber la CA que tienes que ponerle al jugador para que no cambien? Alguna formula o editor...

Thxs

• 1 mes más tarde...

Buenas, aunque lo he puesto en el topic de Mac, lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Me pasa que cuando creo una partida selecciono la foto mia de manager y cuando vuelvo a cargar la partida me desaparece la foto,no entiendo porque pasa eso. Juego al 2010

Editado por pitalson

Buenas, aunque lo he puesto en el topic de Mac, lo pongo aqui porque lo leera mas gente. Me pasa que cuando creo una partida selecciono la foto mia de manager y cuando vuelvo a cargar la partida me desaparece la foto,no entiendo porque pasa eso. Juego al 2010

A mi eso me pasa cuando me meto en preferencias y le doy a confirmar, por lo que sea se cambia tu ID y tienes que volver a meter una foto dentro de la carpeta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.