Jump to content

Respuestas destacadas

me he creado una liga y mi problema es que no me crea el calendario de la temporada siguiente cuando termino la primera.

Editado por pepitopalotes

Alguien sabe como poner una foto de un jugador o logos de equipos??

Mas o menor se que hay que modificar un archivo llamado "config" pero no se todos los detalles y cuales tienen que ser la caracteristicas de las fotos...

ESpero que podais ayudarme.

black, por favor ayudame...

cree varias copas, pero solo puedo crearlas dentro de un pais, como hago para hacer copas en otros paises una vez que ya hice en uno???

mi problema es que para hacer una competicion hay que meterse en las reglas del pais, pero si salimos de las reglas, las competencias creadas desaparecen... entonces, a mi lo que me pasa, es que termino de crear competiciones en argentina pero no puedo crear competiciones en otros paises. lo guardo, cierro todo, lo abro de nuevo y sigue como siempre, no puedo seguir editando la db!!!

muchas gracias

Leí algo atrás, pero no vi respuesta a estas cosas que pregunto =P

Si, digamos, armo la liga Argentina y meto Argentino A y Primera B, y todo hasta abajo... ¿se puede dividir bien que los del interior bajen para el Argentino y los porteños al Metropolitano? Viendo que los españoles hicieron mucho trabajo en su Tercera División, dividida en casi 20 partes, no creo haya problema en Argentina con que haya 2 divisiones, solo leí que el problema es de hacer grupos, pero bueh... se trabaja xD

Lo segundo es si puedo modificar ligas nacionales a mi antojo, como sacar promedios, meter promedios, sacar playoffs, poner playoffs, numero de extranjeros, de jugadores registrados, etc etc etc. Vi que no se puede dividir en Aperturas y Clausuras, pero bueh... a mi gusto mejor y meto todas las ligas a año xD

Tercero... vi problemas que cuando creas una liga nueva algunos tuvieron problemas con el armado del calendario para la segunda temporada, ¿eso arreglado?, ¿alguna solución en caso? Además, ¿ahora se puede mover fechas de inicio, mercado y esas cosas?

Cuarto y ultimo, leí que algunas ligas creadas pero no activadas (tercera rusa creo era uno de los ejemplos del topic) no podían ser "activadas", ¿soluciones aca?, ¿arreglos? ¿que?

Y bueno, esas son mis dudas generales... el FM me va a llegar en unos días, así que no tengo IDEA del editor en parte de competencias, así que entiendan la novatez =P

Gracias por anticipado!

EDIT: Y agrego =P

Ya que hay muchas ligas creadas por usuarios y que se pueden meter en Mis Documentos bla bla bla con su xml, cosa que me aprenderé... ¿puedo modificar esas o me clavo? ¿Hay limite de ligas a agregar? ¿En que puede joderme a la BD? ¿Habrá algún arreglo a futuro para que no se arruine con el parche este 0.2 nuevo que jode? >_> Desde ya gracias. Ah, y si no es solucionable lo de retrocompatibilidad, me conviene quedarme con el primer parche no? o el segundo arregla algo bien bien necesario?

Editado por Nido

tengo un problema

ya acepte ver los archivs y carpetas ocultas,pero no encuentro la ruta:

C:\Documents and Settings\<Usuario>\Application Data\

cuando llego a aplication data solamente me sale una carpeta que dice microsoft y nda mas

no puedo modificar las reglas de la liga que cree.... :S

No puedo poner promedios.. promociones... ni nada de eso :S

Ayuda

Hola, tengo un problemilla, soy Bético y no soporto al Lopera desde hace ya muchos años pero este no es mi problema, lo que pasa es que lo he hecho una directiva nueva cojiendo creando un presidente por mi y ex-jugadores del betis como directivos, el problema es que cuando me voy a información del personal del equipo dentro del juego me sale que la directiva nueva cumplen contrato y cobran un sueldo. Alguién sabe por que me sale asín, si es normal, que hago mal¿?

Gracias por todo un saludo.

espero que alguien me pueda ayudar, cada vez que creo una liga inferior en algun pais (caso argentina la tercera division), cuando pongo el juego, directamente me desaparece el pais (argentina), alguna solucion? lei que a algunos le paso pero nadie dijo nada. saludos gente

Yo tengo el Media Center en versión inglesa y no encuentro la manera de poner el enlace y entrar, lo tengo instalado por Steam.

¿Cómo puedo entrar?

no puedo modificar las reglas de la liga que cree.... :S

No puedo poner promedios.. promociones... ni nada de eso :S

Ayuda

no puedes poner promedios PORQUE NO PUEDES TENER PROMEDIOS, y las promociones editalas como play offs de descenso...

Leí algo atrás, pero no vi respuesta a estas cosas que pregunto =P

Si, digamos, armo la liga Argentina y meto Argentino A y Primera B, y todo hasta abajo... ¿se puede dividir bien que los del interior bajen para el Argentino y los porteños al Metropolitano? Viendo que los españoles hicieron mucho trabajo en su Tercera División, dividida en casi 20 partes, no creo haya problema en Argentina con que haya 2 divisiones, solo leí que el problema es de hacer grupos, pero bueh... se trabaja xD

Lo segundo es si puedo modificar ligas nacionales a mi antojo, como sacar promedios, meter promedios, sacar playoffs, poner playoffs, numero de extranjeros, de jugadores registrados, etc etc etc. Vi que no se puede dividir en Aperturas y Clausuras, pero bueh... a mi gusto mejor y meto todas las ligas a año xD

Tercero... vi problemas que cuando creas una liga nueva algunos tuvieron problemas con el armado del calendario para la segunda temporada, ¿eso arreglado?, ¿alguna solución en caso? Además, ¿ahora se puede mover fechas de inicio, mercado y esas cosas?

Cuarto y ultimo, leí que algunas ligas creadas pero no activadas (tercera rusa creo era uno de los ejemplos del topic) no podían ser "activadas", ¿soluciones aca?, ¿arreglos? ¿que?

Y bueno, esas son mis dudas generales... el FM me va a llegar en unos días, así que no tengo IDEA del editor en parte de competencias, así que entiendan la novatez =P

Gracias por anticipado!

EDIT: Y agrego =P

Ya que hay muchas ligas creadas por usuarios y que se pueden meter en Mis Documentos bla bla bla con su xml, cosa que me aprenderé... ¿puedo modificar esas o me clavo? ¿Hay limite de ligas a agregar? ¿En que puede joderme a la BD? ¿Habrá algún arreglo a futuro para que no se arruine con el parche este 0.2 nuevo que jode? >_> Desde ya gracias. Ah, y si no es solucionable lo de retrocompatibilidad, me conviene quedarme con el primer parche no? o el segundo arregla algo bien bien necesario?

Ya que hay alguien respondiendo y mis dudas de perdieron xD

Gracias xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.