Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica 4-4-2 Resultados muy buenos

Respuestas destacadas

Publicado

53qrg9.jpg

Esta es un 4-4-2 clasico. me ha dado muy buenos resultados, la probe con la demo y ahora con el juego final y funciona muy bien

Despues pondre mas datos, pero bajenla y pruebenla.

4-4-2

ok la probare aver k tal.ya te lo dire comentandolo xD

ya lo e probado y no esta mal,yo me elejido el sevilla y casi siempre la tactica k tu has puesto siempre me lo pide mi segundo entrenador.

he jugado un partido de copa del rey y la ida perdia 3-2 pero despues a la vuelta puse tu tactica y me a remontado a 3-0.

de ommento no esta mal ya dire mas adelante si tiene algun fallo para reparalo. xD

Editado por pisha

No creo que sirva, para el minihead.

Me va bien la táctica con el Real Madrid, gracias xD

Editado por Adelphos

Esta modificada? esque, nadie me responde.. puede servir con el minihead? (el equipo es muuuuuu malo pero bueno por preguntar.. xD)

Me va bien la táctica con el Real Madrid, gracias xD

Te va bien? :S si yo la acabo de probar y el equipo juega de pena, me ha ganado 2-0 el stoke xD

Esta modificada? esque, nadie me responde.. puede servir con el minihead? (el equipo es muuuuuu malo pero bueno por preguntar.. xD)

Si nadie te responde, es porque nadie lo sabe. Dudo mucho que alguien haya cogido el Minehead y haya probado esta táctica antes que tú, así que lo mejor que puedes si te interesa es cogerla, probarla y contarnos como te va.

No sé si hay un error pero la táctica se llama TZ, y esa es una táctica que rula por un foro inglés con el Arsenal. Funciona, sobre todo en equipos medios y grandes.

• Autor
No sé si hay un error pero la táctica se llama TZ, y esa es una táctica que rula por un foro inglés con el Arsenal. Funciona, sobre todo en equipos medios y grandes.

Si, la baje de un blog ingles y funciona con varios equipos. es cosa de probarla

Saludos

¿Alguien sabe por qué los de la banda izquierda están en atacar/auto y los de la derecha en apoyo? No la he probado (prefiero elaborar las mias propias) pero me pica la curiosidad.

También, si alguien que la haya probado me puede decir en qué funciones están los atacantes se lo agradecería. Yo suelo utilizar uno en función de apoyo y otro en ataque y la verdad es que no me está yendo todo lo bien que me gustaría.

Hola!

Yo siempre he pensado que el 4-4-2 es para equipos a los que les cuesta una organización racional del juego. Por ello, si tienes un equipo medio-alto y usas un 4-4-2, al ser una táctica ordenadamente más sencilla, obtienes muy buenos resultados. Es como usar un 4-4-2 sencillo con el barça, esta es mi opinión.

Salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.