Jump to content

En cada entrevista meto la pata

Respuestas destacadas

Publicado

Increible pero cierto! no puede ser que me pregunten por un fichaje nuevo, yo intento decir que no me parece que el fichaje sea demasiado para el club y que podemos fichar mas jugadores de esa misma calidad..pues el jugador en cuestiòn se molestò porque segùn los medios y èl lo he menospreciado...y luego intentè ensalsar el fichaje de otro jugador y fue peor! ahora media plantilla parece odiarme :laugh.gif

jajaja, en esos casos, yo intento no involucrarme mucho y no contestar simplemente, prefiero tener a la prensa un poco enjada que a mi plantel

pues a mi me va bien con las conferencias, sobre los fichajes siempre pon la segunda opcion de arriba a abajo y va bien....

Te voy a comentar 2 puntos:

1- En si no entiendo el sentido del post pues no es algo relevante, en si no es ninguna duda o aporte .

2-En esos casos, yo siempre digo que van a ser buenos fichajes o exelentes, cosas positivas, pues a ningun jugador le gusta que lo critiques en publico ademas de que eso los puede motivar para jugar mejor.

Bueno, la cuestion no es faltarte al respeto pero el punto uno es cierto xD

saludoOo....

• Autor

Pensè que esto era temas generales :laugh.gif yo solo quise poner una nota curiosa y simpàtica contando esa anècdota de las ruedas de prensa.

Lo que pasa es que "Temas generales" es mas como una seccion de ayuda del FM, para pedir ayuda, opiniones o BUG'S que tenga el juego.

Pero en este tema solo encuentro un comentario sobre algo que te paso PERO que tu provocaste. Si dijeras eso pero que cuando haces comentarios positivos el equipo o jugadores se enojan pues entenderia el afan.

Pero sinceramente no lo veo xD

saluduOOoOo...

Esta bien Luis, no seas tan riguroso, el topic no está mal.

Suerte con las conferencias Armando, yo a veces también me equivocó y termino enojando a los jugadores. La otra vez traje un fichaje libre cualquiera y como dije que no era taaan importante para el plantel, se enojaron todos jaja.

buenas..por cierto como se quita lo de las ruedas de prensa?

Todavía no tengo el FM10 porque no me ha llegado, pero en el 09 siempre asisto a las conferencias. Hay que ser un poco listo y decir lo que los jugadores quieren escuchar, sea o no verdad.

Todavía no tengo el FM10 porque no me ha llegado, pero en el 09 siempre asisto a las conferencias. Hay que ser un poco listo y decir lo que los jugadores quieren escuchar, sea o no verdad.

si, y la verdad es q yo siempre mandaba al segundo entrenador para hacerlo rápido y tal... pero esq me he dado cuenta, que llevadote bien con la prensa y respondiendo bien y diciendo lo que quieren escuchar los jugadores como dice van basten, cambias de ser un manager desconocido a manager popular en mucho menos tiempo, te sube de desconocido a nacional (la reputación) en la misma temporada y sin ganar ningún título, por lo menos a mí así me ha pasado. También digo que para este mismo objetivo va muy pero que muy bien el hablar antes y después de los partidos con los managers de los otros equipos. Si te llevas bien con lo managers contrario y les dices cosas "bonitas" tu reputación va subiendo por muy poco que sea. En cambio, si te llevas mal con ellos y les dices cosas "feas" tu reputación irá bajando y además tus jugadores estarán dscontentos porq pensarán q haces comentarios no mu profesionales... jajaja y lodigo por experiencia jjajajaja xD

Saludosss!!!!!

• Autor

jajaja vaya que sì! eso de las conferencias de prensa es un arte :laugh.gif creo que tomarè el consejo de caerle un poco mal a la prensa y quedar bien con mis jugadores, que total son los que me pueden mantener o sacar del puesto jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.