Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al guardar

Respuestas destacadas

Publicado

a la hora de guardar mi partida me sale una ventana del juego diciendome que no encuentra el cd y no se guarda,cual es el motivo?es originaly el cd se encuentra en su lector

tengo el mismo problema, tambien cuando cargo una partida mientras ya estoy en otra

pues ya somos 3! a mi tmb me falla

me pasa lo mismo compañeros

Prueben crear una iso del cd y montarla con el Daemon tools, de paso en vez de andar metiendo y sacando el cd lo ponen virtualmente y no se raya

PD: Si no saben hacerlo.... google....

Si, es mejor crear una iso, lo otro es que eso pasa si sacas el cd mientras estas jugando. a mi me pasabaporque saque el cd del juego para poner otro y me decia que no encontraba el cd pero igual me guardo la partida

a mi tambn me paso semcillamente monte laimagen con el daemon tools y listo

problema solucionado

tambien me pasa lo mismo .. es a primera ves que me compro el juego original y me tira el mismo error pero si se me guarda.... no se si a uds les empezo a pasar desde que bajaron el update a mi me iba perfecto pero con unos cuantos errores :S .. baje el update y ahroa me tira este error T_T .. siento que perdi mi dinero :S

Podrian explicar como es eso de hacer el iso? .. no se mucho de computacion T_T

Editado por La_Pulga

Bajate el ultra iso y ahí lo podrás hacer.

Bajate el ultra iso y ahí lo podrás hacer.

agarro todo lo q esta dentro del dvd? y creo la imagen xq si lo pongo dvd-5 solo le caben 4,5 gb.. en total lo q meto pesaria 4,7 gb o lo pongo en dvd.9. que son 8 gb. o hay que meter ciertos archivos solamente?? por que al meter todo y hacer la carpeta me sale un archivo winrar :S .. solo que con el .iso que hago ? T_T

es q ia me estoy desesperando quiero jugar T_T

Editado por La_Pulga

A mí tambien me tira el mismo error y estoy un poco harto, tengo el juego original y acabo de montar una imagen con el Daemon Tools pero todavía me sigue ocurriendo !! Socorroooooooooooo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.