Jump to content

74 goles

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera vez qe logro tanto y no creo haberlo visto antes por aca. No use editor de nada, no modifique nada, es totalmente real por eso lo posteo aca, en un partido metio 5 goles y en otros dos llego a meter 4, impresionante y reitero que es totalmente veridico.

dibujoxt.th.png

sin palabras... un crack ;)

impresionante.. nunca logre tantos goles con un jugador... una pregunta como pones esos fondos???

Si es taaan real como dices.... ¿podriamos ver los atributos?

No sé, el hecho de que aparezca la ID del país en vez de "Suecia" me hace pensar en el editor también.

Llamadme malpensado si queréis.

• Autor
impresionante.. nunca logre tantos goles con un jugador... una pregunta como pones esos fondos???

son backgrounds, ahora no tengo el link a mano pero si qeres te lo paso

bueno, en un par de horas los subo pq ahora no estoy en mi casa

No sé, el hecho de que aparezca la ID del país en vez de "Suecia" me hace pensar en el editor también.

Llamadme malpensado si queréis.

CREO qe eso es porque tengo activado el mostrar ID ya qe qise utilizarlo para ponerle una foto al manager

Esta bien qe duden o no me crean pero sinceramente les digo qe no es falso ya qe no le veo sentido a ponerme a editar todo eso y demas, prefiero gastar el tiempo en mi equipo o en contra cosa mas productiva pq la verdad qe no gano nada mintiendoles pq no voy a ganar un premio por eso o nada por el estilo y tampoco lo subo para qe entre todo el foro y comenten y diga uhh mira, qe maestro qe sos o cosas asi, la verdad no me interesa eso, solo qeria compartir algo qe no habia visto qe pasara nunca, si qieren subo imagenes de la tactica de eqipo y la individual de el.

jubynni aca tenes, http://www.fmsite.net/foro/Utilidades-Para...m08-t38419.html

• 2 semanas más tarde...

gracias x el link perdon q no lo habia visto ok es q casi no he estado visitando el foro.. saludos!!

• 1 mes más tarde...

yo con el valencia logre 50 goles con villla

Es simple eso, en España no marcan a nadie :mellow:

• 1 mes más tarde...

Yo me traje a Villa en el Arsenal y lleva 30 goles en 25 partidos, hay que ver como termina la temporada..xD

• 4 meses más tarde...

Yo tengo un regen que metio 80 goles en la mista temporada,curiosamente es un jugador un poco debil ya que siempre me pasa que si se tira una temporada jugando muchos partidos a la siguiente a las pocas semanas de comenzar me pide vacaciones y cuando vuelve no hace mas que ir de lesion en lesion y no rasca bola en toda la temporada

dibujogpjz.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.