Jump to content

Hablemos de...

Respuestas destacadas

Dario me parece que tu y yo tenemos más como novia a la mano derecha que Yexx, pero tampoco me hagas mucho caso. ;)xD

Felicidades Yexx.

Yo no puedo opinar sobre las supuestas "grandes tetas" que dicen que tiene la novia de Yexx aka protagonista de vídeos homosexuales en su coche con otros dos, ni de ella en general, porque ni la he visto, ni la conozco, ni nada de ná. Así que, me veo obligado, desde mi nulo conocimiento del tema, a poner el icono:

;)

PD: Xot maruja.

Yo no puedo opinar sobre las supuestas "grandes tetas" que dicen que tiene la novia de Yexx aka protagonista de vídeos homosexuales en su coche con otros dos, ni de ella en general, porque ni la he visto, ni la conozco, ni nada de ná. Así que, me veo obligado, desde mi nulo conocimiento del tema, a poner el icono:

;)

PD: Xot maruja.

Tu sabes para que sirve el tuenti, no? xD

Bueno, como soy un cotilla(xD:P)he visto quien es la novia de Yexx, y he de decir que me esperaba esto tarde o temprano

• Autor

¿Maruja yo? ;)

Creo que 3 paginas son suficientes como para cambiar de tema...¿no?

El cambio de físico de Bezoya, con tanta insistencia en gimnasios y dietas...

¿Nuevo metrosexual? ¿Ha tomado pastillas para adelgazar, fortalecer, etc...? ¿Novia escondida?

xD

Lo ultimo da por hecho que no Xot ;)

• Autor

Yo creo que algo escondido hay...

Lo que no se es si es novia.........................o novio ;)

Eso de novio puede ser bastante mas probable ;)

Claramente se ha tirado a la metrosexualidad, creyendo que así practicara más sexo (o algo nada más).. ;)

Realmente adelgacé porque no es normal que con 18 años te dé una arritmia. ;)

Realmente adelgacé porque no es normal que con 18 años te dé una arritmia. ;)

Salvo que sea hereditario xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.