Jump to content

Hablemos de...

Respuestas destacadas

Si, la verdad que tengo muchos parecidos en Elche habia un nota que se parecia a mi cosa mala, será que soy muy tipico y por eso no follo.

P.D: Pio, no sé porque cojones tienes tanto autoestima y más viéndote, pero te admiro. Lo que no quita que te diga que no te des tanta importancia en mi vida, ten claro que si adelgacé no fue porque colgué 2 fotos aqui y me dijeron que estaba gordo, tal vez no tenga mucha personalidad (que por suerte si la tengo), pero vamos que este foro no maneja mi vida (por ahora ;) ).

P.D: Jordi ha dao en cierta manera en la tecla, o que cojones os pensais que yo no conozco ni identifico mi situación? Claro que la sé y encima me jode más porque la sé y no puedo, por mi puta verguenza, cambiarla, pero siempre me queda el consuelo de que hay gente peor que yo. Además que antes de follar con un puto bicho prefiero quedarme como estoy, seré un elitista, pero soy asi y lo que tenga que llegar llegara, porque te ves cada personaje con una mujer que te hace no darte prisa, porque sabe que al fin y al cabo y si quiero, voy a pillar, pero por ahora no tengo porque bajar el nivel. Ya me llegará la hora. xD

Un día que me llamo feo el a mi pensé exactamente lo mismo.

Ultimamente Ruben esta devolviendo hostias por el foro sinparar, tienes un tonito que ni 5ICK. Voy a tener ue lavarte la boca son suero de yogurt pedazo de puta. Luego me pegaras con tus brazos schultzianos, pero me correre en tu boca 0% en grasas.

PD: No se si la novia de Yexx perdera en persona, pero con que la cantabra estuviese la mitad de buena o tuviese la mitad de talla de sujetador, me hacia un viajecito aqui al lado ;)

Rubén hace muy bien, tanto cachondeíto con él como si todos fueran Apolo, a mi me parece admirable el cambio que ha pegado.

Rubén hace muy bien, tanto cachondeíto con él como si todos fueran Apolo, a mi me parece admirable el cambio que ha pegado.

+1

Cambio de tema. Vale liga tanto como quiere hacer ver o simplemente va de guay?

Hace dos días dijo que le dejó plantado una chica, no apareció a la cita... No creo que vaya de guay, se le ve legal

Creo que me voy a volver trolo.... prefiero q me rompan el cul* una vez a que me rompan las bolas toda la vida xD

PD: Cambie de opinion :(

• Autor

Vale yo creo que exagera un poco las cosas, pero no pongo en duda de que el tio ligue...

Si mirais las fotos, es el estereotipo de chico wapo que ahora todas quieren...

Pelo corto, viste pull&bear, escucha la música que se pone de moda, flaquito, algo chulito y reshulon xD

Vale yo creo que exagera un poco las cosas, pero no pongo en duda de que el tio ligue...

Si mirais las fotos, es el estereotipo de chico wapo que ahora todas quieren...

Pelo corto, viste pull&bear, escucha la música que se pone de moda, flaquito, algo chulito y reshulon xD

A ver, que me estoy liando. No estábamos hablando de Bezoya? xD

• Autor

¿Acaso no has visto el cambio de tema que ha propuesto Xabi?

xD

Hace dos días dijo que le dejó plantado una chica, no apareció a la cita... No creo que vaya de guay, se le ve legal

Realmete la chica fue. Fue él quién la dejó tirada. Se equivocó de sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.