Jump to content

Featured Replies

Vaya... otras 2 derrotas nada mas llegar de cenar... una previsible a simple vista contra mexico. Ahora toca sacar toda la casta cubana, si ganan, me comprometo a dar habanos puros a todos los jugadores!!! :)

Suerte, a por la victoria!

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Ojalá!!!!... Hasta la victoria, siempre!!!

aeo

Ganar a El Salvador va a ser muy muy dificil... por cierto, donde hay que firmar que soy subcampeón detrás de Mexico???? jejejejeje

Kei-Lelouch

Bienvenido!!!

Es ya la tercera vez que uso a Cuba para una historia, aunque esta vez es la que más estoy durando y en la que más entusiasmo le estoy poniendo...

Contra El Salvador, en condiciones normales, me daría con un canto en los dientes si sacara un empate, pero ahora no nos vale, con un empate estaríamos fuera casi seguro, así que tenemos que ir a por la victoria.

DarkSephiroth

Pues sí... derrotas y más derrotas.. aunque al menos en la Gold Cup hemos mejorado un poquito, debimos ganarle a Guatemala y ahora nos valdría con un empate frente a El Salvador... pero no, tuvimos que fallar un penal y empatar.. somos así de valientes!!!

Bueno, te tomo la palabra!!!! aunque mucho me temo que no tendrás que cumplirla... a ver si tengo ahora un hueco y juego el partido clave!!!!

Gracias por pasaros y comentar!!!! Es un verdadero placer teneros por aqui!!!

-

Editado por Guest

• Autor

BarraPrensa.gif

chile_alvarito

Hubo un pequeño cambio, eso es cierto, pero sinceramente creo que el equipo no pude irse hacia delante con tanta "alegría" porque la selección de El Salvador nos podría pasar por encima como ya hizo México... Guatemala es inferior a estas dos y aún así nos pudo hacer un roto importante...

De todas formas no volveremos a ser tan defensivos como al principio...

Gracias por pasarte y comentar!!!!

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2013-GC-ElSalvador-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

No pudo ser.

Finalmente no pudo darse la sorpresa y
El Salvador
logró imponerse a la selección de
Cuba
en un encuentro donde, de nuevo, la falta de pegada y contundencia ofensiva condenó a los cubanos que se marchan de la
Gold Cup
por la puerta trasera.

El gol de
El Salvador
llegó en un momento clave, justo antes del descanso, y fue un jarro de agua fría sobre las esperanzas del combinado dirigido por
Reinhold Fanz
al que sólo la victoria clasificaba para los cuartos de final.

En el otro encuentro del grupo
México
reafirmo su papel de favorito y se apuntó su tercera victoria al derrotar por 3-1 a
Guatemala
, por otra parte, en el Grupo B han logrado el pase a cuartos de final
Jamaica
,
Honduras
y
Canadá
, mientras que en el Grupo C
Martinica
y
Panamá
se unen a
Estados Unidos
que ya se encontraba clasificada hace una jornada.

Editado por rikype

Es una pena... Ahora tocara esperar para volver a cosechar exoitos... Algun favorito para la victoria de la Golden Cup?

• Autor

BarraGoldCup2011.gif

Estados Unidos
4 - 1
Honduras

Estados Unidos arrasa

Honduras no fue rival para el poderío norteamericano

2013-GC-FotoUSA.gif

Estados Unidos
arrasó a
Honduras
en la finalísima de la
CONCACAF Gold Cup
obteniendo así su quinto entorchado y recortando la distancia con una selección de
México
, que hasta ahora lleva seis, que fue la decepción del torneo al caer por 2-o en Cuartos de Final frente a la que posteriormente sería subcampeona.

La selección estadounidense, magistralmente dirigida por
Bob Bradley
, se mostró intratable durante todo el torneo, sólo cediendo un empate frente a
Martinica
cuando ya se encontraba clasificada para cuartos. Curiosamente fue la propia selección de
Martinica
la única que puso en aprietos a la campeona cuando necesitó de un tiempo extra para derrotarla en semifinales.

Anthony Lozano
de
Honduras
fue nombrado mejor jugador y máximo artillero del torneo con 5 tantos, los mismos que
Johan Audel
de
Martinica
.

trazz.png
Te puede interesar...

• Autor

BarraPrensa.gif

DarkSephiroth

Si que fue una pena... pero era lo normal, luchamos pero eran superiores...

Sobre favoritos, como verás Estados Unidos fue la campeona, aunque le tenía fe a México.. pero Honduras les sorprendió en cuartos en un partido igualadísimo donde los hondureños tuvieron suerte de adelantarse merced a un gol en propia puerta de Patricio Araujo, una lástima para el jugador del Chivas que hasta el momento había hecho un torneo muy bueno...

Por nuestra parte toca evolucionar más en los amistosos que quedan de aquí al final de año, poco más....

Gracias por pasarte y comentar!!!!

• Autor

diariogranma.gif

La vida sigue

Cuba anuncia los amistosos para el resto del año

Eliminados ya de la Gold Cup USA 2013 donde el papel hecho por nuestro combinado nacional lo podríamos calificar como "pasable", toca seguir adelante apoyando a los nuestros y, como dice la propia Asociación del Futbol de Cuba, confiando en el buen trabajo de Reinhold Fanz que, y esto no conviene olvidarlo, nos llevó a una final de la Copa del Caribe, algo que no lográbamos desde 2005.

Y para volver a unir a la afición han sido anunciados los cuatro encuentros amistosos que Cuba disputará de aquí a final de año, destacando sobremanera el próximo encuentro que enfrentará a los nuestros a la quinta potencia mundial según el ranking FIFA, Alemania, país natal de nuestro seleccionador y combinado que nos debía un partido tras anularlo el pasado año debido a compromisos oficiales.

Del resto de encuentros destaca también el que se celebrará el día 11 de Septiembre donde Cuba visitará Dubai y se enfrentará a la selección de Palestina en un encuentro que servirá para reivindicar la Paz en Oriente Medio, todo un honor que sea Cuba la elegida para participar en este maravilloso evento.

Lista de Amistosos
  • 14-08-2013
    --
    Alemania
    --
    -C-

• 07-09-2013
    --
    Montserrat
    --
    -C-

• 11-09-2013
    --
    Palestina
    --
    -F-

• 12-10-2013
    --
    Costa Rica
    --
    -F-

BarraNoticias.gif

• Jeniel Márquez
      nombrado capitán de la selección cubana tras la marcha de
      Darien Díaz
      ,
      Ariel Martínez
      será el segundo capitán

Montserrat? Dios, no sabia que existia un pais con el nombre de una de las montañas mas famosas de Cataluña xDD

Muy bonito el gesto del partido por la paz, y grande el encuentro contra Alemania, un partido que se espera con mucha ilusion en el pueblo cubano seguramente, donde veran futbol del bueno. Esperemos que puedan dar la talla ante semejante rival.

mexico fuera? u_u

la verdad estoy de luto, no podre comentar hasta la siguiente gold cup

;)

espero ese partido ante alemania, seguro sera interesante, podemos soñar y levantarnos, o caer en realidad

saludos!! los demas amistosos pudieron ser mucho mejores a mi parecer... tienes que enfrentar a los mejores para ser de los mejores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.