Jump to content

Featured Replies

Dos muy buenos resultados, sobre todo el empate contra Irán. No han ido tan mala como esperaba los amistosos, no. Diste la cara y no te vapulearon.

Igual me despisté, ¿desde cuándo Rey Ángel Martínez también ha emigrado a los EEUU? Veo que está en Minessotta. Lástima que ya tenga 33 años...

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Si que dimos la cara, no puedo quejarme de cómo jugaron los chicos, están respondiendo, parece que se van adaptando a lo que les pido y bueno, aunque aún les cuesta tirar a puerta, parece que poco a poco se van animando.

Sobre
Rey Angel "Boom Boom" Martínez
lleva en Estados Unidos desde que empieza la partida, como jugador libre, en la vida real dejó el Rochester para dedicarse al futbol sala en EEUU, en la partida ha pasado por IMG Academy, Austin Lightening, Austin, Miami FC, Rochester, Rochester PDL y ahora en Minessota. A su edad ha dejado de ser importante en sus equipos, pero bueno, es un jugador perfectamente válido.

Por ahora el único jugador que juega en Cuba con opciones de salir es
Yunier Escalona
, mediocampista de 24 años que juega en el Ciudad Habana y por quien se ha interesado el San Francisco FC de Panamá, sería un fichaje muy importante porque así podría disputar la CONCACAF Champions League, ojala se de.

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2014-CC-SanMarteen-Resultado-1.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Remontada con 10

Cuba
se supo reponer a la expulsión de
Nayuri Rivero
a la media hora de partido acompañada del gol rival que llegó en el lanzamiento de falta que seguía a la expulsión.

Tras una serie de retoques tácticos de cara a la segunda mitad, sobre todo con la entrada de
Yadian Casa del Valle
, autor del gol del empate, y de
Nicolas Odelín
que tuvo que hacer de tripas corazón y recorrerse el sólo la banda diestra, el combinado cubano mostró su mejor cara y mareó con el balón a los rivales hasta que
Rey Angel Martínez
, que hoy sustituía al lesionado
Samon Reider Rodríguez
, lograba acertar en un pase entrelíneas para que
Yadian Casa del Valle
mandara el balón a la red ante la atónita mirada del cancerbero rival.

Fue el propio
Rey Angel Martínez
, que cuajó un partido excelente, el que pondría el marcador a favor de
Cuba
conectando un zapatazo desde 20 metros que se colaba por la escuadra y creaba el delirio en La Habana,
Bora Milutinovic
saltaba de alegría en el banquillo y ordenaba a sus hombres a no cesar, a no venirse atrás, a defenderse con el balón, y sus chicos son muy obedientes....

En el otro partido del grupo
Antillas Holandesas
goleaba a
Bermudas
por 5-0 y se pone líder del grupo empatada con
Cuba
. En el resto de grupos
Guadalupe
y
San Martín
vencían a
Guayana
y
Haití
para coliderar el Grupo A, y
Martinica
derrotaba por 4-0 a
Barbados
para liderar el Grupo B donde también se dio el empate entre
Bahamas
y
Guayana Francesa
.

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

Bravoooo, remontada con 10 hombres, buen partido de Martinez. La verdad, es que seguirte con Cuba, da emocion...

• Autor

BarraPrensa.gif

DarkSephiroth

Enorme la remontada!!!!, mi mujer está empezando a pensar que tiene que ingresarme en un psiquiatrico.. ni te imaginas los momentos de delirio que paso con esta partida!!!!.

Sinceramente, cuando juegas una partida con un equipo que en la vida real también te importa la disfrutas mucho más (me imagino que será también tu caso con España, aunque tu estas arrollando macho).

BarritaFinal.gif

Bien, bien, empezamos como toca. La victoria era previsible pero, una expulsión te puede destrozar por completo el partido, con ello el campeonato y toda la planificación. Los jugadores se sobrepusieron a ello y demuestran tener agallas.

A ver si contra Bermudas no se sufre tanto y certificamos el pase.

Sobre Rodríguez... vaya, no me había fijado; me parecía que sólo había dos jugadores y eran tres los que estaban en USA. Ojalá alguno más salga a jugar fuera, aunque sea a Panamá... ¿No hay ninguna opción para recomendar jugadores a otros mánagers o algo similar? Yo es que no soy mucho de jugar con selecciones, de hecho no he jugado nunca aunque tengo algo en mente...

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2014-CC-Bermudas-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Objetivo cumplido!!

Cuba
realizó hoy una primera parte casi para enmarcar, un partidazo donde todas las líneas hicieron su papel correctamente y marcando 3 goles a
Bermudas
, dejando el partido casi finiquitado.

Eugenio Aragón
fue el primero, el que abrió la lata, con un remate seco desde la frontal del área, él mismo sería quien sacaría el corner con el que
Carlos Manuel Madrigal
pondría el 2-0.
Rey Angel Martínez
sería el autor del tercer tanto y pondría en serios aprietos a
Bora Milutinovic
cuando regrese
Samon Reider Rodriguez
.

Bermudas
logró el mal llamado gol de honor por medio de
Dean Price
, un gol que no sirve de nada y que les deja fuera de la
Caribean Cup
con dos derrotas en dos partidos.

En el otro encuentro del grupo
Antillas Holandesas
volvió a golear, esta vez por 4-0 a
San Marteen
con lo que está ya clasificada junto con
Cuba
. Pasando al resto de grupos, en el Grupo A
Guadalupe
venció a
San Martín
y
Guayana
a
Haiti
, con estos resultados
Guadalupe
se queda al frente de la clasificación con 6 puntos, seguido por
San Martín
y
Guyana
con 3, ya descalificado está
Haiti
sin conocer la victoria. En el Grupo B
Bahamas
venció a
Martinica
mientras que
Barbados
y
Guayana Francesa
no pasaron del empate, el grupo queda totalmente abierto con
Bahamas
al frente con 4 puntos, seguido de
Martinica
con 3,
Guayana Francesa
con 2 y
Barbados
con 1.

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

La expulsión seguida del gol me acojonó, para que mentirte, pero bueno, conseguimos reponernos y estos partidos son los que más gustan, ganando a la heroica, como mandan los cánones!!!!

Como ya puedes ver, contra Bermudas no sufrimos nada, dominamos por completo todos los elementos de este bello deporte y si llegamos a cuajar una segunda parte al mismo nivel que la primera estaríamos hablando de una verdadera goleada. Tuvimos el balón y las ocasiones, un partido completísimo y que además nos mete en Tercera Ronda.

Ahora toca jugar contra Antillas Holandesas que por ahora se ha mostrado intratable, nos conocemos bastante bien, desde que llevo a Cuba nos hemos enfrentado 3 veces con 2 victorias para ellos y 1 para mí, así que es mi oportunidad de poner las tablas en nuestros enfrentamientos particulares.

Sobre lo de recomendar jugadores, no se puede hacer nada (al menos que yo sepa) pero sí que sería algo a mejorar para el futuro!!!, no sería mala idea comentarselo a los de SI a ver si toman nota.

BarritaFinal.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.