Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno despues de otra gran victoria ha venido la clasificacion, pero ahora tenemos que ir a por el liderato y presentar un buen juego ante a priori, la mejor seleccion del grupo.

Esta bastane bien que haya competencia, asi pelearan mas por un puesto en el equipo.

Aguante Cuba!

Dios Mio como has adelantado xD !!!

La ultima vez que me pase por aca empesabas y ahora ya estas en las 30' y 2014.

Increible el seguimiento y se ve poco a poco la quimica en el equipo

que es sin dudas la diferencia que debes de marcar para lograr las metas

porque no hay discusion si esperas por el juego y algun regen te volveras loco.

Solo como comentario decirte que ayer mismo volvi de CUBA me pase por alla dos

semanas y esta en CANDELA eso alla!!!

Saludos

tu te mereces el nombre de una plaza en La Habana xD....

increible e inmejorable empate el obtenido ante Irán, y bueno, la derrota ante Rusia nos dejo algo en claro, que solo nos pudo marcar 2 goles xD...

notabilisimos triunfos ante San Maarten y Bermudas... al fin le ganamos a los de "Ciudad Brillante" (Bridgetoen xD)...

ahora tenemos que triunfar sobre las Antillas, en lo previsto un partido dificil, pero debemos ganar para quedar en grupo "facil"....

salu2 xD

PD: es una historia muy buena esta, de veritas de veritas... el unico problema es que avanzas muy rapido, y cuando estoy en clases me pierdo un monton (pero repongo en la noche xD)

• Autor

BarraPrensa.gif

DarkSephiroth

Pues sí, ya con la clasificación en la mano tenemos que luchar por ser primeros de grupo, no va a ser fácil porque Antillas Holandesas viene de vencer por 2 goleadas, pero bueno, nosotros no somos ni Bermudas ni San Marteen, no se lo vamos a poner nada fácil.

La verdad que con Samon Reider Rodriguez recuperado y con la vuelta de Yordany Alvarez voy a tener hasta problemas para hacer el once titular!!! jejejejejeje

Saludos para todos los españoles!!! Nos vemos en un Mundial!!!

osjamiriz

Rebienvenido!!!! Así que volviste ayer de Cuba?, que aquello está en candela no lo dudo!!! pero vamos, que lleva así desde hace un tiempo ya, yo hace ya para 2 años que no voy a ver a la familia, aunque bueno, tengo planeado ir pronto porque acabo de ser papa y hay que llevar a que el pitufo sea presentado en sociedad!!! jejejejeje... Por cierto, si no es mucho preguntar, de que zona eres?, mi familia es de Villa Clara. Por cierto, en Miami también tengo familia, aunque no recuerdo el lugar, era High... noseque, pero no recuerdo exactamente.. también tengo visita obligada (que seria mi primera visita a USA y me muero de ganas!!!!)

Entrando ya en materia deportiva, el equipo está cada vez más conjuntado, los amistosos contra Iran y Rusia, aunque no ganaramos, les sirvió para recuperar algo de moral, y la victoria con un hombre menos frente a San Marteen fue ya el revulsivo, todos los jugadores titulares tienen ya la moral por las nubes, la primera vez que están así desde 2010!!!!

the_alchemist

Jejejeje... No creo que a mi "amigo" Fidel (o Raúl, que más da) le haga mucha gracia eso de darle mi nombre a nada.. jejejejeje

Como comentaba antes, los resultados en los amistosos nos hicieron recuperar moral, algo que parece que ha sido clave en la mejoría del equipo, incluso yo estoy sorprendido de ver lo bien que están jugando, incluso dominamos!!!!, el balón es nuestro y lo jugamos al toque y con mucho criterio, seguimos teniendo el problema del miedo a tirar a puerta, pero poco a poco parece que alguno se va animando, en especial los hombres del centro del campo.

Se que avanzo algo rápido, pero bueno, ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo, además de que el pitufo se está portando bastante bien, pero ya llegaran los malos momentos donde no pueda avanzar tan rápido, seguro!!! jejejejeje, de todas formas, creo que lo esencial se puede saber sólo con darle un repaso rápido a las páginas, aún así, estoy pensando en ir haciendo resúmenes de lo acontecido cada cierto tiempo, ya veré como me las ingenio.. jejeje

Gracias por pasaros y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2014-CC-AntillasHol-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Al rico pleno cubano!!!

Cuba
logró hacer pleno en la Segunda Ronda de la
Digicel Caribean Cup
venciendo por la mínima a una motivadísima
Antillas Holandesas
que previamente habían abusado de
Bermudas
y
San Marteen
.
Bora Milutinovic
decidió hacer un cambio de última hora en la alineación, dando entrada a
Samon Reider Rodriguez
como extremo zurdo en lugar de
Nayuri Rivero
el cual parecía fuera de sí desde su expulsión frente a
San Marteen
. (En realidad hay 2 cambios, Montañez esta de delantero pero este es pq se me olvidó cambiarlo.. jejejeje).

El encuentro fue igualadisimo, con llegadas en ambas porterías, si bien las ocasiones más claras fueron cubanas bien podría haber llegado el gol por cualquiera de los dos bandos, sin embargo, el único gol del encuentro llegaría a los 10 minutos de empezada la segunda mitad, cuando
Samon Reider Rodriguez
, recuperado parcialmente de sus problemas musculares, sacaba un corner medido a la cabeza de
Alberto Barreto
que remataba con fuerza, su lanzamiento se estrellaba violentamente contra el larguero y rebotaba en la espalda del guardameta para entrar mansamente a la portería,
Cuba
se adelantaba en el marcador y no dejaría que
Antillas Holandesas
se recuperara, en esta ocasión, la consigna fue la de destruir el juego rival, agazapados atrás y esperando un error que poder aprovechar y matar el partido, el error no se dio, pero tampoco hubo ningún momento en el cual peligrara la victoria,
Cuba
se clasifica para Tercera Ronda con pleno de victorias y se postula como seria candidata a clasificar para la
CONCACAF GOLD CUP
.

En el otro encuentro del grupo, intrascendente para la clasificación final,
San Marteen
y
Bermudas
empataron a cero cerrando así su participación en la
Caribean Cup
con un reparto de puntos. En el
Grupo A
la selección de
Guayana
certificaba su pase derrotando a
San Martín
, le acompañará
Guadalupe
como primera de grupo a pesar de su empate a 4 goles frente a
Haiti
en la última jornada. En el
Grupo B
,
Bahamas
y
Martinica
derrotaban a
Barbados
y
Guayana Francesa
y clasificaban como primera y segunda respectivamente.

BarritaFinal.gif

Felicidades por el resultado y ahora a por los grandes del Caribe

Parece que Reider se asentó a la media punta, me llamo la atencion el alto promedio

de centros completados casi 80 %

Sobre mi yo soy de la capital la Habana de un municipio cerca de la bahia de la habana llamado Regla.

EN miami me imagino que tu familia deba ser de Hialeah que es donde viven los cubanos pero yo estoy mas para

el centro de Miami el downtown.

Vamos a ver si cuando visitas nos vemos xD !!

Saludos y a llevarnos al Mundial!!!

• Autor

BarraPrensa.gif

osjamiriz

Pues sí, ahora toca luchar por llegar a las Semifinales!!!, ya se han sorteado los grupos, será la siguiente noticia, te adelanto que no será nada facil!!!

Samon Reider está jugando de extremo zurdo, no es su posición habitual pero bueno, desde que ficho por Chicago Fire su entrenador lo está haciendo jugar en esa banda y a mi me viene de perlas, el problema estará cuando se recupere Yordany Alvarez porque Rey Angel Martinez esta jugando muy bien, y Yunier Escalona es intocable para mi, así que el damnificado puede que sea Eugenio Aragón y le de a Yunier esas labores más defensivas, él se siente más cómodo en labores ofensivas, pero sabe jugar atrás, así que tendrá que acostumbrarse.

Exacto!!! Hialeah eso era, aunque se acaban de mudar y ya no se ni donde estan.. jejejeje.. Tranquilo que cuando vaya por allí te avisare!!!, así me llevas a ver a los de Miami Ink que los veo casi todos los dias por el Discovery Channel!!

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

increible!!!....

has clasificado como primero y como serio favorito para llegar a la CONCACAF Gold Cup, me parece una labor excelente....

he de esperar que sigas en esa senda, me parece notable el trabajo que esta haciendo Reider Rodriguez, un crack cubano.....

sin duda que nos dara muchas alegrias en lo que venga xD...

salu2 xD

• Autor

diariogranma.gif

Los 3 últimos escollos

Bahamas, Guadalupe y Jamaica nos separan de las semifinales

2014-CC-Rivales3R.gif

Cuba ya conoce a los tres últimos rivales que le separan de las semifinales de la Copa del Caribe y, lo que es más importante, de participar en la próxima edición de la CONCACAF Gold Cup, se trata de Bahamas, Guadalupe y la actual campeona, Jamaica.

Jamaica, actual campeona, será el rival a batir y, vistos los últimos enfrentamientos con Cuba, mucho tienen que haber mejorado las cosas para poder derrotar a los "reagee boyz", sin duda esta será una prueba de fuego para el combinado cubano.

Bahamas y Guadalupe serán los partidos claves, venciendo a ambos combinados Cuba estará en semifinales sin lugar a dudas, y habrá cumplido el principal objetivo, todo lo que venga después será un premio al buen trabajo realizado por los hombres de Bora Milutinovic. El único enfrentamiento registrado entre Cuba y alguna de las dos selecciones fue un Guadalupe - Cuba que acabó con victoria local por 3-0, un mal precedente.

En el otro grupo de esta Tercera Ronda se enfrentaran las selecciones de Antillas Holandesas, Guayana, Martinica y la anfitriona, Trinidad & Tobago. Los encuentros de esta Tercera Ronda comenzaran en diciembre, sin embargo, la selección de Cuba tendrá antes su particular "Partido por la Paz" frente a la República del Congo, un partido que fue aplazado un mes debido a los compromisos internacionales del combinado africano en su clasificación para la Copa de África.

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraPrensa.gif

the_alchemist

La verdad que ha sido increíble!!!, ahora toca superar los últimos 3 escollos y llegar a las semifinales, si luego podemos volver a dar la sorpresa y meternos por segunda edición consecutiva en la final, pues mejor que mejor!!!

Samon Reider es un crack, y Yordany Alvarez es otro, aunque por desgracia no ha podido jugar estos partidos, Yunier Escalona también es un buen jugador, y Vismel Castellano no es mal arquero, esos son los mejores jugadores del equipo, sin dudas, y son los que tienen que llevar a esta selección hacia mayores metas.

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraConvocatoria.gif

2014-Amis-Congo-Conv1.gif

2014-Amis-Congo-Conv2.gif

Bora Milutinovic
hizo pública la lista de 22 jugadores convocados para visitar a la
República del Congo
en el
"II Partido por la Paz"
que se disputará en la capital del país africano.

Como novedades encontramos el regreso de
Yordany Alvarez
tras la lesión que le tuvo apartado durante varios meses de los terrenos de juego,
Yoennis Baez
y
Alain Cervantes
que a sus 30 años tendrá una nueva oportunidad de vestir la elástica cubana debido a la gravísima lesión sufrida por
Yadian Casa del Valle
, una rotura parcial de ligamento cruzado que le tendrá cerca de 9 meses en el dique seco. También causaran baja
Eugenio Aragón
y
Nayuri Rivero
, ambos por tener que cumplir partidos por sanción internacional.

flechaverde.gif
--
Yoannis Baez
,
Alain Cervantes
y
Yordany Alvarez
.

flecharoja.gif
--
Yadian Casa del Valle
,
Eugenio Aragón
y
Nayuri Rivero

BarraNoticias.gif

• Yunier Escalona ha sido traspasado desde el Ciudad Habana al equipo panameño de San Francisco convirtiéndose en el primer jugador de la liga cubana en ser contratado por un equipo extranjero, participará así en la próxima edición de la CONCACAF Champions League en las filas del conjunto panameño.

BarritaFinal.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.