Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Venga, el pase está encarrilado y ahora llega la oportunidad de soltar un auténtico bombazo. Un partido en que tienes mucho que ganar y poco que perder, una posibilidad de resarcir humillaciones, una venganza...

... por cierto, una pregunta :hello:: ¿Tienen también las otras selecciones caribeñas problemas similares a los tuyos en cuanto a dónde juegan sus jugadores? ¿También tienen un buen puñado de "sin papeles"... digo "sin contrato"? Venga, márcate un "scrinchot" de Jamaica, por ejemplo (apartando el humo de los "cigarrillos de la risa", ¿vale?).

Mi pronóstico: Cuba 7 - Jamaica 4.

¿Por qué mis amigos nunca me dejan hacer la quiniela? :D

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Bueno, la victoria frente a Bahamas no ha estado mal, pero ganarle a Jamaica me parece muy complicado, aunque bueno, tendremos que vengarnos algún día!!!!

Sobre lo de las selecciones caribeñas.. pues hay de todo, pero la verdad que las grandes como Jamaica o Trinidad & Tobago tienen muchos jugadores "con papeles" jejejeje.. Aqui te va ese
.

Esto... yo si te dejaría hacer las quinielas!!!!, acertarías las mismas que yo!!!!

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2014-CC-Jamaica-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Cada vez más cerca.

Cuba
volvió a caer derrotada frente a
Jamaica
pero cada vez está más cerca el día de la venganza, se nota en el ambiente, incluso los más excepticos del lugar empiezan a creer que esta selección de
Cuba
está creciendo y puede llegar a dar más de una sorpresa.

El encuentro comenzó con muchos nervios por parte del combinado cubano, enfrente tenían a la campeona y eso siempre amedrenta, por culpa de ese nerviosismo llegó el único gol del encuentro por medio de
Luton Shelton
que se adelantó a la zaga cubana para rematar de cabeza un peligroso centro desde la banda derecha. Hasta finalizar el primer tiempo continuaron los problemas de desconcentración en la zaga cubana, aunque el combinado jamaicano no lograría aumentar la ventaja.

La segunda parte sirvió para volver a ver a la
Cuba
peligrosa, que planta cara a los rivales y les juega de tú a tú, con buen toque en el centro del campo, aunque volvieron a revivirse los fantasmas del pasado y ninguno de los jugadores se atrevía a mandar el balón a la portería rival. Esta falta de acierto condenó a
Cuba
y mandó a
Jamaica
directa a semifinales.

En el otro encuentro del grupo
Guadalupe
derrotó a
Bahamas
y se jugará el pase a semifinales en el último encuentro con
Cuba
. Mientras que en el Grupo A
Trinidad & Tobago
certificó su pase a semifinales goleando a
Martinica
mientras que
Antillas Holandesas
volvería a empatar, esta vez frente a
Guayana
.

BarraNoticias.gif
  • Rey Angel Martínez
    , que está siendo seguido de cerca por varios equipos de la USL-1 desde que se desvinculara del
    Minnesota
    , ha decidido poner fecha a su retirada como deportista profesional el próximo verano.

• Yunier Escalona
    no podrá disputar el decisivo encuentro frente a
    Guadalupe
    por sanción tras acumular 2 tarjetas amarillas.

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

Joer con los jamaicanos, nos tienen pillada la medida... bueno, sinceramente, después de ver el screen, entiendo el porqué de sus constantes victorias contra nosotros; son mejores :hello:. Venga, ya puestos, a ver otra screen, pero de alguien con tu mismo nivel, para ver si también están llenos de desempleados o no.

Y por enésima, llega el momento crucial... casi voy a desear que pierdas, a ver si así ganas :D.

Ey Ey Ey, si que me he pasado. Me he perdido 2 victorias, un partido sin fair play y una derrota ante Jamaica.

Pero un poco de calma no? Este serbio no se empana del ambiente caribeño, chico, me estas estresandooooo.

Vayamos por partes, buen partido ante la Republica del Congo, a pesar de que el fair play no haya llegado al combo, debes estar, satisfecho, principalmente porque en el anterior partido de la paz, no hubo goles, y en este 5, creo que compensamos.

Contra las Bahamas increible, y contra Jamaica, perdiendo 1-0 teniendo en cuenta que es Jamaica, es buen resultado, aunque no podemos fallar ahora, hay que ganar si o si.

Saludos

Falté solo un par de días y cambiaron muchísimas cosas. Entrenadores, el rendimiento, y ya vemos que este seleccionado empieza a crecer. Te felicito por el crecimiento que estás logrando, pero el camino es duro y va a haber que seguir remando.

Lo que dice Rivers es cierto, pese a las derrotas. El crecimiento que ha tenido Cuba como selección de fútbol es impresionante, lo de Jamaica parece poco serio ya :hello:.

Pero cada dia la diferencia es menos. De todos modos estuvimos cerca, cada dia se mejora un poco mas. Con el correr de los años, estaras en los primeros planos. Es cuestion de que se respete un proceso.

Bueno me apunto ahora, esta seleccion ha evolucionado muchisimo desde que la cogiste a ahora.

Y parece que Jamaica es nuestra bestia negra :hello:

Ya en el próximo partido creo que si podemos acabar con ellos (aunque hoy nos han dominado totalmente como se pudo ver en el partido)

Bueno, mucha suerte y me verás por aquí mas seguido!

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Jamaica es la selección más fuerte de todo el Caribe y es lógico que nos den un repasito cada vez que nos cruzamos, pero bueno, cada vez estamos más cerca, ésta vez sufrieron bastante para ganarnos, y con eso la verdad que tengo para estar contento... por ahora!!!!

El screen queda prometido, en cuanto tenga un hueco te pongo alguno de una selección similar. Y sí, ahora viene el partido crucial!!!!

DarkSephiroth

Bueno... para que veas que soy buena persona dejé de jugar esta partida para que os diera tiempo a leerla tranquilamente durante toda la tarde de ayer.. (Me puse a una que tengo con el Madrid -odio jugar con equipos grandes-, me gano el Sporting 3-2 en el último minuto y me fui a correr un rato para bajar el mosqueo.. jejejeje).

República del Congo se aprovechó de la lesión de un jugador mío y me metió dos golitos como dos templos cuando estaba con uno menos.. pero bueno, de todo se aprende, para la próxima sabré que tengo que cubrir la zona muy bien hasta realizar el cambio...

El partido contra Bahamas se acabó en menos de 10 minutos, esos 2 goles sabía que iba a ser muy dificil que los remontaran, y Jamaica, pues bueno, es la actual campeona y, casi con toda seguridad, volverá a serlo (si no se lo impido en la final claro!!!!, aunque antes hay que ganar a Guadalupe!!!)

rivers

Como bien dices, empezamos a crecer.. pero han hecho falta 4 años!!!!, casi nada!!!... pero bueno, aún tenemos graves carencias, sobre todo de cara a gol, y es algo sobre lo que aún nos queda muchísimo trabajo por hacer. Se aceptan consejos para mejorar la "calidad" de mis ataques!!!

Bolso_Ramone

Si que es cierto, estamos creciendo una barbaridad durante este último año y medio, pero bueno, aún nos queda mucho camino para llegar a "cazar" a Trinidad & Tobago y a Jamaica, las dos potencias del Caribe, y no te digo nada de las potencias CONCACAF como USA, México, incluso Honduras...

Esperemos que estes en lo cierto y poco a poco estemos peleando seriamente por participar en un Mundial.

GDay

Bienvenido!!!!

Jamaica es, actualmente, nuestro mayor verdugo, nos metió un tremendo 5-0 en el primer amistoso que disputamos, luego nos ganó en la final de la pasada edición de la Copa del Caribe, y encima en La Habana, y ahora nos ha vuelto a ganar, aunque les ha costado más porque, a pesar de lo que digan las estadísticas, no han causado verdadero peligro, casi todo eran lanzamientos desde lejos sin muchos visos de llegar a buen puerto.

Ojalá te vea por aquí!!! y suerte por Rumanía!!!

Gracias por pasaros y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

Bueno venia leyendo la historia y ahora posteo

Es increible el crecimiento que se a logrado con Cuba teniendo de gran logro llegar a la final de la Copa del Caribe ante Jamaica que demuestran la paternidad sobre nosotros nuevamente en el ultimo enfrentamiento

Tambien se han conseguido buenas victorias y las prevesibles derrotas ante los gigantes como Alemania y el campeon del mundial 2010 Rusia han sido sin muchos goles en contra siendo un merito

Me sorprende los campeones del mundo, actualmente ninguno en el mundial 2010 :S

Saludos

• Autor

BarraPrensa.gif

~Juaneloo

Bienvenido!!!!

La verdad que hemos crecido en cuanto a calidad de nuestro fútbol, pero en realidad hemos bajado muchísimos puestos en el Ranking FIFA, pero bueno, ya los iremos recuperando.. espero!!!!

Los amistosos frente a los grandes combinados no se nos han dado mal, pero contra selecciones que teóricamente son del mismo nivel que nosotros hemos fracasado en la mayoría de las veces, pero bueno, al menos en los momentos importantes estamos dando la cara.

Por cierto, si que es curioso eso que comentas de los campeones!!!, pero te digo más, Bélgica ganó la Eurocopa de 2012 con Suecia de subcampeona, donde no se dio la sorpresa fue en la Copa América de 2011 que se la llevó Argentina con Brasil como subcampeona. Como curiosidad decirte que el campeón asiático de 2011 ha sido Australia, pero lo mejor se dió en la Copa Confederaciones de 2013, Nigeria campeona y Australia segunda... y Brasil en tercer puesto siendo, además, anfitriona... "pa cagarse"...

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.