Jump to content

Featured Replies

Apuesto por un empate, a seis para más señas...

Ufff... Viendo a A. Vergara, si ese está en el banquillo, ¡madre mía! No salen buenos regens, no...

Venga, suerte y a vencer a los fumaos xD.

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Empate a 6... donde hay que firmar???.. jejejejeje

Ellos son ahora más fuertes y nosotros, después de las retiradas, un poco más débiles... jejejejeje

Por cierto, Anibal Vergara es de los buenecillos!!!!!, si hasta a jugado de titular!!

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

se viene el tercer partido contra los Jamaiquinos en practicamente 6 meses, las 2 conffrontaciones anteriores han significado derrota, creo que ya es hora de sacar un resultado importando contra los del "regee", grupo realmente duro donde a Canadá ya lo conoces por habertelo enfrentado en las eliminatorias del 2014 donde el saldo es negativo y pues Costa Rica siempre será un rival duro d eroer ya que es de los mas destacados de la CONCACAF.

Pd. el ritmo de posteo que llevas es expectacular, me pierdo 5 dias y me toca en 2 dias de lectura tratar de actualizarme.

• Autor

BarraPrensa.gif

carloscaicedo84

Sí, ya es hora de ir sacando un resultado positivo, y en unos minutitos verás como quedó el partido (sólo me queda postearlo), Jamaica es nuestro verdadero antagonista.

El grupo es muy complicado, pero con 3 puntos suele clasificarse para Cuartos de Final, el problema es que los 3 rivales son superiores a nosotros, a ver si hay suerte y conseguimos ganar algún encuentro.

Siento que el ritmo de posteo a veces os deje un poco "descolgados", para eso he iniciado también una MLB con el equipo de mi ciudad, pero bueno, esta historia está más avanzada y me "llena" más por ahora. De todas formas, tengo pensado hacer pequeños "resúmenes" de vez en cuando.

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2015-GC-Jamaica-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Te lo adverti papito!.

Sorpresa en el Cowboys Stadium de Dallas en el encuentro que enfrentaba a
Jamaica
y a
Cuba
en la primera jornada de la
CONCACAF Gold Cup 2015
. El combinado cubano ya venía avisando desde hace un tiempo a su rival sobre el paulatino acercamiento del nivel de juego entre unos y otros, y finalmente ha llegado el día donde las tablas han quedado reflejadas en el marcador.

Cuba
comenzó los primeros minutos de manera arrolladora, conectando buenos pases y abriendo el marcador en un lanzamiento raso de
Samon Reider Rodriguez
que reclamaba así la mirada de los ojeadores internacionales presentes en el estadio, un gol que puso en pie a 11 millones de cubanos,
Cuba
se ponía por delante y era
Jamaica
quien tenía ahora que reaccionar, y lo hizo, la felicidad cubana sería efímera, tan sólo 11 minutos separaron el gol cubano del jamaicano,
Ryan Johnson
aprovechaba un error de marcaje del debutante
Ulises Carvajal
y batía a un
Vismel Castellano
que poco pudo hacer ante tal lanzamiento.

El resto del encuentro sería una sucesión de despropósitos de uno y otro equipo, lanzamientos imposibles por parte de los jamaicanos que "engordaban" las estadísticas, los cubanos que querían entrar dentro de la portería sin soltar el balón, patadones sin sentido desde ambas defensas... los jugadores que deben conducir el juego de ambas selecciones pasarían totalmente inadvertidos.

No sería hasta los últimos minutos cuando, tras la expulsión del jamaicano
Jermaine Taylor
,
Cuba
se estiró algo más y a punto estuvo
Samon Reider Rodríguez
de lograr el gol de la victoria pero su lanzamiento cruzado pasó lamiendo la cepa del poste del marco defendido en esos momentos
Dwayne Miller
, el cancerbero del
De Graafschap
holandés solo pudo mirar expectante cómo el esférico lamia suavemente el palo. Sin embargo,
Jamaica
tuvo su réplica en los últimos instantes aprovechando una falta de
Carlos Manuel Madrigal
en la frontal del área, pero esta vez sí fue decisiva la intervención del meta
Vismel Castellano
que atrapó un lanzamiento envenenado que había sido desviado por la barrera. Así acabó el encuentro y así se repartieron los puntos ambos contendientes.
Cuba
espera ahora a
Canada
en un encuentro donde un buen resultado podría significar el paso a cuartos de final por segunda vez en la historia de la selección cubana.

En el otro encuentro del grupo
Costa Rica
ganaba por 3-0 a
Canadá
y se alzaba con el liderato. En el Grupo B
Guatemala
y
México
derrotaban a
Antillas Holandesas
y
Panamá
respectivamente mientras que en el Grupo C saltaba la sorpresa con la victoria de
Trinidad & Tobago
frente a
Estados Unidos
,
Honduras
vapuleaba también a
El Salvador
por un contundente 4-1.

BarritaFinal.gif

Ay papa, un pollito! xD

Te dije que saldriamos con un resultado positivo, siendo este un gran paso para Cuba que hasta pudo ganar el partido. Ahora a clasificarse xD

Por cierto, que bueno por Reider, con los ojeadores por ahi, ahora seguro tendra un equipo xD

• Autor

BarraPrensa.gif

Kei-Lelouch

Ya era hora de que hiciéramos algo frente a los pu... jamaicanos!!!!!, en la próxima tenemos que ganarles!!!! y de aqui a un par de años devolverles el 5-0!!!

Samon Reider sigue igual, el Foggia está interesado en contratarle pero no se decide a ofrecerle un contrato, a ver si consigue un par de buenas actuaciones más y algún otro equipo se mete en la pelea, tiene pasaporte italiano por lo que ir a Europa no es ningún problema...

BarritaFinal.gif

• Autor

2015-GC-Canada-Prev1.gif

2015-GC-Canada-Prev2.gif

BarraNoticias.gif

• Nayuri Rivero
    , lateral zurdo, ha sufrido una lesión en la cara en el último entrenamiento y será baja durante diez dias, tendrá muy complicado participar en algún encuentro de la presente edición de la
    CONCACAF Gold Cup
    .

BarritaFinal.gif

Nada, yo no estoy satisfecho, ¡un minuto estuvimos por delante en el marcador! Encima expulsaron a un jamaicano.

Porque no vamos a hablar de las estadísticas del partido... bueno sí: tiros a puerta 19-4. No hay más que hablar.

Bueno, va... te felicito, pero sólo un poco; hay que rematar la faena y tumbar ya de una vez a los jamaicanos, caramba.

Vamos Cuba!!! Al fin no nos ganaron los jamaiquinos, por mas que empezamos ganando y al minuto descontaron, se supo mantener el resultado, y amargarles la tarde.

Felicidades, se va por buen camino, ahora por la REVOLUCION!!!

• Autor

BarraPrensa.gif

Eilean

Bueno, si miras estadísticas miralas todas eh!!!!, no me seas un Palomar cualquiera!!!, 19-4, pero en ocasiones claras 2-2, y ellos 6 lanzamientos desde lejos que en uno escuché a San Pedro quejarse porque le habían dado en sus partes nobles!!!!

Además, la roja fue en el 88 hombre, tampoco me pidas que en dos minutos destroce a los jamaicanos.. jejejejeje

Gracias de todas formas por la mini-felicitación (aunque en realidad yo tampoco estoy muy conforme...)

Bolso_Ramone

Para la próxima les ganamos!!!!

Ahora toca comer canadienses.. que están bien fresquitos y el partido es en verano!!!
xD

BarritaFinal.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.