Jump to content

Featured Replies

• Autor

2015-GCS-Jamaica-Prev1.gif

2015-GCS-Jamaica-Prev2.gif

BarraNoticias.gif
  • Franklin Fornés
    , joven extremo diestro, estará de baja 4 semanas por lesión por lo que se perderá la semifinal frente a
    Jamaica
    y una eventual final si
    Cuba
    lograse pasar,
    Yeniel Bermudez
    vuelve al once inicial tras cumplir su sanción.

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraDiaPartido.gif

2015-GCS-Jamaica-Resultado.gif

BotonAlineacion.gifBotonDatosPartido.gif

Final del sueño de verano.

Jamaica
vuelve a destrozar las esperanzas cubanas de hacer algo grande, el combinado jamaicano logró el pase a la final de la
CONCACAF Gold Cup
tras doblegar por 3-2 a
Cuba
en un partido que dominó por completo.

Cuba
comenzó el partido con una defensa bien plantada, pero varios despistes en los últimos instantes pusieron el 2-0 a favor de
Jamaica
.
Cuba
reaccionaría al comienzo de la segunda mitad con un gol de
Samon Reider Rodriguez
que sigue reivindicando un contrato en algún equipo profesional.

Sin embargo, este gol sólo serviría para volver a espolear a
Jamaica
que volvía a poner distancia en el marcador con un gol de
Ricardo Geddes
a los 2 minutos, no sería ya hasta 15 minutos del final cuando
Cuba
recortaría distancias con un gol del mediocentro
Kendrys Villegas
, en ese momento
Jamaica
se encerró en su área y poco más ocurrió,
Jamaica
pasa a la final y los cubanos se quedaron con la miel en los labios.

En la otra semifinal
Honduras
vencía en un vibrante encuentro por 4-3 a
Estados Unidos
y se jugará el título con
Jamaica
.

BarritaFinal.gif

No puede ser!!!! llegamos a semis pasando por encima de los "manitos" y pasando invicto el grupo, esta vez los jamaiquinos nos mostraron toda su categoria y pasaron por encima de nosotros, para destacar bastante el triunfo contra Canadá lo que nos lleva a pensar que estamos a un solo paso de alcanzar el hexagonal final de las próximas eliminatorias.

Pd. no es por molestar pero ayer postee a las 5 pm( hora de Colombia) y antes de las 12 m (Hora de Colombia) ya llevas posteado 5 partidos, bájale un poco que a veces me pierdo :P

Es Cuba? es verdad? Es increible como pasamos a Mexico, pero mas increible es como quedamos afuera a manos de Jamaica, que lejos estamos en el historial ante ellos.

Pero bueno, la campaña fue brutal, entre los 4 mejores. Eliminando a un gigante como Mexico. Creo que en las proximas eliminatorias podrias aspirar al menos, en llegar al Hexagonal Final.

Suerte y a seguir por este camino :P

Les estoy cogiendo tiña a los jamaicanos y todo... y mira que en verdad me caen de maravilla.

Bueno, el equipo cumplió sobradamente. ¿Qué nos espera ahora? Hay que aprovechar el buen momento, yo concertaría una docena de amistosos con Jamaica para ya mismo, alguno ganaríamos, aunque sólo sea por la ley de probabilidades :P.

En serio, muy buen papel en esta competición. Si mantenemos el nivel, podríamos hacer cosas interesantes.

mala suerte una vez mas contra los jamaicanos, pero al fin y al cabo haciendo historia gracias a la victoria frente a los mexicanos.

pon una screen de villegas y de vismal si puedes, gracias

bueno fin de un sueño peor se llego muy lejos y se avanzo en lo que es futbol, le empatamos a mexico que pocos lo hacen.. bueno los eliminamos en penales y eso fue lo mejor! y contra jamaica no se pudo pero casi logramos el empato.

buen papel en la copa que es lo que se destaca!

Mis felicitaciones, pudiste con una de las potencias del area y le sganaste en toda ley con los penales... una lastima lo de Papi Jamaica, pero pronto, muy pronto, sucumbira ante Cuba! :)

Terrible la victoria frente a Mexico, va muy bien la seleccion, y como dijiste, que pase el que sigue :)

mira, los hombres jamaica no me caen mal, pero si te siguen ganando les cogere un odio terrible..... (:))

notable el triunfo sobre Mexico, aunque haya sido por los penales, logramos empatarles con gran coraje y valentía...

estuvimos a punto de clasificar a la final, pero los jamaiquinos nos arruinan el sueño.... OTRA VEZ!....

para la otra sera... pero ahora quiero el tercer lugar..... vamos Cuba.....

salu2 xD

PD: esa ultima frase no suelo decirla, pues mis tendencias no apuntan a eso :)....

Vengo leyendo esta historia hace tiempo y ahora me estoy empezando a animar a hacer una yo. Pero querìa decirte (y por eos paso por aquí) que admiro totalmente tu paciencia con esta partida y deseo fervientemente que puedas llevar a la selección cubana a lo más alto. parece que tu cantera aún no ha dado resultado...tienes alguna fecha límite o aún no te la propones? Me sigo pasando por acá todos los días por razones ideológicas más que nada....hasta la victoria siempre. Saludos desde Uruguay y gracias por animarte a lo que haces..jeje

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.