Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ganaste a Mexico? Ole tus huevos! Lastima que nuestra bestia negra siempre gane... Yo creo que deberias revisar los videos, quiza Usain Bolt les ayuda pero su velocidad no la capta la camara.

Al final tuvistes que dejar que se encerrasen en su campo, signo de que el miedo que Cuba va creando en la seleccion de Jamaica es cada vez mas evidente, hay que seguir luchando por el sueño de toda Cuba.

• Autor

BarraPrensa.gif

carloscaicedo84

Tranquilo, ahora estoy más relajado.. jejejejeje... voy a actualizar con más parsimonia, se me van acabando las vacaciones.. jejejejeje

El objetivo es ese mismo, meternos en el hexagonal y optar al Mundial, eso sería todo un logro, veo que estamos más cerca que nunca de lograrlo!!!!

Bolso_Ramone

Jamaica nos tiene tomada la medida, de eso no cabe ninguna duda, aunque creo que cada día estamos más cerca de revertir esta situación, aunque bueno, eso lo decimos siempre y no tenemos "bemoles" de ganarles!!!

Ahora queda el partido frente a Estados Unidos por el tercer y cuarto puesto, esperemos dar la cara, aunque bueno, ya da igual, me da lo mismo ser tercero que cuarto, así que daré minutos a algunos menos habituales.

Eilean

Tirria??? Eso es poco!!!!, fijate que tengo una partida de esas "que no se cuentan" con el Wigan (que es una puñetera ONU por cierto... estoy britanizándolo), y he tenido opción de contratar a Zavon Hines tirado de precio, en realidad es un jugadorazo, pero ni de coña!!!! Y tengo a otro jamaicano en el equipo, Marlon King, que lo tengo apartado y de vez en cuando le meto 2 semanas de sueldo, así, por joder nada mas... jejejejejeje

Lo de los amistosos, pues tiene su lógica, pero, ¿y si nos ganan todos?.. sólo me quedaría la opción de meterle fuego al DVD de FM, y se que luego me arrepentiría!!!!

spanish_chocolate

La victoria frente a México fue más casualidad que calidad, así que tampoco quiero creermela demasiado!!! jejejejeje

Los screens te los debo, que no tengo abierto FM.

JohnManX

Hombre, hemos hecho un papel más que aceptable, aunque no estoy del todo satisfecho, fuimos muy inferior a Jamaica, Canada (a pesar de ganarles) y Mexico, sólo fuimos mejores que los ticos y no les ganamos... eso es algo que debemos mejorar.

Kei-Lelouch

Gracias!!, a ver si es verdad y de una vez por todas les ganamos a los jamaicanos!!!, que ya va siendo hora!!!!...
xD

MaRkiTos

Como dije, la victoria frente a Mexico se debió más a las casualidades que al nivel nuestro, pero bueno, en el curriculum queda!!!, y el siguiente ya pasó, pero por encima!!!!, Jamaica nos dio otro baño...

the_alchemist

Pues sí, los Jamaicanos nos vuelven a dejar fuera... para variar... jejejejeje... ya nos vengaremos!!!!

Por cierto, dejando las tendencias políticas fuera (yo tampoco apoyo gran parte de la política cubana)... Vamos Cuba!!!!

Andy1010

Bienvenido!!!!

Paciencia... esa es la clave para llevar a una selección de poco nivel, con trabajo se va evolucionando, el objetivo principal es clasificar a un Mundial por segunda vez en la historia de Cuba, algo que sería todo un logro. Supongo que ese sería el momento en el que la historia finalizaría, porque ganarlo es imposible.

Aunque visto lo visto también me gustaría alzarme con una Gold Cup y poder participar en la Copa Confederaciones, pero todo depende de como vaya avanzando la partida.

DarkSephiroth

Ole los huevos del árbitro que expulsó a un Mexicano bien tempranito!!!!, jejejejeje... Aunque bueno, para que luego Jamaica nos gane hubiera preferido que Mexico nos eliminara!!!!

El detalle de que Jamaica se encerrara al final es importante, pero me gustó más la alineación de México, algo que se me pasó comentar, Mexico suele jugar con un 4-4-2 clásico con 2 centrocampistas, lógicamente uno con más labores ofensivas y otro defensivas, pues bien, para jugar frente a nosotros sacaron un 4-4-2 con ¡¡2 mediocentros defensivos!!!, es decir, retrasaron a los dos centrocampistas y renunciaron a tener un organizador, centrandose en mandar balones a las bandas y que los interiores corrieran como locos...

Gracias por pasaros y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

Donde te metiste!!! No puedo vivir sin tu historia! :ñam:

• Autor

BarraPrensa.gif

DarkSephiroth

Sigo por aquí!!!. Lo que pasa es que me compré un portatil nuevo y no tengo instalado photoshop aún.. pero no te preocupes, que la historia sigue!!!

Jejejejejeje...

Gracias por pasarte y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

• Autor

BarraGoldCup2015.gif

Honduras
0 - 1
Jamaica

Jamaica conquista su primera Gold Cup

Un solitario gol de Keneil Moodie da el título a la selección caribeña

La fecha de hoy ya era histórica antes de comenzar el encuentro, por primera vez la
CONCACAF Gold Cup
iba a tener un dueño diferente a
USA
y
México
, por primera vez
Jamaica
llegaba a una final continental, no así
Honduras
, que cumplía su tercera final, habiendo caído en las dos anteriores frente a
Estados Unidos
, queriendo hacer suyo el dicho
"a la tercera va la vencida"
.

Sin embargo
Jamaica
tenía otros planes y, con un 4-2-3-1 muy ofensivo salió al campo a demostrar que el fútbol caribeño, hoy por hoy, está al nivel de sus hermanos centro y norteamericano, los planes de
Jamaica
incluían también otro dicho,
"no hay dos sin tres"
.

El encuentro fue tremendamente igualado, misma posesión, similares ocasiones, sin embargo, fue
Jamaica
la que aprovechó la suya, conectando el central
Keneil Moodie
un preciso cabezazo a la salida de un corner ante el que nada pudo hacer el guardamenta hondureño
Orlin Vallecillo
, el jamaicano, que actualmente pertenece a la disciplina del
Williams Conneticut
trinitense, fue nombrado además el mejor jugador de la final. La victoria final es un broche de oro a la carrera de
Theodore Whitmore
como seleccionador jamaicano, puesto que ya ha anunciado su decisión de marcharse.

En el partido por el tercer y cuarto puesto,
Estados Unidos
logró doblegar a una sorprendente
Cuba
en un partido en el que el técnico
Bora Milutinovic
decidio innovar y planteó un esquema 3-4-3 con
Vismel Castellano
en portería,
Kendrys Villegas
como líbero con
Ulises Carvajal
y
Yeniel Bermúdez
flanqueándolo,
Eugenio Aragón
cubriría el puesto de mediocentro, con labores muy orientadas a recuperar balones,
Yunier Escalona
sería el mediocampista central con
Raciel Torres
por la banda zurda y
Juan Carrillo
por la diestra,
Yordany Álvarez
haría las veces de enganche mientras que la dupla
Dagoberto Alarcón
y
Samon Reider Rodríguez
serían los hombres más adelantados. Los goles locales llegarían por medio de
Maurice Edu
en la primera mitad y dos de
Charlie Davies
en la segunda. Victoria merecida para el seleccionado norteamericano.

El mexicano
Carlos Vela
fue nombrado, como ya lo fuera en la edición de 2011, mejor jugador del torneo, acompañado en el TOP 3 por el hondureño
Jose Manuel Crespo
y el estadounidense
Charlie Davies
que, a la postre, también sería el máximo goleador del torneo con 7 goles.

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

• Autor

diariogranma.gif

Cuba no volverá a competir Internacionalmente

Las deserciones de varios componentes durante la Gold Cup obliga a tomar esta medida

Finalmente el rumor se hizo realidad, varios jugadores abandonaron la concentración del equipo nacional tras la derrota frente a Estados Unidos para pedir asilo político en el país norteamericano, decisión que no sentó nada bien en el seno del Gobierno cubano.

La respuesta política no se ha hecho esperar, Cuba no volverá a participar en una competición internacional, medida drástica pero necesaria ante la oleada de deserciones que se están produciendo no sólo en el fútbol, sino en el resto de deportes, por lo que el gobierno cubano no ha visto otra salida que ésta.

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

• Autor

OFF TOPIC

Quizás alguno haya leído en la Zona de Discusión de Historias los motivos de la finalización de la historia, pero bueno, para el que no lo haya podido leer os comentaré que, tras comprarme un ordenador portatil nuevo al pasar las partidas no me han cargado, no se la razón, pero no funcionan. Y el ordenador antiguo está ya en otras manos..

Por eso decido poner punto y final a la historia con la selección cubana que, para ser sinceros, he disfrutado muchísimo.

Gracias a todos por seguirme y, sobre todo, por aguantarme!!!!

Editado por rikype

Se termina el año (ya 2015 en selecciones los años pasan volando) con rivales apriori muy accesibles, se va a probar con un sistema táctico ofensivo, ya que el 3-4-3 nos va apermitir tener mayor llegadas (porque de a una ó dos partido no rinde) pero tampoco nos podemos en defensa, esos volantes tienen que ser de ida y vuelta, que esa liena de 3 sea cuando estemos atacando, pero que los volantes extremos regresen y formen linea de 5 cuando estemos defendiendo.

Que dice Fidel a todas estas?

bueno, estamos terminando un año 2015 con muchas alegrias, pero con Jamaica arruinandonos la fiesta en casi todo lo que nos propusimos.....

haremos que Marley se retuerza en su tumba por habernos eliminado de la Gold Cup xD..... y al final Reider ficho en el Foggia, que bien! xD......... aprovecho de hacer la pregunta, cuantos cubanos, que juegan o jugaron por Cuba obviamente (digo esto porque son muchos los cubanos que juegan por otros paises, al menos eso tengo entendido xD) han jugado en el futbol europeo?.....

vamos que se puede clasificar al mundial xD tengo fe para estas eliminatorias :).....

salu2 xD

Se va un año, el 2015, creo que fue positivo por demas. La victoria ante Mexico creo que marcará una epoca en los Cubanos. Ahora quedan 3 amistosos mas para mirar jugadores, manejar la tactica, retocarla si es necesario. Para comenzar un 2016 que puede ser nuestro año.

Mucha Suerte!

• Autor

BarraPrensa.gif

carloscaicedo84

Ya se va acabando 2015 y, sinceramente, no creo que haya 2016, jugaré los 3 encuentros amistosos y daré por concluida esta historia con Cuba, seguro que volveré a intentarlo en un futuro, pero cargando la Liga Nacional de Cuba (y la mayoría del Caribe), para poder tener más variedad. Además, creo que el foro se ha sobresaturado de historias con selecciones y, para ser sinceros, las historias con selecciones son, más o menos, todas iguales.

A Fidel casi le da un infarto al vernos con tan pocos hombres atrás.. jejejejeje... Creo que ha pensado en fusilarme...

the_alchemist

En el futbol europeo han jugado bastantes "cubanos", lo pongo entre comillas porque son nacidos en Cuba, aunque nacionalizados de otros países.. no sabría decirte cuantos, pero muchos, sin ir más lejos el Real Madrid ha tenido varios a lo largo de la historia.

Siento mucho que no se pueda ver a Cuba en un Mundial, pero bueno, seguro que vuelvo a intentarlo!!!!

Bolso_Ramone

Siento decirte lo mismo que a los otros dos compañeros, 2015 será la última temporada, así que nos quedan 3 partidos para disfrutar de esta Cuba, espero que en el futuro pueda volver a intentar esta aventura. Creo que dándola por finalizada tras terminar el 2015 será una historia bien concluida.

Gracias por pasaros y comentar!!!!

BarritaFinal.gif

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.