Jump to content

ayuda, bug MUY molesto

Respuestas destacadas

Publicado

les comento mi problema, estuve jugando un par de horas y guardé la partida.

Ahora la cargué para continuarla, y me encuentro que en la seccion de la plantilla, me aparecen todos los jugadores juntos (primer equipo, reservas y sub20), y en los filtros me desaparecio la opcion para discriminar entre los jugadores de 1° equipo, reserva y sub20.

pues a mi si me descrimina, solo me aparecen los del primer equipo xD

• Autor

claro, esta bien que asi sea.

a mi al principio tambien me funcionaban bien los filtros, pero desde que cargue la partida me aparecen en la plantilla todos los jugadores, y no puedo elegir si ver a los del primer equipo, a los de reserva o a los sub20.

aclaro que si arranco una nueva partida, vuelve todo a la normalidad.

en versiones anteriores tambien sucedia algo parecido: en los filtros me desaparecia las opciones del para que oculte los jugadores cedidos, los que estan por finalizar contrato, etc. A pesar de ese error, se podia seguir jugando lo mas bien, no me molestaba demasiado eso.

Pero lo de ahora si, es un desastre, me aparecen en pantalla todos los jugadores, cuando de esos solo me interesan unos 20, que son los que utilizo para el primer equipo.

• Autor

perdonen que levante este post, pero todavia no le encontre solucion y el post se fue a la segunda pagina y no lo va a ver nadie sino.

cuando sera el día que saquen alguna versión sin bugs xD

con respecto al tema, no tengo nada que aportar, perdon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.