Jump to content

Respuestas destacadas

Están faltando:

- 13 liga en Africa

- 20 ligas en Concacaf

Listo Sudamerica, Oceania y asia.

Creo que está listo Europa.

Las divisiones de Argentina no estan completas

Están faltando:

- 13 liga en Africa

- 20 ligas en Concacaf

Las divisiones de Argentina no estan completas

pero se hablan principalmente de divisiones nivel 1 y a veces nivel 2, en sudamerica faltaban ecuador colombia bolivia y paraguay, y esas estan completas...

si fuera por lo que dices todavia nadie crea la segunda de peru y la copa peru...

Están faltando:

- 13 liga en Africa

- 20 ligas en Concacaf

di cuales a ver si temrino de ayudar quenamas he hecho como 4

Pues he probado Comoras y la Champions League funciona perfectamente y solo manda a un equipo a la competicion. El fallo está en que no es el campeon del playoff sino el campeon del grupo "Ndzuani"...

Habrá que esperar a que saquen un parche para arreglarlo.

Bueno, ya me he bajado un huevo y medio, a ver si luego en casa puedo probar un poco el panorama a ver que tal funcionan unas y otras

Salillas, te organizo todo con las ultimas versiones asi sacas todo lo que es mio y lo remplazas con esto que la gente en algunos casos esta bajando versiones viejas

SUDAMERICA - CONMEBOL

Editado por Loco Titan

Ojo q si lleva "copa argentina" no debería ser real ya que la competicion oficial, por mas que nos encantaría, no lleva copa de liga.

• Autor

Conste que no conozco una m... del sistema de liga de argentina, pero ¿que diferencia hay entre esos tres enlaces que van hasta el Primera D/Torneo interior? Porque a mi me parecen iguales.

Editado por Salillas

Ojo q si lleva "copa argentina" no debería ser real ya que la competicion oficial, por mas que nos encantaría, no lleva copa de liga.

Tenes razon, ahora lo arreglo, de todas formas creo que mas de la mitad de las ligas no son reales por que por uno u otro motivo no se puede por problemas del editor reflejar ligas y copas correctamente. En este caso si tenes toda la razon.

Conste que no conozco una m... del sistema de liga de argentina, pero ¿que diferencia hay entre esos tres enlaces que van hasta el Primera D/Torneo interior? Porque a mi me parecen iguales.

Lo aclaro en cada uno asi queda mejor.

Ahora resubo Bosnia, no parece que el archivo este borrado, pero a la pagina le pasa como al rapidshare que se pone tonta con el premium.

Lo que cuenta de la champions league de africa me parece raro, de todas formas a ver si echo una partida ahora con Comores, que me cuesta 10 minutos probarlo.

Bosnia: http://www.sendspace.com/file/qjd0y4

gracias crack!!! es q soy un loco del futbol de la ex-yugoslavia , y , en esta edicion, gracias a vosotros, podre por fin tener todas las ligas, aunque falta la de kosovo, no se si algun "loco" podra subirla, me pareceria ya espectacular!!!

Hola gente tengo una pregunta pequeña y espero no desvirtuar el hilo.

Sucede que cree una prueba con divisiones de futbol colombiano fictisias y el orden es el siguiente

1A

1B

1C

luego las inventadas

Liga Tigo

Nacionales

Regionales

En regionales opte por hacer cuatro subdivisiones con nombres de animales (aguila, ballena, etc)

Y por ultimo la copa nacional que da un cupo para copa internacional (copa sudamericana).

Bueno la cosa es que he probado y no da errores, sin embargo despues de la primera temporada pasa un año sin partidos, los equipos aparecen descendidos, campeones y demas y tambien tira patrocinios como si fuera a empezar todo pero no hay partidos y los equipos no cambian de division, resultado: un año perdido.

Luego al segundo año se programa la copa internacional pero las ligas siguen sin jugarse y no entiendo porque sucede eso, las reservas y sub 18 si juegan pero los primeros equipos nada de nada.

Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria, dejo el enlace al archivo con equipos inventados ademas de estadios y ciudades añadidas.

http://www.megaupload.com/?d=JRPHCON6

Una sospecha es que puede que funcione si no se elige un equipo, pero si se esta dirigiendo pasa lo que dije anteriormente, bueno espero me ayuden, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.