Jump to content

Respuestas destacadas

He probado a cargar todas las ligas de África, tanto las que he hecho yo como las otras. Toda la noche en vacaciones y por la mañana iban en el 2013. No ha saltado ningún crash dump y la champions y demás competiciones continentales seguían funcionando. Me faltó mirar país por país, pero supongo que si la champions seguía funcionando, no debería haber ningún problema.

• Autor

¡Genial! Entonces me pondré a preparar el pack de África. Gran trabajo araubi, grandisimo.

Por cierto, de Argelia y Marruecos puse las versiones de The Kraig.

Nunca creí tener tan pronto todas las ligas.

Editado por araubi

una preguntilla, q no he visto yo por ahi

a ver, si cargas una liga de estas, por ejemplo rusia, no hace falta en la comfiguracion de la base de datos poner jugadores de nacionalidad rusa , pq ya estan cargados? supuestamente....

• Autor

PACK DE LIGAS AFRICA v.0.1

Incluye todas las ligas de la CAF y la Africa Mega Database de FuryG.

DESCARGA: Pack de Ligas Africa v.0.1

Mirrors Alternativos: Megaupload - Sendspace - Mediafire

Bueno, están metidas todas las ligas africanas y he incluido tambien la African Mega Database de FuryG, que añade 5000 jugadores africanos nuevos.

una preguntilla, q no he visto yo por ahi

a ver, si cargas una liga de estas, por ejemplo rusia, no hace falta en la comfiguracion de la base de datos poner jugadores de nacionalidad rusa , pq ya estan cargados? supuestamente....

Si que hay que cargarlos, no tiene nada que ver.

Bueno, voy a intentar poner mi granito de arena probando las ligas que no han sido testeadas, para que Salillas o quien sea que lo va haciendo lo vaya poniendo. Me imagino de todas formas que conviene que se prueben por varias personas, pero como eso es un currazo por lo menos iré mirando las que no ponga "testeada" a ver si funcionan.

De momento he probado Andorra hasta 2012. Sin problemas.

Otra cosa, Salillas, dices que no hay que tener todas las ligas en la carpeta de editor data. ¿Tú como las guardas? ¿Haces otra carpeta por ahí y vas moviendo todo el rato?

Un saludo y a seguir así. Mientras no salga la regional española no me pondré a jugar al chisme este, así que podré dedicarle algo de tiempo a lo de ir probando ligas y demás

• Autor
Bueno, voy a intentar poner mi granito de arena probando las ligas que no han sido testeadas, para que Salillas o quien sea que lo va haciendo lo vaya poniendo. Me imagino de todas formas que conviene que se prueben por varias personas, pero como eso es un currazo por lo menos iré mirando las que no ponga "testeada" a ver si funcionan.

De momento he probado Andorra hasta 2012. Sin problemas.

Otra cosa, Salillas, dices que no hay que tener todas las ligas en la carpeta de editor data. ¿Tú como las guardas? ¿Haces otra carpeta por ahí y vas moviendo todo el rato?

Un saludo y a seguir así. Mientras no salga la regional española no me pondré a jugar al chisme este, así que podré dedicarle algo de tiempo a lo de ir probando ligas y demás

No, si quieres puedes tenerlas todas, lo único que digo es que el FM se relantiza más al iniciarlo y creo (esto es una suposición) que es más proclive a tener crash dumps. Yo ahora he metido todo en otra carpeta del disco duro y solo voy metiendo lo que necesito para las pruebas, y al menos los menus de iniciar partida me van más ligeros (aunque yo tengo un ordenador muy normalito, alguien con uno potente quizás ni lo note).

Gracias por los testeos.

Yo tengo un ordenador con cuádruple núcleo y 8GB de RAM y créeme que se nota el tener muchas ligas metidas, y mucho. Sólo con el megapack africano ya lo noto.

Sigo con mis ensayos:

Liga de Armenia, probada hasta 2013 sin problemas.

Si podéis poner en la lista de la primera página que está testeada...

Me pongo ahora con la Regionalliga de Austria.

Ah, el enlace que hay de Bélgica en la primera página no funciona

Un saludo!

Editado por txolo

yo hoy en la noche dejo corriendo toda la concacaf.

Seguimos con las pruebas

Regionalliga austriaca, probada hasta 2013 sin problemas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.