Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pues nada, Israel y Serbia dos crash dumps como una casa y Turquía por alguna razón no inicia segunda temporada, así que esos países se quedan sin ligas extra.

Voy a ver si hago Colombia, si es que me entero como funciona el campeonato.

Salillas, te comento, Colombia no tiene 3ra división, las unicas divisiones profesionales que hay es las que tiene el juego, se podria hacer una tercera y hasta una cuarta ficticia, que dieran ascenso, lo mas recomendable en esas ligas "bajas" es que la primera parte del campeonato fueran en grupos regionales y los mejores pasaran para lograr el ascenso.

Cualquier colaboración sobre el tema me avisas.

• Autor

Ajá, bien, ya veo que la "Primera C" no tiene ascenso. Podría intentar editar los ascensos del archivo que subio Renton por ver si consigo que funcione bien, pero el problema es que ha tocado las ligas que ya existen y estas perderían su formato. Bueno, pues por mi, la Conmebol estaría ya entera.

EDIT: Hzury, sigue faltando el enlace de la liga de Guadalupe para completar Concacaf. Se te olvido ponerlo.

Editado por Salillas

• Autor

NUEVAS VERSIONES:

ger.png - Alemania

Regionalliga y Oberliga (v.1.1) - Nivel 5 / Real / Testeado hasta 2019 / Detalles - por The Amazing Dale Wakes

Version 1.1 de Alemania. Corregidos algunos bugs menores y trabajado mejor los ascensos para que los equipos acaben en las divisiones regionales que les corresponden.

eng.png - Inglaterra

Non League Lower Divisions (v.0.49) - Nivel 10 / Real / Testeado hasta 2011 / Detalles - por Superbladesman

Version 0.49 de las ligas inglesas. Corregidos bastantes errores menores, actualizados kits, y creados algunos jugadores de equipos del 10 nivel.

eng.png - Inglaterra

Non League Lower Divisions VERSION LITE (v.0.49) - Nivel 8 / Real / Testeado hasta 2011 / Detalles - por Superbladesman

Version reducida del archivo de ligas ingles, solo hasta el octavo nivel y eliminando la mayoria de copas de condados.

sco.png - Escocia

Scotland Lower Leagues (v.13/11/09) - Nivel... un monton / Real / Detalles - por cmontheloknow

Añadidas plantillas, personal de los clubes, etc.

cmr.png - Camerún

MTN Elite One + Two - Nivel 2 / Real / Testeado hasta 2038 / Detalles - por O'Leary's Trainee

Editado por Salillas

Anoche deje testeando mis ligas caribeñas del FM, y hasta el 2013 no dieron problema, pero ahora las voy a revisar minuciosamente para ver que no haya ninguna falla.

No tengo mucho tiempo para seguir probando ligas, pero sí quería comentar que el enlace de la liga ucraniana no me funciona bien, no se si le pasará a otros.

También quería recordar que a mi me salió un crash dump en la liga bosnia poniéndolo hasta 2013, en el enlace que pone "real" y que sería conveniente que alguien lo probase para tener una segunda opinión

Pues nada, Israel y Serbia dos crash dumps como una casa y Turquía por alguna razón no inicia segunda temporada, así que esos países se quedan sin ligas extra.

q putada lo de serbia y lo de bosnia q dice otro compañero, yo q solo juego con ekipos de los balcanes...intentare testear las ligas de montenegro, croacia, bosnia, eslovenia, macedonia y la serbia, si alguine la sube. pero...entre q tengo un pc limitado, y q no se hasta q año....pq q hacesmos? testeamos hasta 2014? y si el fallo sale en 2015? una putadilla! :hello:

por otra parte, una duda, en estas ligas, estan todoas las divisiones q te permite el juego? es decir, q si de bosnia salen eqkipos hasta de 4ª division, cuando haceis esta liga, poneis hasta esta division? no se si me explico.

supongo q si, pq no vais a inventar ekipos y jugadores, sera con los q hay en el fm2010.

pues na, haber si hay suerte con los balcanes, mirare si en otro foro hay algo, aunq este ha sido siempre el mas completo!!! xD

• Autor

q putada lo de serbia y lo de bosnia q dice otro compañero, yo q solo juego con ekipos de los balcanes...intentare testear las ligas de montenegro, croacia, bosnia, eslovenia, macedonia y la serbia, si alguine la sube. pero...entre q tengo un pc limitado, y q no se hasta q año....pq q hacesmos? testeamos hasta 2014? y si el fallo sale en 2015? una putadilla! xD

por otra parte, una duda, en estas ligas, estan todoas las divisiones q te permite el juego? es decir, q si de bosnia salen eqkipos hasta de 4ª division, cuando haceis esta liga, poneis hasta esta division? no se si me explico.

supongo q si, pq no vais a inventar ekipos y jugadores, sera con los q hay en el fm2010.

pues na, haber si hay suerte con los balcanes, mirare si en otro foro hay algo, aunq este ha sido siempre el mas completo!!! xD

Con 2012-2013 sería suficiente para estar más o menos seguros de que una liga funciona. Si hay un error o algo que el juego no traga tendría que producirse en la primera o la segunda temporada. Después de eso me parece muy raro que pase nada, al menos que se debe a esa liga. Lo que dice txolo del crash en Bosnia será cuestión de probar la liga.

Y lo otro que preguntas depende del país. Normalmente en la base de datos suelen venir divisiones creadas por debajo de las que se pueden jugar, suele estar casi todos los equipos hechos y tan solo hay que meterlas en la estructura de ligas. Algunos países incluso tienen las divisiones inferiores metidas dentro de la estructura de ligas y solo hay que activarlas y ponerles las normas para que se puedan jugar. Y ya suelen estar creados casi todos los equipos, pero yo al menos no voy creando todo lo que se puede. Con Serbia o Croacia creo que aún se podía meter un nivel más, con Bosnia no creo.

Los países de fuera de Europa y Sudamérica vienen mucho menos detallados, hay normalmente hay que crear algún equipo y las ligas. Paradójicamente es mucho más sencillo, porque no tienes que estar batallando con las ligas que ya vienen hechas.

Editado por Salillas

• Autor
Hola,

Bravo por este maravilloso trabajo

¿Es posible la creación de la Liga de Campeones Árabe por favor

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_%C3%81rabe

Gracias

Se me hace raro que no exista ya esa competición. Juraróa haberla visto en los archivos del real fix name.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.