Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Subo estas nuevas versiones de Brasil y Paraguay.

par.png - Paraguay

1ª y 2ª División + 1ª y 2ª de Ascenso (v.2) - Nivel 4 / Real / Detalles - por Nota Bene corregido por Salillas

Paraguay a mi me causo error al probarla con los playoffs de ascenso. Los he sustituido por ascensos directos, además de que en RSSSF no he visto que haya playoffs, asi que supongo que será más real.

bra.png - Brasil

Brasilerao A,B,C,D + Campeonatos Estatales - Nivel 5 / Real / Detalles - por Marcelo_Spada

Esta es otra versión de Brasil, tambien sacada del foro de FmManager.com.br, pero a diferencia de la que había (y que voy a quitar de la lista) funciona bien. La otra la probe y aparte de los errores en clasificaciones, muchas ligas se quedaban sin equipos al acabar la primera temporada, con lo que Brasil se paralizaba. Está no tiene ningún tipo de error. La única pega es que esta solo tiene la primera division de los campeonatos estatales, mientras que la otra tenia hasta la 3ª.

Y luego probando todas el resto de ligas de Sudamerica no tuve problemas, asi que en breves subo pack de Conmebol. De Argentina voy a usar la ultima versión de la liga real hasta 5 nivel de Loco Titan y de Bolivia la de Stylus porque tambien tiene 2º div.

Como digo probe toda sudamerica junta hasta 2018. Las ligas fueron bien, Copa America, Libertadores, etc... todo OK e incluso Argentina jugo 3 finales de mundial (solo gano una)

Editado por Salillas

gracias salinas por las aclaraciones.

espero q algun experto tenga la paciencia para "activar" las divisiones posible. y espero a ver kien puede subir mas cosas de serbia y los balcanes. intentar hacerlo yo, aunq...no se , no se si sabre...probare con el editor. pero entre las limitaciones de idioma y las del ekipo...

gracias crack!

madre mia! o soy mu bobo (q puede ser) o es un pelin complicado lo de crear divisiones, hay algun tutorial por ahi para el editor???

Salillas, he finalizado el proceso de testeo y puedo concluir que mis ligas han funcionado de manera correcta hasta el 2013, por lo cual están listas para ser incluidas en el pack, salvo Bahamas y Puerto Rico que necesitaron un peqeño retoque, aquí te dejo las versiones corregidas xD

Puerto Rico V2:

http://www.mediafire.com/download.php?jdwwmmzk5wo

Bahamas v2:

http://www.mediafire.com/download.php?lvqonmmzyjy

PD: Una sugerencias, podrías agregarle al comienzo del nombre de cada liga que venga dentro del pack CON- Fmsite Pack, para que así al momento de añadirlas a la nueva partida cada pack este por separada y no se confundan los continentes.

Algún alma caritativa podría hacerme un grandisimo favor, crear una partida con todas las ligads y divisiones de africa + la DB de jugadores de Africa que hizo FuryG, es que en mi PC no alcanza a crearse completa =/ .

Por favor les estaría eternamente agradecido.

- España

Tercera División v.2 - Nivel 4 / Real / Detalles - por FMSite.net

it dosen't work

El tema de Bosnia, summer79, has de saber que no siempre tiene que dar crash dump, es decir, que a veces el juego da un error, se cierra, pero luego vuelves a abrir y pasa sin problemas. La solución es probarlo a ver si a todo el mundo se le cae en 2013 o sólo fue una cosa circunstancial mía, porque a veces el crash dump es algo circunstancial y otras veces es una barrera infranqueable.

Yo ahora por el trabajo no puedo estar probando ligas porque no tengo tiempo (aunque uso el tiempo en estar en el foro ... xD )pero lo suyo es que se vayan probando y a ver que pasa

Ah, el enlace de Ucrania, me sigue sin rular

Westmark, are you sure that is not working? Many users of this site are playing with Tercera División right now without problems, because everybody was excited about playing this category, so lots of people are using it

Editado por txolo

http://www.filefront.com/14946745/Africa.rar

La partida con todas las ligas africanas, aunque si no te da cargado la base de datos, no sé como te irá aunque sea en vacaciones.

Editado por araubi

• Autor

ACTUALIZACION 18/NOV

NUEVOS PAISES:

glp.png - Guadalupe

Division de Honor - Nivel 1 / ¿Real? / Detalles - por hzury

NUEVAS VERSIONES

bah.png - Bahamas

New Providence y Grand Bahama Football League (v.2) - Nivel 1 / Real / Detalles - por Stylus!

pur.png - Puerto Rico

Puerto Rico Soccer League y Liga Nacional de Puerto Rico (v.2) - Nivel 2 / Real / Detalles - por Stylus!

Pues ya están completos todos los enlaces de Concacaf. Aprovechando que esta tarde estaré fuera voy a dejar a testear otras ligas de la Concacaf.

Editado por Salillas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.