Jump to content

Respuestas destacadas

El tema de Bosnia, summer79, has de saber que no siempre tiene que dar crash dump, es decir, que a veces el juego da un error, se cierra, pero luego vuelves a abrir y pasa sin problemas. La solución es probarlo a ver si a todo el mundo se le cae en 2013 o sólo fue una cosa circunstancial mía, porque a veces el crash dump es algo circunstancial y otras veces es una barrera infranqueable.

Yo ahora por el trabajo no puedo estar probando ligas porque no tengo tiempo (aunque uso el tiempo en estar en el foro ... xD )pero lo suyo es que se vayan probando y a ver que pasa

Ah, el enlace de Ucrania, me sigue sin rular

Westmark, are you sure that is not working? Many users of this site are playing with Tercera División right now without problems, because everybody was excited about playing this category, so lots of people are using it

entendido, lo intentare, auq...como ya he dicho en alguna ocasion, mi ekipo es limitado, asi cm mi tiempo...

pero...cm soy un flipao de los balcanes, lo intentare. y me gustaria poder subir todas las divisiones de cada pais de la ex-yugoslavia, pero no me aclaro con el editor xD

en fin! tendre paiencia a ver si aguien las saca, pq, por lo q veo, se puede llegar en croacia y serbia hasta niveles 4 o 5, y a lo mejor tb en las demas, ya q en la base de datos hay muchos equipos...lo dicho, lo intentare. (aunq sin un tutorial...)

• Autor

Bueno, ya he llegado a casa y ya están probadas hasta 2018 Belice, Bermuda, Canada, Cuba, Guadalupe y Guatemala. Todo correcto. Ahora pondré a probar las que faltan y acaso alguna más.

Editado por Salillas

Varios temas para los que controláis de esto:

El enlace de Ucrania sigue sin ir. Cuando pinchas te acaba llevando a la página principal de file front

El de Guinea tampoco va.

Estoy probando todo ese tipo de detalles fáciles de comprobar ya que no tengo tiempo para seguir probando ligas por lo menos hasta el fin de semana

Un saludo

• Autor

Resubidos. Mira a ver ahora.

Ya funcionan, Salillas

¿Alguien podria explicarme las mil y una copas inglesas?

Es que no entiendo nada...

un aporte magnifico la verdad yo estoy jugando ahora con la tarcera division española y le veo un defecto en la fase de play off de ascenso a segunda b ya que se juega una eliminatoria a un partido y el que gana se clasifica y no es asi la eliminatoria. Este año se cambio para beneficiar a todos lso equipos ya que todos los primeros de cada grupo juegan entre si a dos partidos y el ganador se asciende mientras que el equipo que pierde entra en la siguiente fase de eliminaoria. Los segundos de cada grupo juegan contra los cuartos y los terceros entre si, los ganadores de estos enfrentamientos tambien a dos partidos, se clasifican para la siguiente ronda junto a los primeros de grupo que perdieron la primera ronda mientras que los equipos perdedores son descalificados, los emparejamiento en la segunda ronda son al azar y siguen asi asta que solo quedan los equipos que ascienden a segunda b.

Otra duda que tengo es si se piensa hacer las divisiones regionales española ya que me interesaria y yo podria importar informacion para poder hacerla.

Un Saludo

• Autor

¿Alguno podriaís hacerme un favorcillo y probar Panama, Trinidad y Jamaica? Son las únicas que faltan de probar para hacer el pack Concacaf, pero a mi me han dado unos errores raros "array acess out of bound". Me solian salir en torno a 2011 o2012. me dajeba seguir con la partida pero al rato me volvian a salir y se me hacia un crash. Por lo demás funcionan bien, pero quiero saber si es cosa de mi ordenador o de las ligas.

Editado por Salillas

Ami también me pasó lo del Array Acces, pero no le di mayor importancia, ya que las ligas continuaban desarrollandose.

Lo del crash no me ocurrio.

PD: Mil gracias Araubi.

no puedo descargar el de argentina de loco titan :S

marquitos, es que los que han hecho la Tercera División no podían hacer el sistema tal cuál porque el editor de ligas no permite hacerlo así, no se por qué, entonces ha habido que apañarse con lo que hay

Por otro lado sí que se estaba haciendo la Regional, contacta con Bunburyst, aunque lo llevaba bastante avanzado.

Como te decía, hay veces que no se puede hacer exáctamente igual que en la realidad por las limitaciones del editor, aunque me consta que se intenta hacer lo más fielmente posible.

Salillas, intentaré probar esas ligas que dices este fin de semana, dejándolo hasta 2014

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.