Jump to content

Respuestas destacadas

Raro, raro ese error. xD ¿Es la de Chipre que venia junto a la liga griega o la otra?

Creo que es la que hizo Hershie.

Azerbayán probado hasta el 2012, sin fallos y recién llegado al Genclerbirliyi Sumgayit para intentar llevarlo a la gloria.

Hola.

Hershie aquí. xD

Hubo un problema con la versión 0.2 0.1 debido a un problema con la opción de búqueda "Do Not Sort" que daba resultados inesperados. Ahora está arreglado

Ahora hay una nueva versión 0.4 de SI forums con más arreglos y menos cambios y correcciones. He mejorado también los gráficos incluidos. El tema con el Sigapur crash todavía sigue. Ni idea el porqué

Espero que la gente lo disfrute! Para contactar conmigo usar los foros oficiales SI por favor.

Disculpas otra vez por los problemas.

xD

http://community.sigames.com/showthread.php?t=159823

Editado por Hershie

Muy buen post, Salillas. La verdad, todos se esmeraron. Gracias, por tomar mi .xml, estoy completando el historial de campeones y capaz que agregue una copa en el Argentino B, porque la temporada termina en abril.

Otra cosa, alguien sabe si se puede hacer el play-off a ida y vuelta, ¿o es imposible?. Quise hacer eliminatoria en los torneos argentinos pero el editor no me dajaba hacer ida y vuelta y opté por la liga (tampoco me dejó hacer ida y vuelta). Cuando la termine la subo.

Saludos,

P.D. Lástima que mi PC es una basofia, sino, me cargaba (además de las conocidas) la liga de Cuba, Guatemala o alguna africana.

• Autor

Bueno, con algunas pruebas más he podido reducir los errores de "array acess out bound" a 3 ligas: Trinidad, Haiti y Jamaica. No se que los provoca, pero hize un archivo nuevo de Haiti para ver si no salian y los errores se repiten tambien en el mio, así que parece algo más propio del juego que por lo que sea no acepta del todo que se creen ligas en esos paises. De todas formas, los errores aparecen de vez en cuando pero dejan continuar con la partida y no provocan crash dumps (una de las primeras veces si que no me dejo continuar despues de salir, pero el resto de veces si) y he jugado alguna de ellas hasta 2018. No las incluiría en un pack pero puede que sean medianamente jugables. xD

RARZE: Me temo que en playoffs no deja, solo son a partido único.

Hershie: Thanks, your Cyprus league looks very well, great work!. xD

ahora me entró una duda, de Francia nadie encontró nada? Ya serían divisiones regionales, y me generó curiosidad si no estarían

• Autor

ACTUALIZACION 19-22 NOVIEMBRE

NUEVOS PAISES:

fra.png - Francia

CFA, CFA 2 y DH - Nivel 6 / Real / Detalles - por Team FMC + FMCentre.fr

NUEVAS VERSIONES:

cyp.png - Chipre

Marfin Laiki, B, C y D (v.0.4) - Nivel 4 / Real / Testeada hasta 2012 / Detalles - por Hershie

Version 0.4 de la liga de Chipre de Hershie. Thanks Hershie! xD

Y además ya he subido el Pack de la Concacaf

PACK DE LIGAS CONCACAF v.0.1

Este pack incluye la mayoría de ligas de la CONCACAF, salvo Haiti, Jamaica, Trinidad y Tobago y otros pequeños paises que no compiten en las clasificatorias del Mundial.

DESCARGA: Pack de Ligas CONMEBOL v.0.1

Mirrors Alternativos: Megaupload - Sendspace

Editado por Salillas

me podrian decir como es el asunto de incorporar las ligas porfavor, ya hice eso de poner los xml en documentos (en la ruta exacta) luego me dicen algo de apretar en cambiar al iniciar una nueva partida eso no lo pillo porfavor PORFAVOR!!!! me podrian ayuudar? he intentado escribirlo en todos lados y no me dan pelota , espero que me ayuden muchas gracias

Excelente funciona perfecto el de la conmebol, muchas gracias crack!

ACTUALIZACION 19-22 NOVIEMBRE

NUEVOS PAISES:

fra.png - Francia

CFA, CFA 2 y DH - Nivel 6 / Real / Detalles - por Team FMC + FMCentre.fr

NUEVAS VERSIONES:

cyp.png - Chipre

Marfin Laiki, B, C y D (v.0.4) - Nivel 4 / Real / Testeada hasta 2012 / Detalles - por Hershie

Version 0.4 de la liga de Chipre de Hershie. Thanks Hershie! xD

Y además ya he subido el Pack de la Concacaf

PACK DE LIGAS CONCACAF v.0.1

Este pack incluye la mayoría de ligas de la CONCACAF, salvo Haiti, Jamaica, Trinidad y Tobago y otros pequeños paises que no compiten en las clasificatorias del Mundial.

DESCARGA: Pack de Ligas CONMEBOL v.0.1

Mirrors Alternativos: Megaupload - Sendspace

esos paises si se calsifican para el mundial , trinidad jugo el del 2006

• Autor
esos paises si se calsifican para el mundial , trinidad jugo el del 2006

Si, por eso los distingo. Haiti, Jamaica y Trinidad (los tres han jugado el Mundial, por cierto ) y luego aparte esos paises pequeños. (St. Marteen, Martinica, Guayana Francesa, etc). xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.