Jump to content

Respuestas destacadas

me podrian decir como es el asunto de incorporar las ligas porfavor, ya hice eso de poner los xml en documentos (en la ruta exacta) luego me dicen algo de apretar en cambiar al iniciar una nueva partida eso no lo pillo porfavor PORFAVOR!!!! me podrian ayuudar? he intentado escribirlo en todos lados y no me dan pelota , espero que me ayuden muchas gracias

• Autor

Bueno, he hecho un par de cambios en Montenegro y Portugal. Montenegro tenia un errorcillo pequeño con una copa que se hace alli del estilo al Carranza o Colombino y que estaba puesta en el fichero. Algunos años no salía y ahora si, aunque lo puse para que saliera el organizador y tres aleatorios, pero parece que siempre salian los mismos.

mgo.png - Montenegro

Druga y Treća Crnogorska Liga (v.2) - Nivel 2 / Real / Testeada hasta 2012 / Detalles - por Nota Bene

Portugal no terminaba la primera temporada porque habian colocado la tercera división como liga en dos fases (como es en realidad) asi que tuve que ponerla como una liga normal de 2 rondas. Ahora al menos funciona.

por.png - Portugal

3ª Divisao (v.2) - Nivel 3/ Real / Testeada hasta 2012

Luego además voy a quitar el archivo de Bosnia de Nota Bene que no funciona bien y algunas ligas se quedan sin equipos y mañana dejaré el ordenador echando algunas pruebas con otras ligas y creo que por mi parte se acabo el trabajo serio. Ahora ya a esperar actualizaciones y alguna liga nueva que vayan sacando y vale. xD

me podrian decir como es el asunto de incorporar las ligas porfavor, ya hice eso de poner los xml en documentos (en la ruta exacta) luego me dicen algo de apretar en cambiar al iniciar una nueva partida eso no lo pillo porfavor PORFAVOR!!!! me podrian ayuudar? he intentado escribirlo en todos lados y no me dan pelota , espero que me ayuden muchas gracias

Pues no lo habrás puesto en la ruta correcta porque si no hasta un ciego ve la etiqueta de cambiar cuando la da a "Nueva Partida" en el juego.

Editado por Salillas

esta en mis documentos/sports interactive/football manager 10/editor data ..... creo la nueva partida pero no veo donde sale cambiar :S por ke lado esta

• Autor

¿No ves esto?

dibujopw.th.jpg

Porque si no lo ves, no te puedo ayudar. Vuelve a reinstalar el juego, por si acaso, pero no lo entiendo.

Editado por Salillas

no me aparece esa ventana :S

lo reinstale como 3 veces borrando la carpeta raiz una vez desinstalado y aun asi no aparece esa ventana sobre la BD para darle click a cambiar para cargar las ligas :S alguien sabe que debo hacer para que aparezca esa ventana?

lo reinstale como 3 veces borrando la carpeta raiz una vez desinstalado y aun asi no aparece esa ventana sobre la BD para darle click a cambiar para cargar las ligas :S alguien sabe que debo hacer para que aparezca esa ventana?

Belefronte, desinstalalo con el revo uninstaller que realmente desinstala todo el programa de la PC (incluido lo que esta en el registro) y reinstalalo

por otro lado, instale el pack africano y me da error al cargar los datos, no tuve ningun drama con los otros packs (caf, asia)

a alguien le paso lo mismo?

Belefronte, desinstalalo con el revo uninstaller que realmente desinstala todo el programa de la PC (incluido lo que esta en el registro) y reinstalalo

por otro lado, instale el pack africano y me da error al cargar los datos, no tuve ningun drama con los otros packs (caf, asia)

a alguien le paso lo mismo?

muchas gracias por tu ayuda amigo me resulto xD gracias gracias

Yo cargué todas las ligas africanas con el pack africano y testado hasta 2012 sin problemas.

Buenas, juntaries todas las ligas europeas en un pack como los demás continentes??

Mi mas sincera felicitación, otra vez, por el curo que os habéis metido!

Thankssss

De momento he usado el pack Africa y he empezado una partida con todas las ligas y todos los jugadores africanos, en el paro. De momento ha cargado rapido, y va bastante agil la partida, asi que preveo viciada antologica a lo Weah! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.