Jump to content

Respuestas destacadas

Aizak, el fallo de la liga japonesa es que aunque funciona y además han hecho la base de datos con todos los jugadores de primera, cuando coges un equipo no te aparece la pestaña de "información" en la que te sale el nombre del estadio y todo eso, e igualmente no te sale la pantalla de empleados y alguna que otra más

oye araubi, sabes si en el foro de sigames estan las ligas balcanicas? estan ahi bien y todas?? ya sabras q soy un pesao de este tema.

gracias crack!

Están las mismas que aquí, salillas las trae de allí cuando salen.

He buscado el tutorial para el editor en el foro de sigames y ahora no lo encuentro, sólo veo para el editor de toda la vida.

Respecto al "access...." yo tampoco puedo poner todas las ligas, me pasó cuando tenía sobre ese número, aunque supongo que dependerá del tamaño de cada xml, supongo que si añades xml grandes como el de la liga ucraniana, el mega-pack africano, etc... dará el error con menos archivos, es sólo una conjetura. Ese fallo también está reportado, a ver si con suerte lo arreglan en el próximo parche.

Yo también iniciaré una partida con todas las ligas africanas :o cuando termine con la liga de Azerbayán. Creo que empezaré en Lesotho, ya que por lo visto sus equipos no consiguen plaza en ninguna competición europea, cuando gane la liga intentaré saltar a algún otro país.

gracias por la info txolo

Por Dios, qué barbaridad, cuántas ligas... ¿en qué mes estamos? ¿Ya fue Navidad?

Hay alguna liga mexicana creada, que no sea la del juego?

• Autor

aviso que llevo desde el miercoles con el internet k.o. y estoy esperando que los del servicio tecnico vengan, que igual no es hasta el martes o miercoles xD

no va a haber pack de ligas europeas???

No saben si se tenga planeado un proyecto para la creacion de alguna Liga Mexicana??

Si es asi yo podria ayudar en algo ;)

No Hay Pack de Europeas..?

No tienen un link para la liga de chipre que sirva por que cuando lo quiero descargar me dice que hay error :S

Heeeeeeeeeelp! Me tira el siguiente error apenas intento cargar la partida seleccionando el fichero : "not well-formed (invalid token) at line 9887 of editor data/riky"

que tengo qhacer??

PD: Gracias por el excelente trabajo!

Editado por pipa15

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.