Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se podría crear, pero de momento no se sabe cómo hacer que cada grupo regional se redireccione (en ascensos y descensos) a su grupo regional correspondiente en Tercera. Vamos, que puedes subir de regional a tercera y caer en el grupo gallego... o en el andaluz.

Buenas, tengo un pequeño problema...formateé el PC hace cosa de una semana y desde ese momento al modificar la carpeta editor data no vale para nada.¡, me explico, por defecto ya viene una config. en los archivos que en principio no debería venir, borro esa config introduzco las ligas con las que quiero jugar y no aparecen en ningún momento, si alguien sabe que puede pasar que me informe.

GRACIAS

creo que se archivo config viene siempre y no está mal que asi sea, al menos yo lo tengo y no tengo problemas con mis archivs xml. tal vez no debías borrarlo

rivers ahí está el problema, borro el archivo config y me vuelve a aparecer..así que no sé...

Hola a todos.

Yo tengo un atado parecido al que tiene el Daviid, sigo las indicaciones pero tengo este problema... :banani

Tratare de explicarlo paso a paso :hello: ...

1.- Primero descargue un .xml que tiene la liga chilena completa

2.- Lo pegue en "C:\Documents and Settings\******\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data", donde se encuentra tb un archivo config.xml

3.- Ejecuto el FM2010

4.- Inicio Nueva Partida

5.- Pero, no me aparece ninguna casilla que diga "cambiar", para yo poder seleccionar el .xml que descargué.

Por tanto estoy con la media vena por jugar xD Sialguien puede ayudarme se le agradece, gracias...

• Autor

Desinstalad el Fm 2010, pero con algun programa como el Revo Uninstaller para que os borre lo que se pueda quedar en el registro y reinstalad el juego.

Solucione el problema, no fue necesario desinstalar :P

Elimine primero el config.xml del editor data y luego elimine la carpeta Football Manager 2010 que esta en :

C:\Documents and Settings\********\Datos de programa\Sports Interactive

antes tuve que poner que se vieran todos los archivos y carpetas, ya que datos de programa esta oculto

luego ejecute y paff que funka xD

Ahora a poner kits y logos byeee....

CASTI, se supone que se estaban haciendo todos los grupos de Regional Preferente, pero de repente ha quedado la cosa parada y no se sabe que pasa con ello :P

Dejo otra de Brasil, que por lo visto no ha tocado los estaduales y no tiene equipos belgas en la copa (cosa que si sucedia con la otra, creo)

Brasil hasta Série D

Yo no pude probarla: Este es el hilo FM Manager

buenas a ver si me pueden ayudar, el problema es que al tratar de crear Ligas Inferiores de la Liga Mexicana, La segunda division cuando creo los grupos y pongo equipos que yo cree, pero cuando trato de probar las reglas me sucede esto

errorre.png

y pues segun yo no deberia de haber ningun equipo en la segunda division y cuando le pongo uno me pide 32 mas

ehm ese problema es solucionable pero añadir una división a mexico es casi imposible ya que el sistema de descenso de la Primera A mediante los puntos de media hace que crear una división no sea realizable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.