Jump to content

Respuestas destacadas

Hay algun modo de que cuando se juegue una liga, que no venga por defecto en el juego. Los equipos que clasifiquen a Copas Europeas, lo hagan bien? Y no clasifiquen de modo "aleatorio"?

Muy buen trabajo lo de las ligas, pero no sé si he encontrado un error o directamente es que habéis pasado de ponerlo:

EN LA III DIVISIÓN PORTUGUESA - SERIE F, falta el SPORTING CLUBE FARENSE

No sé si es que cuando lo habéis echo no estaba inscrito o que, pero lo cierto es que falta y es un histórico del fútbol luso.

Edito: lo habéis puesto en el grupo A, cuando en realidad está en el F, pero bueno al menos lo tenéis. Dejo el link para contrastar mi info:

http://www.fpf.pt/portal/page/portal/PORTA...if=N&accao=

Editado por Pisculichi

Sirven estas ligas con el nuevo parche FM 10.2??

• Autor
Hay algun modo de que cuando se juegue una liga, que no venga por defecto en el juego. Los equipos que clasifiquen a Copas Europeas, lo hagan bien? Y no clasifiquen de modo "aleatorio"?

No entiendo bien a que te refieres como clasificarse de modo aleatorio. Si te refieres a las plazas que tiene asignadas cada pais, es algo que esta fijo en el juego y no se puede modificar.

Muy buen trabajo lo de las ligas, pero no sé si he encontrado un error o directamente es que habéis pasado de ponerlo:

EN LA III DIVISIÓN PORTUGUESA - SERIE F, falta el SPORTING CLUBE FARENSE

No sé si es que cuando lo habéis echo no estaba inscrito o que, pero lo cierto es que falta y es un histórico del fútbol luso.

Edito: lo habéis puesto en el grupo A, cuando en realidad está en el F, pero bueno al menos lo tenéis. Dejo el link para contrastar mi info:

http://www.fpf.pt/portal/page/portal/PORTA...if=N&accao=

El archivo de liga portugues no se quien lo ha hecho (por eso no lleva nombre de autor), y lo que cambie yo es un problema que había con los playoffs. Aparte de eso mire que el sistema de liga fuera el real y los equipos los mire por encima, mas o menos vi que coincidian, pero es posible que se me pasara más de uno o estuvieran cambiados. En cualquier caso, tomo nota del fallo para ver si aparece alguna versión que sea mejor o sino ya veré si cambio eso. .

Sirven estas ligas con el nuevo parche FM 10.2??

Me imagino que no debería haber problemas.

Editado por Salillas

• Autor

Pues parece que si hay problemas con los cambios que el parche 10.2 ha hecho en la base de datos. A ver si entre todos podemos ver cual es el alcance del estropicio y si es factible corregir todo para este parche o es mejor esperar a que salga el definitivo parche 10.3.

De momento, parece que no van:

- Argentina: Faltan equipos en las series Primera C (faltan 9 para poder jugar) y Primera D (Faltan 18)

- Brasil: Sobran 2 equipos asignados a las divisiones de la serie C. Pide 128 y hay asignados 130.

- Chile: Sobra un equipo en Tercera B, son 17 y hay asignados 18.

- Croacia: Falta un equipo para la 3a Division South. Hay 17 y necesita 18.

- Letonia: Sobran 2 equipos en la primera división letona, hay 14 y son 12 solo.

- Ucrania: Requiere 112 equipos y solo hay 9

- Islandia: En la 3a Deild B falta un equipo (6 y trae 5) y en la 3a Deild C idem.

- Italia: En la Serie D todos los grupos deben tener 20 equipos y solo hay 18 o 19.

- En Francia la CFA1 requiere 72 equipos y hay asignado 1 solo, y sobran 2 (130 por 128) en la serie CFA2

-En Portugal 3aDivisiao---> Todas las ligas deben tener mismo numero de equipos para garantizar no se q

-En Serie D-------------------> Ídem

-En Estonia............> Demasiados equipos no se que

-En Rumanía-------> Demasiados equipos no se que

Pues parece que si hay problemas con los cambios que el parche 10.2 ha hecho en la base de datos. A ver si entre todos podemos ver cual es el alcance del estropicio y si es factible corregir todo para este parche o es mejor esperar a que salga el definitivo parche 10.3.

De momento, parece que no van:

- Argentina: Faltan equipos en las series Primera C (faltan 9 para poder jugar) y Primera D (Faltan 18)

- Brasil: Sobran 2 equipos asignados a las divisiones de la serie C. Pide 128 y hay asignados 130.

- Chile: Sobra un equipo en Tercera B, son 17 y hay asignados 18.

- Croacia: Falta un equipo para la 3a Division South. Hay 17 y necesita 18.

- Letonia: Sobran 2 equipos en la primera división letona, hay 14 y son 12 solo.

- Ucrania: Requiere 112 equipos y solo hay 9

- Islandia: En la 3a Deild B falta un equipo (6 y trae 5) y en la 3a Deild C idem.

- Italia: En la Serie D todos los grupos deben tener 20 equipos y solo hay 18 o 19.

- En Francia la CFA1 requiere 72 equipos y hay asignado 1 solo, y sobran 2 (130 por 128) en la serie CFA2

-En Portugal 3aDivisiao---> Todas las ligas deben tener mismo numero de equipos para garantizar no se q

-En Serie D-------------------> Ídem

-En Estonia............> Demasiados equipos no se que

-En Rumanía-------> Demasiados equipos no se que

La informacion es incorrecta por donde se la mire ( me refiero a la info que sacaste del post de otro forero ) , muchas de las ligas nombradas funcionan sin ningun problema. Y en cuanto a la Liga Argentina creada por mi funciona 100 % con el parche y sin ningun tipo de crash dumps testeada hasta 2018. La posible es que usen varias ligas juntas y eso si puede dar errores y no es por que esten mal hechas las ligas, este tema tiene que ver con limitaciones del editor.

• Autor

No, a ver, un problema si hay cuando antes funcionaban juntas y ahora no lo hacen. Y a mi al menos en el caso de francia si que me pasa que me dice que hay un error. Con otras ya no sé, porque no he probado.

Una duda. ¿La liga escocesa es cerrada? Vamos no veo movimientos entre las divisiones inferiores agregadas y la tercera division. ¿Si estoy en las inferiores no puedo subir hasta la premier?

Brasil me tira error, los demas conmebol no...

Una duda. ¿La liga escocesa es cerrada? Vamos no veo movimientos entre las divisiones inferiores agregadas y la tercera division. ¿Si estoy en las inferiores no puedo subir hasta la premier?

Pues sí, sólo se puede subir desde la tercera división hasta la premier. También hay algunas divisiones en "non league" en las que puedes subir y bajar, pero no más de dos o tres divisiones. Por ejemplo la liga highlands es cerrada.

¿Y entonces donde esta la gracia de jugar mas abajo? Puff, tendre que empezar en la Tercera. Pensaba que eran como las inglesas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.