Jump to content

Respuestas destacadas

¿Y entonces donde esta la gracia de jugar mas abajo? Puff, tendre que empezar en la Tercera. Pensaba que eran como las inglesas.

Lo único que te de por empezar en un equipo modesto en plan amateur y que luego te vayan fichando otros equipos.

Pues eso hare, a ver como sale...

Brasil me tira error, los demas conmebol no...

Para Brasil probá esta si querés

Brasil

Yo no la pude probar, pero creo que anda bien. Es de la misma página pero la creó otro usuario

Ultima Version 0.2.052.102 - Link de Descarga

¿Que contiene la version?

- Estructura de 5 Niveles del Futbol Argentino

- Eliminacion de Promedios de descenso en Primera/Nacional B

- Eliminacion de Apertura/Clausura en Primera/Nacional B

- Creadas las Copa Argentina y Recopa Argentina pero no activadas en el juego por ahora

- Actualizacion de Datos Basica en 48 equipos del Argentino B no incluyendo todavia jugadores

- Actualizacion de Datos Basica en 4 equipos del Argentino A no incluyendo todavia jugadores

- Optimizacion para parche 10.0.2 para aquellos que tienen problemas de compatiblidad

* Esta y muchas de las ligas creadas no funcionan con cualquier actualizacion de BD que incluya jugadores y/o staff de otras versiones del editor por ejemplo 10.0.1

Buenas.

Queria preguntaros a que se debe un error que me a ocurrido en mi partida. En mi segunda temporada en el juego me ficha el Barça atlétic y me voy para allá. Después de una temporada estupenda, quedando lider y consiguiendo el ascenso resulta que a la siguiente temporada en lugar de jugar en 2ªB continuo en Tercera división, imaginaos que frustración después de tanto esfuerzo.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? (no, el primer equipo no ha bajado a 2ªB, sigue en Primera)

como se hace una liga????????????

hola, a ver si esta por ahi salillas,

tengo problemas con el archivo de la liga croata, me dice q no carga xq en la 3º division sur se necesitan 18 ekipos y solo ha encontrado 17...alguien la puede resubir???

Para poder usar las descargas tengo que jugar mediante Steam o sin conexion a internet tb se pueden usar?

Quiero tener la liga Tercera de españa pero tengo que tener el Parche 10.1 no? esque no me deja descargarmelo, me da error

¿Alguien sabe si el nuevo parche que han sacado influye en algo en la utilización de todas las ligas que se han ido creando?

Si, algunas de las ligas ahora no funcionan, porque en el parche eliminaron a varios equipos :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.