Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No se podria hacer algo igual a este gran proyecto pero para el FM 2008? Xq los que tenemos PC's viejitas, no nos tira el FM 2010 B-)

Agradeceria mucho una respuesta, por este mismo foro, o por MP.

Gracias.

Saludos =)

es imposible pos cave, si la opcion de crear ligas es solo para el FM10

es imposible pos cave, si la opcion de crear ligas es solo para el FM10

Fooo que cagada, me voy a tner q qdar con las ganas de poder ascender mi ekipo de barrio que juega el Argentino C jaja

Gracias por la respuesta franck5566 B-)

Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Hi everyone... I'm a mod of FMFans.it... In our forum we've created Italian Sixth Level with all the teams complete with players and info...

The thread of the update in our forum is: http://fmfans.it.forumfree.it/?t=45011781

The new leagues are:

- Italian Serie D - 5th level - 9 divisions of 18/20 teams - for each division there are 1 promotion, 2 direct relegation and other 2 after playout

- Italian Eccellenza - 6th level - 28 regional divisions of 16/20 teams - for each division there are 1 promotion, 2 direct relegation and other 1 after playout - there are also the playoff phase with other 8 promotion to Serie D

- Coppa Italia di Serie D - the cup for the teams of 5th level

- Coppa Italia d'Eccellenza - cup for the teams of 6th level

The update is tested until 2012...

Link Download: http://www.multiupload.com/O0OPYT7EPU

aver si cuando salga el 10.3 alguien que entienda del tema se saca el parche con la 3ª Division española que no de problemas de calendario y demás

Disculpen, alguien podría resubir el archivo de la Regionalliga y Landesliga Austriaca lo que pasa es que el archivo ya no está activo y no puedo descargarlo o por ultima si alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Gracias.

la de argentina es una garrón, la 1ra te ponen temporada completa en vez de apertura y clausura, ¿como pudieron cometer semejante error? alguien no tiene otra version q este bien?

la de argentina es una garrón, la 1ra te ponen temporada completa en vez de apertura y clausura, ¿como pudieron cometer semejante error? alguien no tiene otra version q este bien?

es k no tienes el parche 1.0.2.0 creo

no es un error, no se puede hacer de otra forma, el editor no tiene clausura y apertura

Alguien podria crear la Primera Catalana?

No es por nada, es que juega el equipo de mi ciudad : Santfelienc, y me gustaria jugar con ellos.

Yo es que no tengo ni tiempo ni se hacerlo.

Gracias.

¿Se podría hacer la liga de división de honor juveniles tal como es en realidad (por grupos, con copa del rey y copa de campeones) y sustituirla por la que viene en el juego?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.