Jump to content

Respuestas destacadas

Se han caido algunos links, se los agradeseria enormemente si los pueden re-subir...

Que pasa con los colombianos carajo!!!

Donde esta la modificacion de esta liga?????

Gracias a todos un aporte inmenso

Alguien sabe donde puedo conseguir la liga inglesa hasta el nivel 21???

El de nivel 11 tiene varios errores

Gracias por la Info

Gracias por la Info

No existe mas del nivel 11, ademas necesitarias las computadoras de la NASA para jugar.

¿Que errores tiene la nivel 11?, yo he jugado 3 temporadas con una MLB y no tengo ningun fallo.

la de argentina es una garrón, la 1ra te ponen temporada completa en vez de apertura y clausura, ¿como pudieron cometer semejante error? alguien no tiene otra version q este bien?

En ves de agradecer el trabajo que se tomo una persona en hacerlo criticas. Como bien dijeron por arriba no se puede hacer clausura y apertura, es lo que hay y demasiado bien hecho esta.

Gracias por la Info

No existe mas del nivel 11, ademas necesitarias las computadoras de la NASA para jugar.

¿Que errores tiene la nivel 11?, yo he jugado 3 temporadas con una MLB y no tengo ningun fallo.

:/ Entonces esta info esta mal... lo saque de wikipedia!!! http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

gracias de todas maneras ;):D

Cuando alguien sepa si la tercera division funciona con el parche 10.3 que lodiga,jejeque yo asi empezare mi partida con el europa . muchas gracias

a ver si alguien crea un fichero con la 3ª Division a partir del 10.3 y asi no hay errores

La de divisiones inferiores de Inglaterra, no funciona con el nuevo parche 10.3.

ni la de brasil

Gracias por la Info

(jopu) Entonces esta info esta mal... lo saque de wikipedia!!! http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

gracias de todas maneras :):banani

los 22 niveles del futbol ingles SI EXISTEN, lo que pasa es que no los han creado en el editor, sea cual sea la razon, pork ppalmente, Son cientos y cientos de ligas desde el nivel 11 hacia abajo, por lo tanto son miles de equipos que a veces nisiquiera estan creados, sumale que ya con once niveles en el ultimo escaño tienes unas 40 ligas, mas todas las de arriba, y quieres tener mas, tendrias que tener las compu de la NASA (como dijieron mas arriba), por eso no se han creado...

pero las ligas si existen, pero para el juego solo se a creado hasta la 11

Una pregunta, que aun no lo tengo del todo claro, con la version 2 de la tercera division española y el parche 10.2 esta el problema de que a veces no crea el calendario?

Lo pregunto porque si es asi dejo la partida en espera y comenzare una nueva cuando salga la nueva version del parche para la 10.3 y si no la continuo, mas que nada es que soy de crear mucha cantera y si no puedo continuar la partida luego pierde gran sentido de la emocion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.