Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien sabe donde puedo conseguir la liga inglesa hasta el nivel 21???

El de nivel 11 tiene varios errores

Gracias por la Info

No existe mas del nivel 11, ademas necesitarias las computadoras de la NASA para jugar.

¿Que errores tiene la nivel 11?, yo he jugado 3 temporadas con una MLB y no tengo ningun fallo.

:) Entonces esta info esta mal... lo saque de wikipedia!!! http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

gracias de todas maneras :)xD

los 22 niveles del futbol ingles SI EXISTEN, lo que pasa es que no los han creado en el editor, sea cual sea la razon, pork ppalmente, Son cientos y cientos de ligas desde el nivel 11 hacia abajo, por lo tanto son miles de equipos que a veces nisiquiera estan creados, sumale que ya con once niveles en el ultimo escaño tienes unas 40 ligas, mas todas las de arriba, y quieres tener mas, tendrias que tener las compu de la NASA (como dijieron mas arriba), por eso no se han creado...

pero las ligas si existen, pero para el juego solo se a creado hasta la 11

Cuando dije no existen me referia a que no existian creados, claro que se que existen. En realidad con la ultima restructuracion de la FA han quedado 21 niveles solamemte siendo la siguientes las divisiones que conforman el nivel 21 (Bristol and Avon League | Central and South Norfolk League Division Four | Devon and Exeter Football League Intermediate Division Four | Lancashire Amateur League Division Seven | Mid-Sussex Football League Division Ten | Southampton Saturday Football League Junior Division Seven | Stroud and District League Division Eight).

¿Alguien se ha puesto a adaptar las ligas pal parche 10.3?

no, hazlo tu

xD

mas tarde arreglo la chilena (no se si funciona o no, pero ahora el mismo juego trae a rapa nui en la copa chile, asi k pueden haber errores)

no, hazlo tu

xD

mas tarde arreglo la chilena (no se si funciona o no, pero ahora el mismo juego trae a rapa nui en la copa chile, asi k pueden haber errores)

Creeme que si supiera lo haria, bastante tengo con actualizar el pc futbol xD

de veras teniendo el FM10 juegas al PCFutbol??? xDDD

no juego pero tal vez te suena pcf revolution...y esa actu no se hace sola y para la pagina de managermania y pcfutbolmania soy un usuario de staff asi que por eso mismo no me quiero meter en fregaos tambien de modificar en el fm xD

Alguien sabe donde puedo conseguir la liga inglesa hasta el nivel 21???

El de nivel 11 tiene varios errores

Gracias por la Info

No existe mas del nivel 11, ademas necesitarias las computadoras de la NASA para jugar.

¿Que errores tiene la nivel 11?, yo he jugado 3 temporadas con una MLB y no tengo ningun fallo.

xD Entonces esta info esta mal... lo saque de wikipedia!!! http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

gracias de todas maneras xDxD

los 22 niveles del futbol ingles SI EXISTEN, lo que pasa es que no los han creado en el editor, sea cual sea la razon, pork ppalmente, Son cientos y cientos de ligas desde el nivel 11 hacia abajo, por lo tanto son miles de equipos que a veces nisiquiera estan creados, sumale que ya con once niveles en el ultimo escaño tienes unas 40 ligas, mas todas las de arriba, y quieres tener mas, tendrias que tener las compu de la NASA (como dijieron mas arriba), por eso no se han creado...

pero las ligas si existen, pero para el juego solo se a creado hasta la 11

Cuando dije no existen me referia a que no existian creados, claro que se que existen. En realidad con la ultima restructuracion de la FA han quedado 21 niveles solamemte siendo la siguientes las divisiones que conforman el nivel 21 (Bristol and Avon League | Central and South Norfolk League Division Four | Devon and Exeter Football League Intermediate Division Four | Lancashire Amateur League Division Seven | Mid-Sussex Football League Division Ten | Southampton Saturday Football League Junior Division Seven | Stroud and District League Division Eight).

Muchas Gracias a los 2 por la aclaracion... lastima que no se puedan jugar seria lo maximo, pero tiene razon, son mas de 140 ligas, 480 sub ligas, y mas de 7000 equipos, asi i posible!

Muchas gracais de todas maneras

El nivel 11 esta bien, es por eso que sigo tu historia loco, es super!

Gracias y Suerte!

yo habia arreglado todas para el 10.2 por mi cuenta y fabuloso, pero ahora ocn el 10.3 aunque he conseguido que las cargue sin avisos y se puedan escoger todas, me da un crash dump a dia 12 de julio.

En esta ocasión he tenido que reparar así que recuerde:

- Estados Unidos (en varios grupos de USL-1 -Heartland, Mid-Atlantic y USL-2 Keystone, el número de equipos estaba mal)

- Nicaragua (numero de equipos de primera)

- Bolivia (Torneo clausura tiene 7 equipos, 3 que estaban como division inferior son en realidad de clausura -y apertura pues son los mismos-)

- Brasil (en serie C sobre uno pues deben ser 128 y no 129)

- Perú (Sobran 2 equipos en segunda)

- Francia (La CFA2 le sobra 1 equipo y ese se le mete a la DHonneur que le falta uno)

- Bélgica (Falta un equipo en la Pro-League)

- Ucrania (P'yata Liha require algun retoque numero equipos)

- Portugal (numero de equipos en 3a)

- Rumanía (la liga IV es un caos)

- Inglaterra: TERRIBLE, requiere cambios en la FA Cup y FA Trophy y en el numero de equipos

Recordando que he partido de reparar los errores en la 10.2 he eliminado toda advertencia, pero se me queda un crash dump en 12 julio, miraré que competición se juega entonces para ver que problema hay, pero ya no llego a tanto conocimiento, eso puede ser muy complicado.

Editado por Ramirovsky

joder, yo me conformo solo con la 3ª española..... xDDD

¿Si me bajo el parche y tengo una partida en marcha con las ligas bajadas no puedo jugarla no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.